Si buscas grupo Btt para salir abre aqui! (Mataró)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Sergiodirt, 31 Dic 2010.

1. abdom

abdom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos , la ruta dels corrios ha sido muy chula , hemos seguido parte de la ruta y hemos improvisado nuestros propios corriols ya que al seguir la ruta nos hemos perdido mas de una vez, incluida una excursion por la jungla con la bici a cuestas. Al final nos hemos quedado a mitad de ruta porque paharo340 se ha despistado siguiendo a unas mozas que iban en caballo. y cuando nos hemos dado cuenta estabamos cerca de mataro park. El paisaje muy chulo y la ruta queda pendiente de repetir y seguirla bien.
    Bichomen ha progresado mucho , con mas fondo y esta vez no hemos podido hacer carne a la brassa , pq no traia parrilla.
    FOTOS

2. paharo340

paharo340 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esas fotos buenas, para dejar constanciaaa!! he de decir que unas mozas en la montaña, sientan como agua en el desierto eeeh, que el bicho se ha caido y todo xD

3. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo son las mozas, no me jodas !!!!! :) :)
    Yo he salido esta tarde. No tengo el track entero porque cuando lo paraba no me acordaba de darle al encendido, han sido 20 kms en 3h15', en el recorrido habían unos 3 corriols muy muy largos y de los buenos. Eramos 16 y 6/7 con buenas bicis a pie y yo. Para mi ha sido dura.
    Solo tengo 16,5 kms de ruta pero han sido casi 21 kms.
    http://connect.garmin.com/activity/306331598

Pocas fotos pero buenas

4. stroke

stroke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Me gustaría haber venido hoy pero por la mañana me ha sido imposible ir, así que me he echo yo sólo el camino siguiendo el track.
    Os ha costado? Yo he tenido que hacer algún descanso...

Por cierto muy graciosillo el que ha dejado obstáculos en el camino!

Adjuntos:

5. rogermasferrer

rogermasferrer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de la zona forum, asi que si os interesa hacer salidas y poder competir en algunas carrerillas, no lo dudeis!!!!!!

6. paharo340

paharo340 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ese Stroke! Nosotros hemos tenido problemillas para llevar a cabo la ruta... Pero No hay derrota si no se abandona, asi que a la próxima la haremos como toca xDD
    ese RogerMas, pues... ...salidas hacemos... xD

Que guapa la ruta que te has pegado Papell con el BCN biker team, hubiera estado guapa hacerla esa salida con tanta gente y por Collserola!

7. jnolo

jnolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. parece que la ruta ha sido divertida, el sabado confirmo de que no podre salir, ******. Esas fotos son chulas, ayer salí un ratillo y también me encontré algún que otro obstáculo por la pista, el viento de estos días ha ****** bastante. Yo estoy con paharo, este grupo parece que se empieza a consolidar, estaría bien mantenerlo un poco más y después crear un hilo diferente conforme se vaya cogiendo experiencia.

8. abdom

abdom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este sabado tampoco saldre , estoy de acuerdo con lo que proponeis, crear un nuevo hilo con la gente que se vaya añadiendo.

9. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy que me duelen los : hombros, lumbago, las muñecas, los cuádriceps.
    El Sábado va a ser que no, mi madre hace una comida con una prima que ha venido de las Américas de vacas, le he dicho que cambiara el día y joderrrr !!!! como se ha puesto mi madre, con lo tozuda que es, me he callao, me he dado la vuelta y me he retirado jaja !!!! debría estar cabreada con mi padre jajaja !!!!
    Haré litoral.
    Una cosa, contar que más o menos los pringaos vamos cogiendo forma, a ver, el Sábado 11 tampoco puedo, me toca estar con la abuela que voy cada día, peeeroooooooooooo el Sábado 18 montar algo guapo

10. paharo340

paharo340 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estoy como XPapell, este sabado no puedo ni al otro, a no ser que sea el domingo. Pero el sabado 18 por el moment si que podré asi pues:

CAAAAÑAAAAA, tanto en el bar, como en la montaañññaa!!

11. bichomen

bichomen Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Yo este sábado si salgo sera en plan ligh por Barcelona, y al otro viajo, así que me apunto para el 18 también.

bichomen

12. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy esto con un colega, a las 10:30 en casa con limpieza de bici incluida.
    Para recuperar un zumito natural fresquito de sandia y kiwi, joderrr !!! que bueno que estaba

13. bichomen

bichomen Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Yo saldré mañana un ratito

bichomen

14. paharo340

paharo340 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he hecho hoy unos 10 km hasta que al colega que iba conmigo ha pichado, y no llevava camara, asi pues ha tocado volver.. bueeh... pero algo es algo !! Vamooos que ya pega el calooor!! entre los guantes casco mallots y pantalones cortos, nos quedaremos morenos a cachooss jajajj

15. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un ratito no, como mínimo dos horas joderrrrrrrr !!!!!!

16. rogermasferrer

rogermasferrer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno entonces cual es el plan para el 18???

17. bichomen

bichomen Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Lo que me más me fastidia de mi bici son los cambios de marchas, con ganas de que llege el día 18 a ver si preparáis una ruta chula, no os preocupéis, traeré el machete para ir abriendo camino :machineg:

bichomen

18. abdom

abdom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se podria volver a hacer la ruta dels corriols, pero esta vez hacerla al reves para que sea de bajada. :eek:la2

Última edición: 6 May 2013
  19. paharo340

paharo340 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ajajajaj Yo el domingo si quiereis probarla de nuevo, en principio puedo, el sabado me resulta impossible este.

20. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El 19 de mayo hay la ruta TRANSCORREDOR dejo aquí la info, yo no sé si puedo ir todavía pero pinta bien: recorrido de 24 o 34 kms con 800 o 1200 de desnivel, con 2 avituallamientos, esmorzar, obsequi commemoratiu i sorteig de regals... 12 € inscripción anticipada. Yo estoy interesado pero todavía no es seguro que pueda hacerla.

http://www.transcorredor.cat/Inici

Compartir esta página