Me parece perfecto. Pero al igual q pasa en los cassette sram de colores, shimano que va con dos años de retraso podia haberse dado cuenta de este problema que tienen los cassette sram y no replicarlo. Lo unico q hace falta es replicar el acabado del cassette sram xx1 de 11v. En los cassette sram tarda un poco mas en irse el color pero se va. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En sacar un cassette de alto rango. Hasta hace dos dias su opción mas monoplatera era un cassette 11/46, mal escalonado y de 440gr. Cuando sram ya no solo tenia los cassette xx1 y x01 eagle, sino tb un gx eagle y hace no se cusnto años tenian cassette 10/42 con mas rango y mejor peso que la opcion de shimano. Dos años y corto me he quedado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que lo fabriquen en el acabado plateado y no pasará..y si es el caso menos se va a notar..es lógico que con el roce de la cadena pierda el color. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Por si queréis montar frenos Shmano con mandos Sram: https://bikerumor.com/2018/11/26/wt...akes-sram-shifters-plus-new-le-remote-colors/
Los de Problem Solvers tienen adaptadores de todo con todo(frenos Avid, Shimano y mandos Sram, Shimano), pero para el anclaje del nuevo XTR (I-Spec EV) todavía no tienen nada https://problemsolversbike.com/products/brakes/mismatch_-_30797 Shimano brakes and MatchMaker-compatible SRAM shifters: MisMatch 1.0/1.1 fits Shimano brake levers:BL-M985, BL-M988, BL-M820, BL-M785, BL-T785, BL-M675, BL-T675, BL-M640, BL-M596, BL-M820-B, BL-M785-B, BL-M675-B, BL-M640-B, BL-M615, BL-M506 MisMatch 1.2 fits Shimano brakes: BL-M9020, BL-M9000, BL-M8000, BL-M7000, BL-M6000 Shimano Shifters and MatchMaker X-equipped SRAM or Avid Brakes: MisMatch 2.0 fits Shimano shifters: SL-M980-I, SL-M980-A-I, SL-M820-I, SL-M780-I, SL-M670-I, SL-M980-B, SL-M820-B, SL-M780-B, MisMatch 2.1 (discontinued): SL-M670-B MisMatch 2.2 fits Shimano shifters: SL-M9000-I, SL-M8000-I * Does NOT fit SL-M7000-I
Mis frenos son unos xt BR-8000. Le podría poner el pulsador i-spec? En caso de que pueda, a parte del pulsador i spec , debería comprar alguna cosa más, algun adaptador,tornillo,etc? Gracias
Lo pregunté yo unos días atrás y por lo visto no se puede. Te toca poner abrazadera. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mi tendero me ha enseñado el xtr 12v que se va a montar y es un espectáculo. El cassette precioso y el mando y cambio son una obra de arte. Me montaré mando y cambio xtr pero creo que no hay adaptador para mando xtr 12v y frenos sram level ultimate, no lo he visto todavia. Sabeis de alguno? Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Yo montaré más adelante el grupo pero tendré que dejar el casette eagle porque para mis bujes no hay nucleo Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Veo que hay poca oferta todavía con el micro spline ... Supongo que si monto todo XTR 12v (bielas, cambio trasero, pulsador) con casete EAGLE funcionará perfectamente. Ahora llevo todo XT 11v con casete SRAM XG1150 y sin problema. Me lo podís confirmar?
Ya se van viendo montajes XTR en bicis Esta es la mía. Si no pasa nada raro el sábado la pruebo. Viniendo del XX1 Eagle ya vere la diferencia.
Monta el de abrazadera. Además yo creo que cuando empiecen a salir adaptadores para manetas va a ser para el de abrazadera, sustituyendola. Las manetas de freno llevan la abrazadera muy al interior y con un adaptador para el ispec con una maneta normal quedaría muy contra el puño Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hay indicios de que SRAM va a sacar el eagle etap para marzo o abril. Más vale que shimano se ponga las pilas. Otra cosilla, los que habéis montado ya los frenos, que latiguillo trae? Bh90 o bh59?