Shimano XTR 12 VELOCIDADES M9100.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por popovich, 14 Ene 2018.

  1. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    O sea que el nuevo xtr tambien funciona como un cambio de 11v? Solo es cambiar un selector que hay en el mando y el cambio xtr9100 acepta 11v.

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  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Yo pille todo el pack en R2, a ver si les llega de una vez.

    Y a ver si va bien con un casete eagle que para unas ruedas de momento no hay nucleo.

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  3. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    Yo espero que a partir de que este en el mercado, el resto de marcas de ruedas y bujes puedan sacar tambien nucleos compatibles, como para XD.
    Mi buje es un Hope que apenas tiene 8 meses y en principio no tendria intencion de cambiarlo. Tampoco me corre ninguna prisa poner las 12v.
    Ademas cuando esten disponibles en las tiendas mas habituales seguro que bajaran los precios.
     
  4. Menguante

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    Yo ya he pedido el cassette de 11v ya que llevo el grupo xtr di2, cuando me llegue subiré fotos.
     
  5. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

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    A mi ese cassette me parece un producto redondo.
    Rango suficiente, buen escalonado, peso menor,mayor margen para la cadena, cambio menos forzado y compatibilidad con grupos de 11v antiguos.
    Y si llevas el electrónico como en tu caso pues ya es perfecto.
    Yo si sale el núcleo para bujes novatec, sera el cassette que pille para sustituir mi xx1 10/42.
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  6. golgo 13

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    Pues si, creo que si, yo lo llevo con un cambio de 11 v, sin regular ni nada porque es provisional, espero montarle hoy o principios de la semana que viene a mas tardar la rueda y el cassete de 12v y en principio bien; baja igual y subir velocidades le cuesta un poco más, tiene un leve retraso pero es preciso. Yo creo que es por pasar de 10-50 con 12 v a un 11-46 11v a pelo, y claro eso se tiene que notar.

    Un saludo
     
  7. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Haber si me aclaro porque me hecho un lio. He entendido que llevas mando de 12v, cambio de 12v y cassete de 11v. Y has cambiado el selector del mando a 11v y va bien. Es así?

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  8. golgo 13

    golgo 13 Miembro activo

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    Si y no, te pongo en antecedentes resumidamente; llevo mando de 12 v shimano con cassete de 12 v sram y cambio shimano de 11v con pata de tuneo garbaruk. Hace poco se me reventó una llanta de las ruedas donde llevo el cassete de 12 v y tuve que tirar de un segundo juego de ruedas que tengo, aun con 11v y funciona tal y como te describo. Y si, claro, tuve que girar el tornillo que lleva el cambio para ponerlo en modo 11v

    Ahora?
     
    Última edición: 11 Oct 2018
  9. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    opino lo mismo!
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Llegaste a probarlo en condiciones con el eagle?

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  11. Petachi

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    Buenas noches.

    Estoy decidido a cambiar mi cambio y pulsador Sram Eagle XX1 por el nuevo XTR de 12v.

    ¿Dónde hay buen precio por favor...?

    Muchas por adelantado.
     
  12. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    A vale. Ahora si. Lo que yo quiero es poner el mando de 12v con selector de 11v y cambio de 12v en un cassete de 11 garbaruk( para aprovechar el cassette)

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  13. golgo 13

    golgo 13 Miembro activo

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    Si, y funciona perfectamente.
     
  14. josines

    josines alguien lleva barritas???

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    No se si ya lo habéis comentado... pero me he fijado que en la pinza de piston simple, no se puede regular el ángulo de salida del latiguillo. Para la horquilla queda bien. En la pinza trasera, si el cable le llega por la vaina queda perfecto, pero si baja por el tirante obligará a una curva muy forzada si tienes el anclaje con un punto en la vaina y el otro en el tirante, como muchos cuadros actuales. :(

    [​IMG]
    La de doble pistón, sin embrago, si es regulable:
    [​IMG]

    j .
     
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  15. vttloup

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    He estado esta tarde en el salón del Roc d'Azur y muy poco rastro del XTR nuevo. Tan solo en Shimano tenían un prototipo y la Giant Anthem lo llevaba. He preguntado en Radón y me han dicho que todavía no lo tienen.
     
  16. janfriwein

    janfriwein Miembro Reconocido

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    ****, me temo que algo raro pasa, cuando se atrasa continuamente. La de pasta que estan perdiendo algunas marcas de bicis por no poder entregar modelos comprados en julio.... por ejemplo, la spark rc pro... a ver si en noviembre se sabe algo
     
  17. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Y la Canyon lux y la orbea oiz etc,,, pues si se les ha ido de las manos
     
  18. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Y el problema es el casete de 51, cambios, mandos y casete de 45 están o estuvieron en stock en r2bike. (las bielas no lo se)

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  19. franmonda

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    A mí me comentaron que los frenos no salen a la venta hasta 2019, y sin saber fecha oficial...

    Larga se va a hacer la espera...

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  20. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    Ya lo dije mas atras, pero lo vuelvo a repetir.
    El año pasado anunciaron la salida a la venta de los frenos XT de 4 pistones para Octubre, y acabaron saliendo en Marzo de 2018.
    Y durante esos meses paso lo mismo que ahora, gente que ponia enlaces de Aliexpres, de paginas alemanas o de donde fuera, donde supuestamente los tenian, y luego ponia que no estaban todavia disponibles.
    Asi que parece que es la politica habitual de Shimano.
     

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