jeruiz, me alegro de que terminases tio. Yo era el de la kona negra y plata que estuvo contigo por la zona tecnica, y el sube y baja antes de cenes, recuerdas??? al final tuve que parar a esperar a mis compis y te fuiste. Enhorabuena jeruiz!!
Ondia angelo Me acuerdo. De pronto miré pa tras y vi que no estabas, supuse que habías encontrado la sombra que buscabas para esperar. Yo no se si el año que viene volveré, no mi importa la dureza pero este trato hacia nosotros para mí no se merece otra oportunidad. saludos y suerte que seguro que en otra nos vemos. :wink:
a ver si es verdad y nos vemos otro ratillo. Y lo del trato tienes razon, aunque mi ego esta mancillado y tengo que terminarla, no sé, no sé ....
Buenos señores, ahi va mi cronica.... Nos presentamos en Sierra Nevada, una representacion del Barna Powers: Ribi, Zape, TNT, Shasta, Dr. Power y mi persona, para correr, Ribi, Zape, TNT y yo mismo, Shasta y Power, harian de soporte moral y logistico durante la carrera, gracias por vuestros animos y ayuda. Bien, nos presentamos alli en en parking a eso de las 8h, aun quedaban 2 horas para la salida, conocemos a Carlz y Listz, gracias tambien por los animos al final de carrera, bien, alli nos juntamos unos 800 y pico participantes, para atacar unos de la 101 km y otros la SIN LIMITE de 138, el Barna Power todos a por la de 138 km... Nos colocamos, mas o menos bien en la salida, yo al lado de Ribi, para ver si se me pegaba algo :wink: , y luego cerca de Zape, y TNT, sobre todo para no despegar un ojo a Zape, el sabe pq :twisted: Bien, empezamos, hacemos una vuelta controlada al pueblo de Sierra NEvada, y atacamos el asunto, el calor esta apretando de lleno, me noto bien, y atacamos un sendero, entre arboles, nada tecnico, pero marcando a Zape estrechamente, :wink: , despues, mas o menos llevando pocos kms, atacamos un puerto de montaña, de unos 11 km, que se hizo eterno, la madre que pario, que calor que pegaba, ahi la carrera se estiro del todo, meti plato mediano, y empece a tirar para arriba, me encontre con TNT por el camino, pero tire ya sabia, que tarde o temprano la volveria a ver, pq TNT es mucho TNT , coronamos el tema , despues de la subida interminable, y luego viene una bajada que no tiene fin, pense... ***** vamos a llegar por debajo del nivel del mar, como minimo, o vamos al INFIERNO, luego estos pensamientos, se me confirmaron... :evil: Bien, despues de esa bajada tremenda, y habiendo comido , todo el polvo, habido y por haber en una montaña, empezamos un sube baja constante, el calor era tremendo, pero iba bebiendo bien, y me iba reservando para la parte final, los ultimos 38 km, que serian los mas duros, mi idea era llegar fresco, al km 100, para atacar esa parte final...pero los planes, algunas veces fallan :evil: En el km 60km, coji a Zape, acababa de arreglar un pinchazo, y le espere a que terminara de poner aire a la rueda, pero pense... ya es mio :mrgreen: bueno, vamos tirando, me voy de el, luego me pare debajo de una sombra a tomar algo, y me paso en ese momento, luego le volvi a pasar, y ya no volvi a verlo mas... el calor en ese momento, era, como decirlo INFERNAL???, no tiene nombre ... mi cabeza alcanzaba temperaturas de fusion nuclear, pero al beber, iba bien, las piernas no estaban cansadas, y las reservas seguian en su sitio, por lo tanto, decidi tirar a un buen ritmo, hasta llegar a Tocon, de ahi, recargue agua, que todavia se podia beber, y para adelante... Bien, desde ahi, hasta el km 89, que habia otro control para el chip, masajes, y demas, fue mi terreno, pista, algun tramo poco