Bueno, vamos preparando la kedada Levantina esa o que? Ahora que de nuevo puedo dar pedales, tengo muuuchas ganas de rodar y rodar... :roll: :lol: 8) :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, la ruta Alcoi - Alicante que teniamos preparada para el fin de semana pasado no la hicimos por falta de quorum. De momento estamos barajando el primer fin de semana de Junio. Os mantendré informados por si os apetece. Ruben
A ti me hubiera gustado ver bajando las putisendas o intentando, ojo que digo intentando cojer al nano en las subidas. La quedada levantina o se pone alguien manos a la obra, o me parece que no la hacemos nunca, no estaria mal para ir calentando motores para s. Espuña, pa ir pillando técnica bamos. Saludos
Bueno, pues yo voy a soltarlo en el foro a ver si la gente se anima. Propondré el 1 de Julio y así también nos habituamos a la temperatura que luego tendremos en Sierra Espuña... pero se puede cambiar, claro Ruben
Ese fin de semana estaría bien, el 1 cae viernes :shock: :? :mrgreen: La ruta.... pues a tu gusto Ruben, te dejamos de organizador, pero viendo vuestros disfraces me ha entrao la cagalera de la muerte :? :? :? . Un beso a Madel