Eficacia probada....DI2 @O.gallego si esperas unos pocos meses me regalas el próximo Dura-ace.... y eso sin verlo y sin saber sus característica, que ya queda poco..
Regalado el Sram Red axs. El que compraría durace o ultegra de discos mecánico. Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo para estrenar un Ultegra Di2 de discos.... pero si me regalaran uno ahora mismo, cogería el Campagnolo electrónico.
Sram? no hubiese apostado k tu eligieses Sram..no dejas de sorprenderme Castil..eres una caja de sorpresas.
Me gusta el SRAM AXS, pero si me dan a elegir, el más caro. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A gastos pagados el italiano, si tuviera que comprarlo un Ultrega y Sram jamás lo llevaré en mis bicis y para grupo ideal un record de 1992 con las originales ergopower y los delta con fuelle negro
Yo también he votado x SR xo shimano no haría ascos.... Por gustar este (como ya se ha dicho) Gonito, gonito. Más elegante q las carbonadas actuales
Se estan dando de ost...entre el Campy y el Durace..jeje..Sram no parece ser un grupo tan top para los miembros del Foro.