Por fin puedo escribir alguna cosa despues del gran fin de semana en Sierra Nevada con la compañia de los Barna Power's.No se que mas contar sobre la carrera ya que todo el mundo ha dicho la suya y parece ser que muchos coinciden jejeje por algo sera. Solo dar las gracias a todos los que nos han apoyado desde fuera la carrera; lys32, cazt, Helena, la mujer de Jesus , perdona no me acuerdo de su nombre, y muy pero que muy especialmente a SUPER SHASTA y SUPER POWER que son mucho mas importante de lo que ellos mismos se creen para los corredores, los animos que dan y ganas de continuar cuando ves que se han pegado un viaje de muchos km con el coche para solo verte passar en unos segundos y salir corriendo para volver a verte al cabo de unos km. Mi gran :aplauso2 para todos ellos, con vosotros es mas facil que te salga una buena carrera y porque no decirlo ganar de vez en cuando jejeje que eso siempre gusta a todo el mundo; gran parte de lo que estoy haciendo este año es gracias a vosotros Barna Power's y os lo digo en serio, y con permiso del resto de foreros soys lo mejor que me ha aportado el foro MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS. Y por ultimo decir que espero repetir otro año aunque alguno :wink: no dire quien :mrgreen: haya jurado no repetir jejeje pero lo que no sabe es que lo que se dice el mismo dia despues de la carrera no tiene validez :wink: ; eso si tengo la possibilidad de volver espero que no se repita el tan comentado tema de los avituallamentos. 8)
Hola TNT en casi todas tus cronicas te quejas de rampas :evil: :evil: permiteme un pequeño consejo :wink: :wink: se llama BOI-K. Mi mujer que practica atletismo tambien sufre estos "achaques" y le recomendaron esto que no es mas que potasio y le ha ido muy bien. A todos los demas figuras lo dicho se os quedan cortas las carreras. ADEU
jajajajaja :meparto jajajaja tnt y wizad ya leyeron lo del BOI-K,y ahora tienen una duda,no saben si sirve para evitar las rampas o por el contrario es bueno para q estas sean mas fuertes. :mrgreen:
Despues de descansar unos dias voy con mi comentario de la carrera. salimos el viernes por la mañana de Barcelona todos los integrantes del equipo BARNA POWER q ivan a participar en la sin limite(Ribi,tnt,wizard y zape)mas los 2 managers(Shasta y yo mismo).Marta y Vanesa tb fueron muy importantes para nuestro viaje de ida. :mrgreen: Despues de un monton de horas de viaje,alguna pequeña perdida,algun susto con la bici de tnt,la parada en el super(donde Ribi de q se queda sin bici)y muchas,muchas risas entre sueño y sueño llegamos a la estacion de esqui. Nos vamos para recojer los dorsales,no sin antes ponernos nuestras camisetas oficiales 8) y nos eneramos de q hay q pasar un control tecnico. :shock: me quede mirando a los mecanicos de Dr.bike un ratito mientras pasavan las verificaciones y flipe cuando vi a uno q estava intentando regular un amortiguador SPV segun el creia conveniente,digo yo q si el propietario de la bici ya estava contento con el funcionamiento el mecanico no tenia porque cambiarle nada. A otro le tensaron los frenos y cuando se fue se dio cuenta de q le habian dejado la rueda frenada,si señor q peazo de mecanicos :mrgreen: ya se quien le va a cambiar la caja de pedalier a Ribi :mrgreen: :mrgreen: Descargamos las bicis y vamos a pasar el control,tnt,Wiz y Zape lo pasan sin ningun problema,mientras el mecanico intenta sacar la caja de pedalier de Ribi desenroscandola en sentido contrario al avitual :scratch (cada mecanico tiene sus manias :meparto )despues de explicarle hacia donde se desenrrosca lo consigue y le monta la caja nueva y las bielas,no le quito el ojo de encima pq ya me ha demostrado lo gran mecanico q es y siempre se puede aprender algo :mrgreen: Bueno tengo el pie XXL y tengo muchas ganas de estirarme,asi q vamos pal camping,cuando nos ivamos unos cuantos foreros vieron nuestro traje oficial y estuvimos hablando un ratito. Por fin una cama!!!!!!! :saltarin mientras unos preparan la cena Wiz me va a buscar una bolsa de hielo para mi pie,muchas gracias tio,no veas lo bien q me fue :wink: y otros se lian con las bicis para tenerlo todo a punto. Mañana es el gran dia asi q a dormir pronto y nada de latano Suena el despertador,tnt q salta por la ventana :scratch preparan el desayuno,los camels,bicis al MONOVOLUMEN :mrgreen: y venga para la salida. Conocemos a Lys y Catz,esperamos como 2 horas a q se decidan