Eso se puede hacer desde el garmin 810? He visto q viene para conectar con di2, veo q mostraría el cambio q llevas pero no se si tambien marcara la bateria q le queda al di2
Si, y y el Garmin también te da unos datos un poco frikis como los cambios que has hecho tanto de cambio como de desviador
Muy fácil. Perfiles de bicicleta, coges la bici en cuestión, y pinchas encima de Di2. Lo activas y das a buscar. Lo único es que tienes que estar cambiando continuamente hasta que lo coge
Muchas gracias por las respuestas, entonces entiendo que podria prescindir de la pantalla pero necesitaria la centralita para hacer que todo el conjunto funcione, no? perdon si estoy preguntando una obviedad pero es que no me he pegado nunca con un di2 y estoy pensando en montarlo en la gorda cuando baje un poco el precio, que ahora me parece que esta demasiado alto en comparacion con el mecanico (supongo que sera por la novedad)
Gracias por la información,pero si no estoy equivocado en el 1000 Explore no se puede hacer así. Si sabes como te pediría que me informaras. Gracias de nuevo.
Me ha pasado mi tendero presupuesto y me cuadra todo menos el tema de los cables, mas de 300 eur de cableado?, cual es el necesario y donde se puede adquirir a buen precio?, gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El cableado es de aproximadamente 15-17 €/cable y lo máximo son 5 cables. Hace falta una ficha conectora que cuesta sobre 20 €. 119 € la batería, 70 € el cargador..........pues ya ves que son casi 300 €. Vamos a seguir sumando.....250 cambio trasero, 159 el desviador, 85 cada mando y 119 la pantalla. Total 985 €
No, en el presupuesto me detallan cómo kit de cables los 300 eur, el resto de componentes más o menos en los precios que dices.