Si buscas grupo Btt para salir abre aqui! (Mataró)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Sergiodirt, 31 Dic 2010.

1. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto también!!! si no llueve claro

2. paharo340

paharo340 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Casi acabado el miercoles, asi queda la cosa.

Confirman asisténcia: Abdom, Bichomen, Pedribcn, Paharo340 y Jnolo si no llueve (oséase,, que viene)
    Stroke queda pendiente para confirmar.

Quedamos entre 9:10 i 9:15 en la estación de mataró. Saludos i hasta mañana, venid preparados... aguita i algo apra comer en caso de pájara... una camara de recambio nunca viene mal Ole Ole!

3. bichomen

bichomen Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Ok la previsión es de buen tiempo, mañana estaré ahí

bichomen

4. jnolo

jnolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey colegas, en un principio mañana salgo, pero si no estoy a las 9:15 no me esperéis, cabe la posibilidad de que no salga, motivos de responsabilidad familiar, jajajajaja. Mi idea es salir todos los días desde mañana hasta el domingo, pero parece que las lluvias van a volver, si lo permiten saldré si alguno le interesa lo hablamos mañana, y encaso de no vernos lo hablamos por el foro.
    Mañana que ruta se va hacer? la de corriols?

5. paharo340

paharo340 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ese Juan las obligaciones primero! Pues sisi, mañana la idea és hacer la de corriols, Esperamos verte!

6. abdom

abdom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si mañana corriols, a la jungla, mi tren llega a las 9:14 asi que esperarme hasta 9:20 por si el tren llega tarde

7. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Portaros bien y cuidado con las hormigas ;:)

8. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más seguro es que haga solo media ruta mañana miro a ver como hago la primera mitad y decido ya que luego tengo que volver a subir :(

9. jnolo

jnolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey peña como os ha ido, al final no he podido llegar, he podido salir a las 10:30, he estado 1:30h, camino fangoso y para hacer piernas, pero divertido.
    decirme si alguno podrá salir mañana o pasado o que planes hay. Venga un saludo.

10. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos cronicas YA !!!!!!
    Vaya solano

11. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he salido esta mañana de manera light con un chaval de Santa Coloma 18 kilometrillos, después a currar y ahora a las 16:00 me voy con unos que me van a matar, dicen que el recorrido es de 20 km con bastantes subiditas y y bajaditas y algún corriol por Collserola.
    Sábado, anuncio, tengo que ir a comer a casa de los papas, imposible venir a no ser que sea Domingo o se salga a las 07:30

12. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Nunca mejor dicho! que premonitorio :mrgreen: hombre...ha ido más mal que bien, sobretodo a mi que me he caído por burro :rabbit pero bueno me lo he pasado bien :-D

13. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final nos decantemos por la ruta de San Fernando, un rato a pié y otro caminando... la bici hoy ha sido secundaria xD

14. bichomen

bichomen Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Bueno yo me lo he pasado muy bien, hemos hecho turismo campestre con caídas, salidas de cadenas (en mi caso) desviarnos de la ruta y perdernos, llevas bicis a cuestas, a sido un día interesante jajaja hay que repetir!!!

bichomen

15. bichomen

bichomen Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Yo el este finde no creo que salga, pero no es un no seguro, así que ir proponiendo ;)

bichomen

16. paharo340

paharo340 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues hoy se ha iniciado Pedribcn, ya somos uno mas!
    Tras un rato esperandopor si alguien mas se dejava caer, finalmente hemos empezado la marcha pim pam e ir haciendo... Nos hemos desviado de la ruta, hemos vuelto a coger el camino, primeros corriols, nos hemos metido por donde no era y finalmente Estavamos cual familia de jabalíes en medio de la montaña, cargando las bicis a cuestas y buscando el camino... finalmente tras un buen buen buen raaaato de andar, encontramos el corriol de la ruta y bang bang seguimos haciendolo.. al mobil de abdom le da una pájara y se queda sin bateria por lo tanto la ruta a nuestra manera, por caminos que no tocavan... vamos mas que ruta de corriols per no avorrir, ha sido una improvisación por momentos, cuestión de supervivéncia. Pero a estado muy divertido. Próximamente más y mejor, aunque yo este sábado y al otro creo que no podré salir pero domingo si oOOlé OOlé, algo haré :)

17. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy mirando la ruta aunque en mi explorador no la veo demasiado bien, me hace cosas raras. En Carretera de mata hemos recortado por la subidita esa empedrada sin tirar para llavaneres, pero luego la ruta volvía al mismo punto de la subida esa, asi que supongo que allí arriba es por donde nos comenzamos a desviar... xD de todas formas creo que es bastante dura, al menos para mi que me considero muy novato, como dije antes de salir tenía pensada dejarla a la mitad... bueno voy a ver como cambio la cámara pinchada debería pillar ya cubiertas nuevas también, y lo del freno...ala a soltar pasta :neutral::malaleche

18. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el sábado por la mañana trabajo, puedo intentar cambiar turno pero una mañana de sábado es ****** de conseguir cambiar :( entre que tengo que arreglar las cosas de la bici y lo echo polvo que estoy (con lo de hoy ya he cubierto el cupo mensual de ejercicio para todo Mayo XD) pues mejor que este sábado me de un descanso... que veo que la mayoría tampoco váis a poder. Mente frias, para llevar a cabo mi plan necesitaré:

-Una cámara nueva
    -Pastillas de freno, al menos las traseras
    -Posiblemente cubiertas

Y a ver si encuentro las fucking gafas

19. paharo340

paharo340 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mirate Bien si son las pastillas o la orquestra se debe a otra cosa!, A mi me ha entrado el gusanillo del hippie ese (GPS), ya veremos...
    Estaria bien, hacer un grupo nuevo, porque esto de que el nombre del hilo sea "Si buscas grupo para salir..." esto ya ha quedado un poco atrás que ya nos estamos consolidando como grupo!

20. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo gps lo que no puse la ruta hoy...y mi movil tiene la bateria ****** si enciendo el gps dura hora y poco :S el nombre de este hilo invita a gente novata o que comience a que se una a nosotros...es que si eres novato como yo es duro unirse a grupos consolidados porqué te sientes ya un lastre :saltarin a ver si entreno más a menudo y salgo a correr para pillar fondo que no tengo nada :(

Compartir esta página