ha dar la salida(ya me contaran a mi para q leches te hacen estar ally a las 8 si la salida es a las 10! :shock: jolin ni q fuera una carrera de 2 horas) Vemos como salen los primeros :badair y como los ultimos :whistle Unas pastitas,cocacolas,cafes y vamos a ver como va la carrera. Catz nos guia perfectamente hasta el primer punto de paso,vemos como pasan un monton de bikers y preguntamos si habian pasado muchos,nos dicen q buf ya han pasado un monton,****** seguro q Ribi y alguno mas ya a pasado asi q nos vamos a por otro punto. Super monstrua se olvido el MONOVOLUMEN y nos subio a un F1(no veas como fuimos al siguiente abituallamiento :shock: ) Alli estubimos un monton de rato viendo pasar a los de la corta y no teniamos muy claro q pasaran los de la larga,pero si,al final pasaron. Unos cuantos animos para Ribi q iva bien colocado y al ver q no venia nadie mas decidimos ir a un abituallamiento donde podriamos ayudar mas a nuestros corredores. Ribi ya ha pasado,pero bueno esperamos a los demas aver como van y les damos algun animo. Llega Wiz y al ratillo tnt,preguntamos si hay aceite para la cadena y me dicen q no,suerte q yo tengo en la caja de herramientas. Beben un poco de agua y salen los 2 juntitos a por la cuesta de la muerte. Tnt va segunda de feminas :shock: **** y donde estan todas esas pros q tenian de venir :scratch bueno le habran hablado mal de ella y no se han atrevido :mrgreen: Llega Zape con muy mala cara,se ve q tiene la espalda echa polvo y no se nos ocurre nada mejor q dejarla en manos de "SUPERMASAJISTA"biene a ser como los mecanicos de Dr.bike pero en fisio. No se como le convencimos para seguir y nos fuimos hacia otro punto. Ribi ya tiene de estar llegando asi q vamos subiendo por la carretera le recojemos cuando acave y nos vamos a buscar comoida y bebida para los demas. Cuando llegamos arriva dejamos el lastre :mrgreen: (las 2 chicas madrileñas,Lys y Catz)y empieza la aventura en solitario de Shasta y power. No os podeis imaginar la de bueltas q dimos hasta q ya los tuvimos a todos en la MONOVOLUMEN. Ribi no esta,aun no a llegado,vamos para abajo al camping y cojemos bebida para los demas,pero no cuando estamos bajando nos encontramos con Ribi q ya sube asi q le seguimos para darle animos.No veas como va :shock: se mete entre los 20 mejores seguro :twisted: Arriba esperamos a Zape q al final se sube con el camion y aver si ahora si q podemos ir al camping. Ya llegando al camping vemos a tnt y Wiz descansando y quedamos con ellos a la entrada de la carretera. ducha rapida de Ribi y Zape,un poco de comida y vamos para la carretera. **** aver si ya habran pasado...preguntamos y si ya a pasado la chica rubia,****** no la hemos pillado. venga para arriba,es esta,es esta!a no,no mas para arriba,arriva no puede ser q ya haya llegado :scratch seguro q se han confundido,venga para abajo al fin la vemos: -quieres agua? -no,no id a ver a Wiz q lo esta pasando mal. venga otra vez para abajo :loco al rato llega Wiz le damos agua y le seguimos un ratillo,vamos a por tnt,pero ella no va a gusto con nuestra compañia :crybaby2 asi q nos volvemos con Wiz. Venga baja piñones,va,va la Bueno al fin los tenemos a todos en la llegada :mrgreen: Q valientes mis barna power's :aplauso2 Vamos a cenar q es muy tarde y aun nos quedaremos con las ganas :cry: En el mismo restaurante nos encontramos con mas foreros y bueno batallitas y demas cosas de las carreras lo tipico :wink: Quiero una cama!!!!!!!!!Estoy reventado,vaya dia nos hemos pegado con la monstrua :mrgreen: M...ahora una duchita...jolin,como **** entro yo aqui :cry: vaya espectaculo,suerte q no me ve nadie :mrgreen: Ahora si q me toca cama Domingo,tnt otra vez saltando por la ventana :scratch me explica un poco mas sus desaventuras de la carrera,Shasta q tb salta por la ventana(estan locas estas chiquillas)yo aun no me puedo mover de la cama. Shasta q se hace amiga de un perro y lo doma en un plis plas :shock: tnt y yo nos queramos de piedra :shock: Bueno por fin puedo salir de la habitacion. Desayuno,bolsas por aqui,bolsas por alla...las bicis...venga vamonos. Mas horas de coche,dormir,reir...nos enteramos q tb vienen con nosotros Pedrin y Antonio :meparto nos reimos mas :mrgreen: Y bueno ya se ha acabado este fantastico finde con mis valientes barna power's. Muchas felicidades a todos y muchas gracias por hacermelo pasar tan bien,cuando la verdad es q no lo tenia nada claro.
