Si buscas grupo Btt para salir abre aqui! (Mataró)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Sergiodirt, 31 Dic 2010.

1. maxiito

maxiito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa con la gente de mataro que no sale en bici?venga aber si nos juntamos un grupillo para hacer una salida un dia que ya empieza el solecito.

2. El doc

El doc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llegue a Mataró hace un par de meses y acabo de comprarme una bici (tenía como 6 años que no rodaba) no conozco mucho y me gustaría quedar con el grupo mi correo es trynorules@hotmail.com

3. pericooo

pericooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. VERO BTT

VERO BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s! soy nueva en este foro y en el mundo de BTT. Me presento soy una chica de 29 años que empieza a salir en bici.. normalmente lo hago sola y la verdad que me gustaría encontrar un grupito que esté en mi misma situación (que sea principiante, lo digo por lo del ritmo jeje). soy de Mataró y no tengo problemas para desplazarme! bueno espero alguna respuesta y si queréis poneros en contacto directamente conmigo cap problem!!! brumel69@hotmail.com hasta pronto!!

5. tr@il

tr@il Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salir en BTT desde Mataro

Hola colegas, busco grupo o biker para salir entre semana por las mañanas.
    Normalmente salgo solo desde la Riera Sant Simó-Cinc Cenies pero si es necesario me desplazo a otro punto de encuentro.
    Mi plan es rodador (sin forzar) y variando siempre los itinerarios por la zona maresmeña.
    Si crees que este perfil te encaja mandame un privado y quedamos.. saludos!!!

6. perto

perto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hey trail!!
    yo voy saliendo por la mañanas a eso de las 9 y estoy un par de horitas si quieres quedamos!!

7. tr@il

tr@il Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, te va bien este próximo jueves a las 9 en Cinc Cenies-Riera Sant Simó..?

Te envio por privado mi e-mail y nº de movil.
    Saludos.

8. perto

perto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ok trail, contestado email nos vemos el jueves si el tiempo acompaña.

Un saludo

9. biker19

biker19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Hola!

Aunque este post es bastante antiguo, sigo el hilo para no abrir otro post nuevo.

Ahora que los días son más largos y empieza a hacer mejor tiempo, busco gente para hacer salidas entre semana por las montañas de la zona del Maresme, a ser posible los martes y jueves a partir de las 18:00h.

Mi idea es pedalear un par de horas y hacer rutas de unos 30-40km (dependiendo del desnivel). Me gustan las trialeras pero también quiero rodar fuerte por pistas para coger fondo.

A quien le vaya bien hacer salidas entre semana por la tarde que me mande un privado y quedamos! Un saludo!!

10. paharo340

paharo340 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo soy de Vilassar de Mar y suelo salir los sabados o domingos por la mañana, soy novato, haver si alguien se anima a hacer alguna rutilla de nivel paleto-bajo y asi empezamos a crear piña que sinó nunca se hace nada..

11. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Os explico mi caso.
    Vengo del running con muchos problemas en los últimos 5/6 años y al final he tenido que sacar mi BTTBuga de 18 años de edad, hace unos dos meses que salgo a dos ruedas.
    Salgo poco por falta de motivación, 2/3 veces por semana y siempre en llano desde las torres gemelas hasta pasado el Masnou, unos 35 kms más o menos a un ritmo bajo de 20/22 kms/h según el **** viento jajaja !!!.
    Hago llano por el tema de rodillas aunque me gustaría probar montaña empezando por pista y que no fuera un recorrido muy exigente. Entre semana tengo libre todos los días por la mañana pero antes de las 11:00 tengo que estar en casa y por las tardes Lunes/Miércoles y claro está los Sábados/Domingos
    Voy lento (creo), tengo que arrastrar mi pesada dos ruedas y los 90 kilos que peso pero me gusta sufrir.
    Os adjunto una foto.
    IMG_2414 - copia.JPG
    Un saludo.
    XP

12. Anyelinayoli_bcn

Anyelinayoli_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un grupo que sale todos los sábado del bar de Plaza España, salvo que programen algo especial.

13. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

14. jnolo

jnolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola xpapell, yo acabo de llegar del corredor, pero suelo hacerlo bastante suave, entre otras cosas porque mis piernas no dan para más, no llevo mucho tiempo, pero si te apetece salir el finde semana que viene, probablemente podamos quedar. De donde eres.Un saludo

15. jnolo

jnolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto puede ser que este hilo vuelva a dar frutos para los nuevos BTTs, jajajaja...lo digo por que puede ser que la semana que viene nos juntemos tres de este hilo, xpapell, paharo340, y un servidor, si alguien mas se anima cojonudo, cuanta más gente empecemos mas o menos con el mismo nivel a la vez, menos nos tendremos que esperar los unos a los otros. Un saludo a todos

16. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jnolo vivo en Barcelona / Villa Olímpica pero puedo coger el tren hasta Mataró, ningún problema. Pero nene, si el buga de la foto es la tuya, macho la mía es de la época de los cavernícolas.
    Dices que tus piernas no dan pa más, seguro que me das 20 mil vueltas, bueno, a lo mejor es que pienso que soy demasiado paquete, es cuestión de probar y a ver que pasa.
    Salida Sábado o Domingo ??
    Estamos en contacto por este hilo, mi correo está en mi perfil.

17. Anyelinayoli_bcn

Anyelinayoli_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Pues es una buena idea, seguro que conseguís hacer un grupito bien majo!

18. jnolo

jnolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok esperemos a ver que tal va la semana que viene,estamos en contacto, un saludo.

19. abdom

abdom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy de calella y me gustaria asistir a la quedada, ire mirando este hilo y si me va bien el dia que se porponga la quedada asistere.
    Yo suelo salir por la zona de calella - santa susana, 1 vez entre semana .
    Saludos

20. jnolo

jnolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros, creo que deberiamos de dejar cada uno su propuesta, ahi va la mia: salida este sabado por la mañana o tarde, el horario es indiferente, dependerá de los horarios de los trenes hacia mataro, punto de encuentro delante de la estación de mataró.
    Ruta para empezar a conocernos cada uno en que nivel estamos: desde la estación dirigirnos a la riera de argentona, subir a can Bruguera, bajar por canyamaras, y la vuelta por la riera. Mas o menos nos puede llevar yendo tranquilos 2 horas, luego ya veremos si tiramos mas o menos. Que os parece, si quereis cuelgo la ruta por el wikiloc. Un saludo.

Compartir esta página