Uffff eso de la ropa, la temperatura etc, no lo tengo nada claro. a ver si algun lugareño nos puede ayudar... HACE FRIO O CALOR :?: :?: :scratch
yo en subido en verano (sin nieve ya claro) unas cuantas veces hasta el veleta y hace un poco de fresquito. Es mas en julio bajando desde alli hace bastante rasca hasta que llegas un poco mas arriba del control de la hoya de la mora. Como en ningun momento vamos a ir mas arriba de prodollano no hay problema. Ahora bien, estamos en mayo y probablemnte todavia haya nieve :roll: y mas con la semanita de temporal que llevamos en los puntos altos. Yo voto por manguitos y chaleco que luego no ocupan mucho espacio, que opinais el resto???
Yo soy el ultimo Barna-power :wink: martinez sin limite 454 delaossa sin límite 455 angelo sin limite 457 rapier sin limite 113 kaynauta oficial 323 Wizard sin limite 508 Tnt onil sin limite 505 gonzo sin limite 144 jaulomero sin limite 101 ZaPe sin limite 506 Ribi sin limite 507 (intentare no llegar el ultimo :!: :!: espero conseguirlo)
Yo soy uno de los cuatro que vamos del Grupo Salvaje de Enbici (Alcobendas). Es la primera vez que vamos y nos hemos decido ir a la larga. martinez sin limite 454 delaossa sin límite 455 angelo sin limite 457 rapier sin limite 113 kaynauta oficial 323 Wizard sin limite 508 Tnt onil sin limite 505 gonzo sin limite 144 jaulomero sin limite 101 ZaPe sin limite 506 Ribi sin limite 507 Kamik sin limite 473 (espero llegar antes del cierre a las 22:00 y no ser el ultimo)
Uno mas al listado de foreros: martinez sin limite 454 delaossa sin límite 455 angelo sin limite 457 rapier sin limite 113 kaynauta oficial 323 Wizard sin limite 508 Tnt onil sin limite 505 gonzo sin limite 144 jaulomero sin limite 101 ZaPe sin limite 506 Ribi sin limite 507 Kamik sin limite 473 Dani oficial 192
:scratch a k me cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: mejor ,no :cry: no estoy para muchos trotes q guevos tiene la peña,venga todos a la sin límite :lol:
Otro colgao más: martinez sin limite 454 delaossa sin límite 455 angelo sin limite 457 rapier sin limite 113 kaynauta oficial 323 Wizard sin limite 508 Tnt onil sin limite 505 gonzo sin limite 144 jaulomero sin limite 101 ZaPe sin limite 506 Ribi sin limite 507 Kamik sin limite 473 Dani oficial 192 Juanma "Pinillaken" sin limite 262 Yo también espero no acabar el ultimo y acabar de día, parece que va a haber tortas pa conseguilo, jejeje Yo voy con otro compi del perros team, Sergio "Friendsmaker" y dormiremos en el albergue con los de agachaellomo. Nos vemos, Juanma "Pinillaken"
Pinillaken, a ver si nos conocemos en persona, nosotros los Roble-bike tambien nos quedamos en el albergue. Se que en Caudete no se te dio nada mal ¿verdad?, estas echo un animal.
eso eso, pinillaken. Martinez la U.T.E. Roblebike-saltamontes si que somos unos animales y sabes que es sin coña :taz :rocker :loco
Por supuesto que tengo que conocer a mis paisanos (mi padre nació en Peñascosa al lado de Alcaraz y tengo mucha familia en Albacete). Nosotros estaremos por allí desde el viernes por la tarde-noche. Mi movil, tomar nota y nos pegamos un toque 607243830. Un saludo, Juanma "Pinillaken"
Uno mas y para la gorda :lol: , como dice mi madre, ustedes los de las bicis q estais todos locos? :lol: martinez sin limite 454 delaossa sin límite 455 angelo sin limite 457 rapier sin limite 113 kaynauta oficial 323 Wizard sin limite 508 Tnt onil sin limite 505 gonzo sin limite 144 jaulomero sin limite 101 ZaPe sin limite 506 Ribi sin limite 507 Kamik sin limite 473 Dani oficial 192 Juanma "Pinillaken" sin limite 262 dHonda = carrile sin limite 119 Yo el año pasado la hice y es cierto que arriba hace un poco de fresco pero despues te sobra toda la ropa, y q haces con ella. yo creo q todo corto ( maillot y culote) y a pasar un poco de frio en la primera bajada. porque despues subiendo no hay frio :wink:
ok, pinillaken. Tomo nota y como estaremos en el mismo albergue y mas o menos con el mismo horario, pues seguro que te enteras de los cinco animales de Albacete.
pues creo q yo voy a ese,al kenia(akompañado d la family,suegra incluida) :mrgreen: cuando tienes pensado recoger el dorsal? :?:
nosotros imagino que recogemos los dorsales sobre el tiempo limite de las 22:00 h :roll: del viernes. Saldremos despues de comer y queremos estar alli lo antes posible.
Otra de Barna Power : asistencia en pista, conductora, primeros auxilios, ayuda psicológica y 2º Manager del team martinez sin limite 454 delaossa sin límite 455 angelo sin limite 457 rapier sin limite 113 kaynauta oficial 323 Wizard sin limite 508 Tnt onil sin limite 505 gonzo sin limite 144 jaulomero sin limite 101 ZaPe sin limite 506 Ribi sin limite 507 Kamik sin limite 473 Dani oficial 192 Juanma "Pinillaken" sin limite 262 dHonda = carrile sin limite 119 Shasta "Sin límite de tiempo y recorrido" Dorsal 0 :lol: (hay que animar al equipo :wink: )
si la monstrua se pone yo tb,1er maneger barna power y mecanico oficial del team. martinez sin limite 454 delaossa sin límite 455 angelo sin limite 457 rapier sin limite 113 kaynauta oficial 323 Wizard sin limite 508 Tnt onil sin limite 505 gonzo sin limite 144 jaulomero sin limite 101 ZaPe sin limite 506 Ribi sin limite 507 Kamik sin limite 473 Dani oficial 192 Juanma "Pinillaken" sin limite 262 dHonda = carrile sin limite 119 Shasta "Sin límite de tiempo y recorrido" Dorsal 0 (hay que animar al equipo ) Dr.power sin cerebro y con muletas :mrgreen: (tb animare lo q pueda)