tecnico, pero en uno casi me la doy de morros, :wink: , fui a buen ritmo, y en el control del 89, estaba Shasta y Power, la primera vez que los veia en la prueba, bien, Power, me dice venga.., come algo rapido, y al ataque, mira que rampotes que te vienen ahora.. :shock: , dios mio, pero que es eso, bueno, le digo, que con calma, no tengo prisa, voy todavia fresco, comere algo, bebere isostar, y ahora tirare, Shasta dice que Zape, viene con la espalda ******, y bueno al cabo de un rato viene TNT, con Juan Ramon, uno tambien del club, dice que viene con rampas todo el camino, y Juan Ramon, parece que va tocado tambien... Bueno, decido irme con ellos, asi, se hace mejor el asunto, y vamos los tres a dar la vuelta al rio, donde el viento da la vuelta :wink: , y venga, rampote del 15, *****, imposible de subir, a pata costaba telita tela, pero ahi, fue el comienzo de un autentico calvario, lo que podia lo subia, y lo muy ******, lo iba a pata para reservar, aun quedaban unos 40 km, y el calor esa SOFOCANTE, una pasada... bueno vamos a atacar la ascension al Purche, y eso fue.... como decirlo TERRORIFICO, me quedo sin agua, de la buena, y el agua que llevaba, no la podia casi beber, de lo mala que estaba, (AQUI TENGO QUE QUEJARME A LA ORGANIZACION, DE FALTA DE PREVISION TOTAL, MUCHA GENTE PODIA HABER TERMINADO MUY MAL, POR ESO, Y MUCHA QUEDO DESTROZADA) ... total, Juan Ramon, se retira en un habituallamiento, decide que los caminos del ejercito, le suban a Sierra Nevada, y yo en un momento vi Sierra Nevada arriba en la montaña, y me parecia imposible, llegar alli, con la calor que caia, y como iba con falta de agua, entonces pense...CHAVAL, hoy el tema esta muy ******, no tienes agua, quedan unos 30 km todo de subida, reservate lo maximo posible, hasta que puedas beber algo en condiciones, y asi lo hice, iba con TNT ella en bici, y yo cada dos por tres, iba a pata, ella me esperaba, y yo iba pateando, cuando no era muy fuerte , me subia en la bici, y asi fui tirando, hasta que llegamos al Purche, *****, que 2 ultimos km de alfalto, horribles, subiendo con platillo, y sudando la gota gorda, creia que estaban moviendo el avituallamiento, pq no creia que tardara tanto en llegar :wink: Bueno, llegamos alli, y me siento, a plomo, ***** el pu** agua, no habia quien se lo bebiera, y tenia dolor de estomago, de lo mala que estaba, TNT me mira, y me dice... venga vamonos, y le digo... 2 minutos mas porfi, necesito, 2 minutos (que decir de TNT que no se haya dicho ya, es una maquina absoluta, yo despues de muchos km a su lado, tengo que decir que la admiro mucho, aqui le dije en cachondeo, que iba a ver su techo ese dia, pero lo que no me esperaba es que me encontre con el mio de morros, y jamas, digo jamas, he tenido que sudar tanto, para terminar una prueba de MTB) Bueno, atacamos, una bajada, para atacar un subidon, y alli, debajo, de una sombrilla, me tube que tumbar a intentar ingerir algo, pero todo estaba ardiendo, y no me entraba nada, solo esa asquerosa agua, y notaba que iba bajo minimo, y aun quedaban unos 20 km de ascension... Bueno, ahi, espachurrado en la hierba, vemos al resto de Barna Powers en la furbo, y nos animan, y me puedo tomar medio tubito, pero no llevan agua, uffff, pero dicen que nos encontramos en el inicio de la subida de alfalto, y llevarian agua, pero, para eso quedaban 10 km de subida y al sol.... Bueno, TNT y yo atacamos el asunto, TNT va delante, y yo cuando no puedo, me bajo y voy a pata, ella tira, y me espera, y yo voy montado cuando puedo, hasta que el final, la pierdo, y llegamos a un