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 para tod@s los que tuvisteis el valor de plantaros en la salida , especialmente al BarnaPower :amo :amo :amo . ¡¡Enhorabuena!! César
Gracias QUII pero veras, yo normalmente soy de los q no me gusta probar cosas de esas y no me creo nada de lo q cuentan, ya q a cada persona le sientan d diferente manera y ademas nunca llegas a averiguar q es lo q ha funcionado y q es lo que no. Pero por miedo a coger rampas me tome un Boi-K de esos por la noche y otro por la mañana antes de salir... :roll: pa q veas el miedo q tenia a coger rampas y...ya ves, del km 40 al 138 con rampas constantes cada vez q hacia un cambio de ritmo. Estuve pegando sorbos de agua del camel desde el principio y en la primera cuesta alguno de isostar q llevaba en el bidon y aparecieron igual. Ya no me creo na de na :scratch Ademas nunca habia tenido rampas, hasta este año...pero como las de Sierra Nevada nunca :evil: Al final me acostumbre a subir con rampas en las dos piernas hasta q al cabo de un ratillo se paraban solas, te puedo asegurar q al final te acostumbras al dolor :mrgreen: , aunq de vez en cuando tenia q soltar algun gritillo :? Pero bueno ya dije q tampoco nunca habia cogido una pajara y aqui ya ves si la cogi, no hasta el punto de no poder pedalear ni seguir pero... tela, telita. En definitiva fue una carrera de EXPERIMENTACION Y ADAPTACION AL SUFRIMIENTO :wink: :mrgreen: Gracias igualmente por el consejo. :wink:
pues yo le puse el boi-k al bidon y la verdad no tuve ni un solo calambre en los 102 km,ahora la pájara q cogí en los últimos 8 :scratch ,gorda ,gorda,gorda casi q no veía, tnt como t tomaste el bo´-k la noche d antes? son efervescentes
pusimos una pastilla en un vaso de agua, y a la mañana siguiente lo mismo. Estuve toda la semana anterior sin hacer nada por miedo a mi rodilla q el domingo antes me habia dado la lata y me daba miedo q me volviera a molestar. No se si fue eso y yo que se...Nunca acabas sabiendo el porq de las cosas. Simplemente unas carreras salen bien y otras no. :roll: por eso normalmente paso de tomar nada, no esta demostrado q algo sea realmente efectivo para todos. Un saludo Kay, lastima no habernos reconocido por alli. En la proxima :wink:
pues para no haber hecho nada la semana pasada,andaste muy muy bien, a mí m molestó mucho un poco d ansiedad q sufrí en el purche,y la verdad es q no sé a q fué debido,supongo q a todo un poco, m han dado el nombre d unos sobres para el agua muy buenos q contienen sodio,potasio,sales,etc...NO SON DOPING y lo venden en las farmacias,q van muy bien(según dicen),cuando llegue a casa os lo diré. :mrgreen: espero ver a los BARNA POWERS en la próxima ocasión, :wink:
Sois unas fieras :amo Enhorabuena a los que la acabaron y a los que no, que de todo se aprende. A ver si coincidimos en alguna. Un saudo.
