Me imagino que se podrá poner piñonera sram que para mi gusto es en lo único que sram estaba por encima de shimano.
Siempre se puede hacer una mezcla de sram con shimano. Cambio XTR, transmisión sram. De esa manera no cambias núcleo.
Y puede que el cambio, si no hay que ponerle tacos de goma tras la roldana inferior para evitar arrancar la pata.
La opción más interesante, como forero pobre que soy, son los MT900 “non series hubs”. Tienen la tecnología de rueda libre silenciosa y saldrán a la mitad de precio de los XTR, algo menos de 150 dólares.
mañana te calculo el peso por diente y vuelvo por aqui a ver si te devuelvo el zasca... Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Me muero de ganas por ver un video o escuchar en persona el ruido que puedan hacer estos Scylence... ¿Serán tan silenciosos como los antiguos Shimano Silent Cluch?
ya lo tengo @PETAO shimano 311 dientes para 376g, sale a 0.82g por diente sram 303 dientes para 359g, sale a 0.84g por diente Ahi lo tienes, otro dato de m*erda para poder hacer el cuñao en todas las cenas bikers! JAQUE MATE