en el despiece parece muy similar......si no igual, pero tienen referencias distintas................
Hola, cojo sitio. Quiero actualizar mi transmisión por cable 1x11 a electrónica. Me podéis recomendar donde se puede encontrar a buen precio?? Tampoco me importaría comprársela a alguien que la tenga, pero en estado nuevo. Que me contacte por m. p.
Buenas tardes; Estoy planteandome montar el cambio electrónico a mi Canonndale FSI. La única duda que tengo es si el conector SM-JC41 lo has colocado dentro del cuadro o fuera y si es así donde. Un saludo
Buenas, Tengo montado un xtr di2 de los primeros. También tengo un Garmin Edge 1000 y veo que tiene la posibilidad de conectar el di2, pero el mío no tiene comunicación wireless. Qué opciones tengo? Poner la pantalla del xt di2? El emisor wireless shimano d-fly? No encuentro mucha información en la red sobre qué opciones tengo y como montarlas. Gracias por dar luz al tema! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes usar las dos opciones, la pantalla xt y el d-fly, eso ya depende de tí. La instalación con pantalla sacar una poner otra si tienes pantalla, sino sacar la centralita que tengas y montar la pantalla. En el caso del d-fly, comprar un cable y desconectar alguno de los que tengas e intercalar el d-fly, sencillo.
Gracias! Si tengo pantalla y veo que sale más barato poner el d-fly. He comprado el EW-WU111 y un cable de 150mm. Lo que no tengo claro es como lo voy a vincular... en las instrucciones que me he bajado por internet no queda claro. 1) Abra E-TUBE PROJECT y ajústelo para recibir señales Bluetooth LE. 2) Configuración a través de la pantalla de información Pulse el interruptor de modo hasta que aparezca "C" en la pantalla. El ciclocomputador iniciará la transmisión de la señal. El nombre de la unidad se visualiza en E-TUBE PROJECT. Confi guración a través del empalme A Pulse el botón del empalme (A) hasta que el LED verde y el LED rojo empiecen a parpadear alternativamente. El ciclocomputador iniciará la transmisión de la señal. El nombre de la unidad se visualiza en E-TUBE PROJECT. 3) Seleccione el nombre de la unidad que aparece en la pantalla. * Para desconectar, desactive la conexión Bluetooth LE en el smartphone/tableta. (El ciclocomputador saldrá del modo de conexión y regresará al modo de funcionamiento normal). No tengo empalme A ni la opción de poner la pantalla en "C", ya que és la que no tiene Bluetooth... Alguna experiencia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Investigando un poco más veo que el EW-WU111 no es compatible con la baterías antiguas... pedido cancelado y me aseguro que la pantalla XTR si lo sea antes de comprarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas, tengo un problemilla con mi xt di2, no me carga la batería, en un principio pensé que era el cargador, y visto que no es, estoy en que es el conector de cable. hay alguna forma de comprobar lo? Un saludo y gracias a todos
Tras probar la maravilla del Dura Ace Di2, me decidí a instalar el Shimano XT Di2. Estoy contento respecto a precisión y suavidad en condiciones "normales". El problema que llevo padeciendo desde el principio es que en cuanto se me moja, bien lavando la bici o con lluvia, al pulsar el cambio se queda agarrotado y no retrocede. Lo envié en garantía y supuestamente me dijeron que me cambiaron el pulsador por uno nuevo. Primer día de lluvia y vuelta a las andadas. Una de dos, o no me cambiaron el pulsador que estaba defectuoso, o bien es un fallo recurrente. Seguí reclamando y tras comprobaciones del funcionamiento por parte de técnicos de Shimano teóricamente en agua, me lo devolvían diciendo que no daba fallo. Vuelta a instalar y nada más mojarse, el fallo que llevo padeciendo desde el principio. No sé ya que creer, sabéis si es un fallo que ha dado a otros usuarios?
Hace mucho tiempo, al principio, noté algo así, le eché aceite WD-40 y hasta hoy la verdad que no volví a ver nada extraño Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Efectivamente. Con cuidado pon unas gotas de aceite en las partes móviles del mando. Yo lo hice con un bolígrafo de precisión de aceite y hasta hoy
A mi me descargaba la batería, wd-40 en el mando y hasta hoy perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola me han ofrecido un XTR DI2 a muy buen precio pero es de pata mediana y llevo un 11-50 que para mi es imprescindible, alguno lo teneis montado con el goat link??, en caso afirmativo os funciona bien??. Gracias!!!
Yo tuve DI2 XT y los pulsadores daban problemas de atasco en cuanto olían el agua y suciedad, ahora he puesto AXS XO1 y nada que ver, suavidad total y puedes meterle agua toda la que quieras.
Hola Alguien sabe si se puede quedar la pantalla encendida toda la, salida O si en cuanto cambias se apaga al poco siempre Es, configurable esto??
Respondido por privado, pero todo perfecto. Por el precio se puede llevar de repuesto para cuando toca perderlo en una ruta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de hablar con lala212 he optado por comprar los muelles de aliexpress, pero me decepción hacía Shimano es total y absoluta. He preguntado en el distribuidor oficial y en varias tiendas, y que no haya repuesto de un simple muelle me parece increible.