Por cierto las he visto en Probikeshop a 251€ sin plato tanto las 9000 como las 9020. Creo que es buen precio
Hola. Si alguiem quiere cambiar xtr 11V caja corta por una con caja larga que me diga tengo la caja larga!,
Hola , tengo unas bielas m9000 1x11 y me gustaria quitarle las tapas del plato para bajar unos gramos , la cuestion es que no se si venden unos tornillos con tuerca compatibles.
ando buscando tornillos de este tipo para quitar las tapas a las bielas, pero no encuentro ninguno compatibles , alguien sabe si hay alguno que nos sirva ? http://www.bikepolis.com/transmision-monoplato-1x10-1x11/tornillos-plato-wolf-tooth-6mm-negro.html
Hola que piñones probaste con la caja corta? Yo tb tengo una larga y quiero saber si puedo poner un 10/11x46. Gracias
Hola a todos, Llevo bielas y platos shimano xtr 26x36 y estoy muy decidido a cambiar al monoplato con el piñon garbaruk 11-50 que saldrá proximamente, tambien cambiaria la pata mediana por la larg de garbaruk, he leido que la larga del xt/xtr funciona, pero en el piñon grande "muy justa" para facilitar los cambios invertiré en la pata larga de Garbaruk. Mi pregunta es: alguna llevais las bielas xtr 2 platos, convertidas a monoplato con el plato normal/oval de garbaruk, me gustaria ver como queda esteticamente el montaje. Gracias y saludos a todos. Alfonso.