avituallamiento que hay ISOSTAR, BIEN BIEN BIEN, :wink: , me bebo 4 basos de golpe, los del puesto, me miran con ojos :shock: , pero esque iba sin agua en el cuerpo, ***** :evil: ... total, que dijiero el Isostar, y noto, como que me vuelven las pilas, *****, que bien, llevo 3 litros de ****** agua, en el camel, y no puedo beber nada...venga, para arriba, empiezo a tirar, y llego a donde estan Zape, Ribi, Power y Shasta, antes de los ultimos 10km finales de asfalto, tiro el auga del camel, y lo lleno con buena, me dan un bidon de Isostar, y Zape, me dice que controle el tiempo, que tengo que llegar antes de las 22 como sea, me lo quedo mirando, y le digo, eso te lo GARANTIZO :!: :twisted: Venga a subir, me noto ahora mucho mejor, me van acompañando con la furgo, y dandome animos (gracias, eso me ayudo mucho, menos cuando pitabais, y temia que un toro de los que habia al lado de la carretera me envistiera :mrgreen: )...voy haciendo los km y controlando el tiempo, faltando unos 5 km, les doy el camel, me pesa un monton, y no lo necesito, solo con el bidon, ya tiro.... 5 km a meta.....4 km a meta... coches que me saludan al subir de bikers que bajan, dandome animos.... 3 km... Power, que me anima a bajar piñones, ahora, ya voy bien, 2 km ya esta ya esta.... ultimo 1 km Power, dandome caña, y yo apretando, y por fin... META!!!!!, habia llegado (veo a Lizts y a Caltz justo antes de llegar a meta, un abrazo para vosotros), llegue a las 21:45h, el 161 de la general, con 11h 45 minutos, y un CALVARIO a las espaldas, pero termine, ahi queda eso :wink: Bueno, despues de terminar, no era persona, fuimos a cenar, y estaba roto, pero contento y satisfecho, esta vez la montaña, me lo puso muy , pero muy ******, pero la he vuelto a ganar... PD:Mis agradecimientos a mis compañeros Barna Powers, Ribi, es otra galaxia, 7h 45 minutos, 18 de la general, yo admiro mucho a ese tio, mas de lo que te lo digo, TNT que decir, gracias a nuestras salidas, ahora, puedo aguantar estas burradas, una clase impresionante... y Zape, aii Zape, jejeje, decir que una carrera sin ti, no tiene motivacion, eres la salsa, saber que no estas delante, para intentar cojerte, pierde todo el aliciente, creo que sin ti, no correria tanto :wink: y bueno Power gracias por los animos, vaya palizon, que te pegas con nosotros tio, que ganas que tengo que estes otra vez en la brecha, y Shasta, gracias y mil besos por todo, como siempre, nuestra capitana de lujo!!!! saludos a todos los foreros que tuvieron el aguante de hacer algo como esto, Pinillaken, Rapier, que al final no te conoci, etc etc....y mis saludos a mi Paco R, nuestro contacto en el Sur, donde, nos ha ayudado, con muchas cosas :wink: ... y bueno señores, aqui un finishet :wink:
Dijo Pinillaken Buenos días a todos, por decir algo, no puedo ni escribir. Con lo de INFERNAL ya lo han dicho todo, algunas cositas que se me ocurren a bote pronto, luego enviaré una crónica: 1) que a nadie le queden dudas de que TNT es de otra galaxia :wink: 2) que solo tardé en terminar 11:16 horitas de nada, llegúe bien pasadas LAS NUEVE DE LA NOCHE, Diosssss..... 3) que terminé gracias a los ánimos y los cuidados de la gente de agacha el lomo en su "hospital" del Purche 4) que solo volveré si alguien del Perro´s Team me pide de rodillas que le acompañe, jejejeje Gracias solete pero creo q tu eres de la misma galaxia q yo :wink: y lastima no encontrar ese famoso Hospitality del Purche me hubiera ido de muerte :lol: En cuanto a volver Pini...si te lo pido yo??? :roll: :angel Y vuelvo a corroborar la opinion de todos INFERNAL.
