Por si le viene bien a alguien, como ya había comentado aqui anteriormente, llevaba tiempo que la bateria me duraba muy poco, la cargaba e incluso sin usarla, a los dos días ya le faltaba una raya. He desmontado todo el sistema y he visto que el cable que va hasta el desviador trasero estaba muy doblado por dentro, al desdoblarlo ha dejado de funcionar, con lo cual está partido por dentro, lo he cambiado y he cargado la batería, de momento no se ha descargado, ya os contaré, me han comentado que si el cable estaba algo roto por dentro puede ser que al no conectar bien diese error y de ahí que la bateria se descargase sola. Cruzaremos los dedos, un saludo y feliz año a todos
Buenas!! A alguno le a pasado q no le recoge la pata cuando baja del último piñón?? Me lleva pasando ya un par de meses,y he limpiado, engrasado ,desmontado y vuelta a limpiar y a engrasar ,cambio de cadena y nada de nada . El cambio baja piñones pero la pata no recoge ,le fuerzo un poco con la mano y ya va bien hasta q le vuelvo a meter el último piñón .La piñones es una xt 11-46 la q traía de serie. Parece como q se agarrota en ese último piñón .
Alguien con un xt di2 11v y con un casette 10/50?? Sabríais decirme si es necesario cambiar la pata, o si por el contrario con poner la pata de goatlink más larga llega? Me estoy volviendo loco para ajustarlo, solo le puse la patilla de goatlink, (no le cambie la pata de cambio) Gracias!
Yo he tenido un 11_50, con un di2 de pata mediana y subia hasta el 50 pero era imposible dejarlo fino, lo acabé quitando, lo tenia montado con un goatlink Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Gracias, creo que voy a arriesgar y cambiar la caja de roldanas por una de garbaruk…es lo único que se me ocurre
Yo lo mire y para mi cambio que era un xtr no era compatible Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Después de toda la tarde probando….parece que cambia bien el di2 11v con el garbaruk 10/50, digo parece porque solo la probé por la calle…ahora tocará probarla en monte. Puse un extensor de patilla de cambio goatlink. Después puse una roldana inferior más grande, y la que tenía como inferior la cambie por la que está más arriba, ya que la inferior tiene más diámetro. Ahora la cadena se pega más al casette y cambia bien en los piñones más pequeños. Gracias!!
Buenas, vengo a darle un poco de vidilla al post. Estoy dándole vueltas a cambiar a di2, me he hartado de los desajustes del cambio y el dichoso cable. Mi bici es de cableado externo, así que me queda o poner la batería interna con el adaptador al botellero, o la externa debajo del botellero. Me inclino más por la segunda opción, más que nada porque si quiero cambiar la batería es muuuucho más barata que la externa. Mi pregunta es... si paso por un río y se sumerge en algún momento la batería, corre algún peligro? Esta justo encima del pedalier, y según en qué situación podría pasar. Muchas gracias por la atención
Me imagino que le pasará exactamente lo mismo que si el cambio trasero lo metes debajo del rio. Yo de momento no he prestado mucha atención a si cubría o no el río y ahí va dando guerra
Buenas. Tengo una Spark del 2016 y he comprado un Di2 externo. Me viene el conector que va debajo del pedalier, pero no tengo ni idea de como instalarlo. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Que di2 cogiste? Hasta donde se solo hay un modelo, no entiendo que significa eso de externo… Yo se lo instalé a la Spark de 2015 hace varios años, pero no recuerdo haber usado un conector en pedalier. Los cables salen de desviador y batería hacia la centralita del manillar, y de ahí al pulsador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el conector SM-JC40. Va debajo del pedalier y le llega el cable de la centralita y de ahí salen dos cables, uno a la batería y otro al cambio. No me deja subir fotos. Gracias por tu respuesta
Os pongo aquí el link del anuncio de venta, al que acabo de subir unas fotos recién sacadas. https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app
el sm-jc40 esta pensado para atornillarlo donde iria la guia pasacables externa bajo el pedalier........
Hay un orificio bajo el pedalier, miraré si es eso. En mi bici los cables pasan por debajo del pedalier en sus fundas y por tanto no llevaba guía. En la de carretera por ejemplo sí la tengo. Gracias por las respuestas.
si no mira si lo puedes colooar interno..........yo en una bici de CX asi lo hice...lo metí por el tubo oblicuo quitando la horquilla...para el cambio trasero tuve que hacer un agujero en la vaina para sacar el cable
Hola de nuevo, aquí sigo peleándome con el di2. Después de haber comprado un xtr rana, le compré a un forero un pack con la pantalla XT. Ayer lo envié a montar y me comenta que la centralita no es compatible con la batería que llevo, que ha conectado el pc y le dice que hay una incompatibilidad y le marca la batería. No especifica si soporte o batería. Llevo batería externa, el soporte es el dn100 que en teoría es compatible con e-tube. Y que yo sepa batería externa sólo hay una. Con la centralita de 5 puertos funciona todo correctamente. Se me escapa algo? Gracias!