Hola , sabéis si se puede montar caja mediana con plato de 30 dientes y cassette 11/46. He estado buscando información y he visto que aquí lo habéis montado con piñon de 45 y sin problema , en otros sitios dicen que si se puede y en otros que la propia shimano recomienda para ese cassette el cambio de caja larga .... Un saludo y gracias.
Acabo de montarlo ayer con plato de 32, este finde lo probare este finde, sobre el potro de taller va perfecto
Hola, ya sé que este hilo es 1x11 pero no veo el de 2x11, ¿sabeís si existe? Me atrevo a preguntar: me he cargado el cambio trasero esta mañana, ha saltado una piedra bajando un sendero y la pata del cambio ha quedado destrozada, después de un buen refregón con los radios y la patilla ni se ha inmutado, (vaya fusible), afortunadamente se ha quedado ahí, ni caída ni mayor destrozo, no sé si os habrá pasado a vosotros, o si alguno habeís tenido problemas con este cambio......j***r tenía seis meses.... Y mi pregunta es: con un cambio trasero de pata mediana puedo llevar piñones de 11x42 y platos 26-36 shimano recomienda para pata mediana el de 40...... Que pensaís vosotros?
Hay quien utiliza el de pata media con el piñón 11-46 y le va bien, aunque es monoplato. Es cuestión de probar.
Yo llevo 34/24 y 10/42 con el cambio Xtr pata media Y también lo he llevado con 36/26 10/42 y perfecto. Ten en cuenta q quizás debas ajustar el tornillo q sube o baja el cambio con respecto al piñón grande.
Gracias vicsemi, He pedido otro pata media, pero este XT, q no esta la economía para derroches, además he leído en las especificaciones de shimano q el xt admite 39T y el xtr 37T, dos dientes más de rango, aunque en la práctica quien lo notará?????
De nada aquí tenéis unas fotos por si sirve de ayuda. Con plato pequeño puesto y con plato grande. En esta ocasión llevo puesto el 24/34
Pues lleva así dos años. Saliendo casi todos los días. Incluyendo marchas y muuuuchas trialeras. Y es cambio más fino y precisó de los q he probado. Y en cuanto a la cadena. Todos sabemos q grande con grande no debería meterse, aún así tiene los eslabones justos para engranarse, y aún le podría meter el 36
alguno lleva dos platos y el cassette de piñones de 11-46 si a tenido que hacer algun apaño o le va bien
Disculpar, ¿sabéis dónde puedo comprar dos discos XTR CL 180 y 160 mm a buen precio en este BlackFriday? Muchas gracias de antemano!!
Buenas a todos, Quería pillarme las bielas Xtr m9000, actualmente llevo las Xtr de 2x10 pero las llevo con monoplato 1x11 con Transmision Xtr m9000 He visto que el modelo xc tiene un q factor de 156 creo y el modelo trail 166 mm Se nota algo esta diferencia, tienen el mismo peso las bielas, y los colores son los mismos? Y cuanto le rasco a la báscula en comparación con las bielas que llevo actualmente. Lo que mantendría es el pedalier que llevo el BB-93 que he visto que es el mismo para las m9000 A ver si alguien me puede sacar de dudas Gracias
El q factor es la separación entre las bielas, eso es cuestión de q valgan para tu cuadro, el peso ni idea, busca pesos por la web, pero no creo q bajes mucho Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk