Lo he visto con mis propios ojos en el programa B2C de la tienda que tiene con Macario. Estoy esperando como agua de mayo y desde hace ya 20 mas o menos pone esas fechas. Me comentaron que hablarian con macario el jueves y que me decían algo por que tienes pedidos 7 grupos y vendidos y la gente se esta mosqueando ya con el tema.
Gracias. Espero que lo sirvan pronto. Tengo encargada la burra nueva ,está en la tienda a falta del famoso grupo desde mediados de agosto.
Te voy a pedir un favor. El día que lo tengas pon un aviso para así poder meter caña a mi tendero. Gracias.
Creéis que podrían ir bien encaminados en esta comparativa en cuanto a los precios? http://esmtb.com/2016/04/20/precios-peso-shimano-xt-di2/
Estoy a la espera de que digan algo pero chico la verdad es que NO es culpa de la tienda es macario que estan en un plan... madre mía... tienen todo el material y no lo sacan...
Segun su aplicación B2B tienen todo y la fecha de salida era el día 1 de octubre a las tiendas pero una vez mas me parece a mi que "pasan" un poco de todos por que saben que lo tienen vendido
Hola,tenéis alguna orientación de precios? Los que lo tenéis encargado sobre que precio habéis cerrado? Si hace falto me lo decís por privado.......