Enhorabuena Wizard, así que tu eras el que estaba con TNT en el avituallamiento del Purche, pues también disculpas pa ti que no me quede a esperaros pero iba cieguito......
wizard123, entraste 3 por detras mía y a 9m tu no serías el que tenías una hembra esperando en la entrada de la carretera??? te hizo una foto, si eres tu, yo estoy justo detrás, después te pasé yo con una jekyll y otro con un F800 blanca a unos 4km del final.
No la entrada de la carretara, estaban unos amigos con un monovolumen, y me dieron agua, luego en la carretera, ya no me paso nadie hasta el final, pero me acuerdo, que antes de la carretera, me pasastes, y me fije en lo de la legion, y por eso me acuerdo...
Me acuerdo de aquel instante, dado que Shasta comenzó a gritarte ¡Con el movil en la mano! (El que estaba al otro lado del aparato ¡Era yo!). Saludos CordialeS! Pd: TnT "Llorona" Onil, estubo magistral. Ribi meteórico. Wizzard fajador. Zape la proxima caerá!
Me acuerdo del monovolumen, creo que me volviste a adelantar en el avituallamiento, porque creo recordar que alguien se paro en el descampao a la salida del carril. Ya solo queda que tu fueses uno que subia andandito antes del avituallamiento
Bueno creo q ya no hace falta poner mi cronica, esta todo dicho. Despues de los problemas con el calor y los avituallamientos. :roll: Me j***io un poquillo q despues de ir segunda femina (no veas como me adelanto Marien en la primera cuesta del collado del Alguacil, un aplauso pa ella) y hasta el km. 102 (65 de ellos con rampas del copon en las piernas) conoci a mi amiga "pajara" q me hizo andar durante metros y metros y dejo q me adelantara muuuuuucha gente. Entre ellas dos feminas (una de las cuales hizo unas pequeñas trampillas mas tarde) y asi acabar cuarta tan solo por co***nes (q no los tengo). Gracias a Shasta y Power q intentaron hacernos de asistencia, aunq no llegaran a tiempo para darnos comida o isotonicos, pero eso si animando a tope junto a Ribi y Zape y a todos con los q me cruce en el camino q no fueron pocos unos mal y otros peor :? Gracias a Cazt y Lys por estar alli animando hasta el final. A Paco R por preocuparse tanto de nosotros y sus consejos. Un saludo a todos los foreros q nos pudimos reconocer alli. Y pese a lo duro q fue... NO PODRAN CON NOSOTROS!!!!!! Aun estoy sin neuronas...pero creo q despues de esto el año que viene lo organizaran mejor y alli estaremos para comprobarlo, verdad :wink:
:shock: vamos para pegarles fuego a los chiringuitos.pero como con 36 se puede organizar algo tan mal??? :eh? :evil:
Dijo SUPER tnt: Gracias solete pero creo q tu eres de la misma galaxia q yo :wink: y lastima no encontrar ese famoso Hospitality del Purche me hubiera ido de muerte :lol: En cuanto a volver Pini...si te lo pido yo??? :roll: :angel Y vuelvo a corroborar la opinion de todos INFERNAL.[/color][/size][/quote] SUPER tnt, el hospitality de los lomeros estaba 50 metros antes de donde tu paraste, en un pequeño pinar a la izda. de la carretera, cuando te vi que me dijiste que te quedabas a esperar a alguien. Je, je, si me lo pides tú, habrá que volver, pero antes que mejoren la organización........ Nos vemos en la próxima Juanma "Pinillaken"
