Hey, que pasa con los de Villarrobledo, gran tierra aquella :wink: Siento que tengas mal recuerdo de mi pueblo paterno, conozco bastante la sierra pero nunca he montado por allí, increible pero cierto. Espero sacarme la espinita este verano. Respecto de Sierra Nevada, yo estoy adoptado en el tren azul de Agachaellomo, así que nos veremos por el set y demás. Besitos pa tos, Juanma
Ya te daré yo a ti pal pelo, que yo si que soy el jefe de la sierra y te voy a enseñar senducas del 15 y trialera que la flipas.
Pinillaken, que no es mal recuerdo hombre! Te sonará la ruta (está guapa de verdad) Había salido de El Robledo (mi hermanico vive allí) a los Chospes (por enmedio de la ganadería de los toros), laguna del Arquillo, Peñascosa, Paterna del Madera, subida al Almenaras, puerto del Barrancazo, dirección Vianos hasta el desvio para la Mesta, -en la Mesta, que hay una necrópolis romana, fué donde me di el gran hostión: 12 del mediodía en pleno agosto, 40º, más solo que la una, y me da por bajar ****** y sin ver una rodera que estaba tapada por la hierba seca- Después de recuperarme un rato sentado y echándome agua tuve que seguir otros 20 kms. por Alcaraz hasta el Robledo. Este verano la repetiré, la ruta, no la ******, claro.
No pasa na, delaossa. Yo en esa zona de las almenaras en un mes dos fracturas de clavicula y una luxacion de hombro, y mira :mrgreen:
Yo soy de Alcaraz. Mis padres siguen viviendo alli. delaossa, cuando vuelvas por El Robledo, me das un toque, por si estoy en el pueblo. Luego te mando un privado con mi movil :wink: . Un saludo
oye roblebikers, habeis visto que pofesionales los barna power?? desde luego los saltamontes mtb se han unido con roble bike pero hubiese molao mas con barna power!!!! como se lo monta la gente. Llegaremos los ultimos a Pradollano pero menos mal que a beber birras no nos gana naiden, que ahi es donde se demuestra quien es el mejor!!! y a burros creo que tampoco nos ganan!!!! :twisted:
***** que recuerdos, yo pasé todos los veranos de mi infancia en Peñascosa, pero claro en aquella epoca solo iba con la bicicross, jeje.... Ya hablaremos de montar una quedadilla por allí si estais en Agosto, porque quiero bajar a la quedada de Sierra Espuña y me pillaría de camino. Yo también soy medio manchego por mi padre y por la familia de mi mujer que son todos de Moral de Calatrava (CR) y me siento bastante identificado con la gente de allí. Nos vemos, PIJO....... jajajajaj Juanma
M-ab, tu tienes que conocer primos míos seguro, un hermano de mi padre estuvo cuidando un montón de años una finca en El Horcajo, tu sabes de que aldea hablo, a que sí. Creo recordar que mis primos iban al cole a Alcaraz, la bicicross de mi hermano se compró allí. Ahora uno de ellos vive en Peñascosa tiene una herrería en la primera casa del pueblo que te encuentras subiendo desde Cortes. En fin, me alegro de ver que hay buenos bikers por aquellas tierras. Nos vemos, Juanma
pos yo si que conozco al herrero de Peñascosa. Es amigo de un amigo mio de Bogarra, donde tengo una casa.
Je, je, sabía que le conoceriais alguno, pues es primo hermano mio... Pido disculpas a los demás por si a alguien le molesta que hablemos de nuestras cosas en el foro. Saludos chavalotes Juanma
m-ab, ok compañero. Llevo ya tiempo queriendo llevarme a mis Roble-Bike a hacer una ruta desde el Robledo. A ver si las marchas nos dejan un hueco. Y, por supuesto, te pego un toque.
Volviendo a nuestro particular: ¿Teneis ya los avituallamientos? La organización, creo que ha incluido uno mas... y la cosa es saber exactamente donde estan para desplazarnos entre ellos... Si algún lugareño hiciera de guia (tampoco tiene tanta perdida, pero es mejor así) ya sería el acabose, sino, mapa Michelin y templanza... Saludos CordialeS!
pos hablemos entonces de la carrera. Que bicis vais a llevar. Porque yo sigo dudando entre rigida o doble. Me parece y por ahora que la doble, pero es que con tanto subidon ..... pa eso esta el bloqueo no. Tambien y despues de tantas horas con la doble puedo cambiar geometrias para subir y dolerme menos la espalda. No se, estoy un poco liado.
no me jodas macho, que llevo mucho tiempo pa tenerla largas. Ademas sabes que yo soy un incondicional de roble bike y saltamontes. Menos cuando hay birras por medio .....
Paco R tu por no ser no eres ni barna power :twisted: asi q el jefe del equipo soy yo :mrgreen: tu si acaso ayudante de la segunda manager :meparto
PA LOS AGACHAELLOMO: Coincidimos en la carrera de Almodóvar del Campo (Ciudad Real) con un biker de Valdepeñas que se llama JUANMA. Nos contó su experiencia del año pasado en Granada y nos dijo que iba con los Agachaellomo. El fue quien nos animó a hacer la Sin Límite. Sabéis si viene este año?