Hola. Si a alguien le interesa, voy a poner a la venta un XT di2 a estrenar. Cambio, desviador, pulsador y centralita/pantalla. Haré muy buen precio. Escribidme privado si estáis interesados.
Hola. Me surge una duda. Tengo un XTR di2 pata larga con un casette CS-M8000 XT 11-46. ¿El cassette XTR CS-M9110 10-45 de 11 velocidades sería compatible? Es que no encuentro nada al respecto. Únicamente que la distancia entre piñones es la misma que el de 12v porque es el mismo pero sin el plato de 51. Cuando me toque cambio querría poner ese que son 150 gramos menos.
como que no encuentras nada al respecto? para los cassettes Shimano que emiezan por 10 se necesita nucleo Microspline.....y tendrias que ver si lo hay para tu rueda
Me refiero a que busque por Google y no vi nadie que lo tuviese montado. Mi duda era sobre todo porque al cambiar la distancia entre piñones respecto al M8000, esto lo hacía incompatible o algo así con el di2. No se si el di2 para cassettes de 11v tiene que tener una distancia determinada entre piñones o es autoajustable.
Buenas a todos. Una cuestión que me ronda la cabeza desde hace días. ¿Recomendaríais cambio electrónico para bici de montaña?. Tal vez lo vea algo torpe por si en algun momento has de hacer algun cambio de marcha algo rapido, no lo se, jamas he probado uno y es la sensación que me producen. Un saludo
Sólo te digo que es brutal, yo siempre había renegado de el y la bici que compre de segunda mano traía un XTR di2 con 4 años a sus espaldas ya y va finísimo, ni un ruido y la suavidad del cambio y precisión respecto al mecánico es bastante grande. Y la rapidez yo diría que es bastante más rápido al menos para subir porque no tienes que hacer fuerza en el botón y responde inmediato. Aparte puedes configurarlo para que el cambio sea inmediato o sea un poco más lento. Tiene 5 niveles de velocidad. Pero el más rápido es inmediato. A parte puedes cambiar hasta 3 piñones de una sola vez pulsando hasta el fondo y también puedes limitarlo en la aplicación. Para mi que renegaba ya no vuelvo a uno mecánico por la suavidad y por lo fácil que es ajustarlo en caso de que se te rompa la patilla por ejemplo que ya me paso. Nada de tensar cables, todo con la centralita salvo los topes por arriba y por abajo que van con tornillos como toda la vida
Ya que hablais de esto. Tengo un XT di2 de hace 4 años y 11 velocidades parado. ¿Ese mismo cambio sirve para 12 velocidades o tendría que comprar otro?
Bueno, por fin encontré el origen del consumo de batería que tiene mi di2 Sólo me duraba un día. Después de probar e ir desconectando cada componente, cambio, mando.. Resulta que es la pantalla Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
A mi últimamente me dura poco la batería, 7-8 salidas, noto un ruido raro dentro del pedalier y creo que es la batería que se debe de haber soltado y quizás por eso pueda gastar de más . Cual es el problema que hacía que tu pantalla gastase tanta batería ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aún no la he cambiado, simplemente la desconecto después de cada salida Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Desde mi experiencia con ese mismo grupo desde 2018 tuve que sustituir la batería. No me cargaba del todo y pasados los días se descargaba sola. Finalmente un día en medio de una salida, bajando por una pista dejó de funcionar. Pensé que se había desconectado algo pero no, bateria muerta del todo (ya mostraba síntomas).cambio y a funcionar. Conviene tener el grupo actualizado y lo más importante, mantener siempre la batería con más de la mitad de capacidad. No dejar largos periodos de tiempo sin cargar. Saludos
Por cambio de bici, voy a usar la que lleva el xt di2 muy poco, casi diría que una vez cada dos meses si llega Recomendáis que desconecte los cables que van a la centralita o lo dejo todo enchufado? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas,una consulta,compre una bici de carretera que lleva el ultegra di2,despues de ver lo fino que va me estoy planteando montar en la mtb el xt di2 11v,llevo un cassette e thirteen 9-46,alguien a probado con este cassette? Funcionaria bien? Gracias!
Dependerá de si el XT Di2 puede subir hasta el 46. Yo llevo XTR Di2 con un cassette Garbaruk 10-50 con la patilla específica para este cambio y cassette y va perfecto.