acabo de llegar a mi casita y solo decir que el sabado baje al mismisimo infierno, me paso de todo, en el km 100 iba de lujo, fuerte, y en un puesto cojonudo me cantaban el 12 de la general (138 kms) pero cuando Lorenzo dijo, AQUI ESTOY YO no pude soportar el calor me empece a sentir mal, a flojear, me tenia que bajar de la bici, en la vida he sentido tocar fondo de tal manera, solo buscaba sombra y quedarme alli sentado llegue a tiritar a pleno sol y me dije esto es malo tio, cada pequeño repecho era una gran excusa para descansar, hasta que llegue al avituallamiento del purche donde no abandoné de milagro y me di un masaje, comí, bebí y tiré para adelante, las fuerzas me empezaban a acompañar, en la bajadita que llevaba a una pequeña presa me despiste en un cruce y tiré por un camino equivocado (de subida increible) durante unos 3-4 kms que luego tuve que desandar :roll: en ese momento no me retiré por que no podía así que seguí para adelante hasta acabar, al final metí 8 h 56 min 41 general en el día en el que me dí la mayor paliza de mi vida
Enhorabuena a todos los sufridores/as que han participado e incluso terminado en la trampa de sierra nevada... pues me alegro que algunos de los que participárais me hicieran caso sobre los consejos anti calambres que di unos días antes... que no es sólo lo del bicarbonato, hay más cosas... sí a tnt le diern calambres, entre otras cosas, fué porque la utilización del boi-k , bicarbonato potásico, fué en mi opinión equivocada, yo decía que había que tomar uno por bidón de agua o sea por cada 0,5-075 l aproximadamente , pero no hay que tomarlo la mañana antes, sino con el mismo bidón, al mismo tiempo que pedaleas... si llevas un camelback de 2l pues serían 3-4 pastillas aproximadamente... otra solución es tomar 3-4 plátanos que tienen la ventaja que son anti pájara también, pero ocupan y pesan mucho además de que te puedes indigestar... si no te gusta el sabor ( a mí tampoco) lo puedes poner con bebida isotónica... así matas dos pájaras de un tiro... algunos del club Luis Valtueña que participaron en los Navalmorales donde también hizo mucho calor, aunque fueron menos km y menos desnivel , siguiendo mis consejos tampoco tuvieron calambres... yo como lo he pasado tan mal con las famosas rampas ( las de sierra nevada y las personales) por eso lo comenté ... saludos ceci
Respecto de los calambres, yo en Ronda los sufrí como nunca y en Sierra Nevada no tuve, lo que hice fue tomar BOI-K los días de antes y la misma mañana, beberme un bidón de isostar antes de salir, otro durante el primer puerto y un camel lleno también de isostar. No se cual de estos remedios fue el que me evito los calambres así que en la proxima repetiré.
Solo de leer vuestras crónicas ya estoy a punto de coger alguna rampa. Yo alucino con el echo de que algunos es la primera pájara que habéis cogido. En el mundo de la globeria esta claro que hablamos otro idioma. No se si lo que diré es muy chorra, pero desde que tomo FLECTOMIN en las salidas no he cogido ninguna rampa, (por probar no perdéis nada ) En fin, muchas felicidades, y a esperar vuestra próxima batalla la
Pues yo lo compro en lugar de isostar. Un bote blanco con letras de color verde, (pone bien claro " no produce doping" ), y lo compro en la farmacia. ¿ No jodas que nadie lo toma ? Ahora bajo a la cocina, y me leo atentamente la composición, (haber si me estaré tomando papillas para recién nacido !!!) :loco
Bueno, pues despues del puente del día de la región ya estoy aqui en el curre. :| No pienso colocar cronica, pues ya esta to dicho anteriormente, pero to eh. Solo os ha faltado puntualiar el daño tremendo que nos hizo la Raja Tomas unas de las tres claves junto con el calor y los avituallamientos. Quiero destacar a todos los foreros que conozi en persona, pues me sentia dentro de un equipo, a Cazt, a todos los Barna Pawer, a Pinillaken y a todos los demas. :wink: Pinillaken, tú llamada nos desmoralizo un poco, pero solo eso, como fuerzas ya no teniamos, jeje. Angelo, fue un orgullo personal sufrir lo que sufrimos juntos y terminar juntos hundidos en la más misería física y psíquica, óle con los cojo..es de los Saltamontes. El año que biene, claro que vuelvo, pero no por apoyar al evento en sí, sino porque tengo una espina clavada en el coranzón y me la tengo que quitar (cabezón que es uno).
martinez, ¡ese es mi compañero! Ya me estrañaba a mí que no hubieras dicho ya que había que terminarla, el año que sea, pero terminarla.