Pini, TNT...taisssss locossssss!!! :loco jeje, todavia no se os ha pasado la pajara y ya estais pensando en la del año que viene...valientes!!! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Ya por lo demas queda poco que decir, la carrera desde luego se salio del "limite" en todos los aspectos :cabezazo y fue lamentable, esperemos que el año que viene tomen las medidas oportunas!! Un saludo muy grande a los Barna Powers, que se portaron como campeones, en especial TNT, que hace honor a su nick, madre mia, ahi estuvo con rampas, con pajaras...pero como bien decia Power, no abandonó...ahi sube que te sube hasta que al final llego y ademas con una sonrisa...uffff, que ya nos estabamos yendo Cazt y yo cuando la vimos entrar y casi que me emocione y todo...:roll:...y por supuesto otro saludito a Power, Shasta y a las parejas madrileñas, que fuisteis geniales... :bye aahhhh, y a Paco R, el pobre ahi llamando cada media hora a ver como iba todo, jeje... De la organizacion pues ya sabeis lo que se ha dicho pero aparte de eso tambien estuvi muy feo que a partir de las 8 ya empezaron a desmontar el chiringuito cuando aun quedaba gente por llegar, incluso mas tarde de las 22 h aun habia gente por la carretera y ya cuando llegaran los pobres se lo iban a encontrar todo vacio...en fin, una pena...esperemos que el año que viene tomen buena nota...
Jo pariku... y nosotros en Prades disfrutando como cosacos!!. Que envidia, ya me gustaria a mi meterme en esos fregaos, pero ya se me ha pasao el arroz... jeje. Ahora me toca lo que me toca, partida de mus con los colegas en la asociación de ancianos y salida blobera los domingos!! 8) . Un caballito::
Yo que voy a poner.... Si ni la hice!! :lol: Estoy muy orgullosa de mis Barna Power's y como no de todos los foreros que he tenido el privilegio de conocer como Delaossa, Angelo, Pinillaken, Rapier etc.. Muchos de vosotros no la habéis acabado, pero habéis hecho más que yo :mrgreen: Agradecer la compañía de Katz y Lys que han estado durante toda la mañana y parte de la tarde con Dr. Power y menda, convirtiéndose en los mejores guías de Sierra Nevada, sino fuera por ellos no hubiéramos llegado a todos los rincones. Aun así fallé a mis Barna Power's en Tocón, que por un error de un señor de la " Benemérita ", creímos que ya habíais pasado por allí. Con las prisas de no llegar tarde al otro punto, no pudimos ni comprar agua ni plátanos. (claro está que no pensábamos que los avituallamientos estuvieran tan desérticos, si lo hubiéramos sabido estaríamos cargados con la baca y tó). Un besote a las bellas madrileñas y sus maridos que aunque no vean este foro también colaboraron en el paseo. Algo diferente a las demás competiciones que he participado como asistente en carretera han sido que: -En esta he podido ver MAS de UNA VEZ a Ribi (no sabéis lo difícil que es engancharlo, sin dejarte a nadie de los otros Barna Power's) :lol: ,fue fantástico como Dr. Power iba animándolo por la ventana y la monovolumen tenía que hacer su esfuerzo en seguirle, :wink: -Y ya ni te cuento poder ver a Tnt adelantando por la izquierda a todo participante que se le pusiese en medio, como mujer me sentí tan involucrada en su esfuerzo que más de una vez me tuve que concentrar que estaba conduciendo y no pedaleando. :mrgreen: :cuñao (Jo**er Tnt me aceptas como discípula tuya ?? :wink: ). - Wizi, wizi, wizi :mrgreen: :mrgreen: .. Me cago en tó !!! :twisted: :twisted: deja de explosionar tanto, que no es sano llegar a ser Stallone!!! :lol: :lol: . Felicidades Wizard :aplauso4 , fue genial cuando power te iba indicando el cambio de piñones y plato y tu sin rechistar acatabas las ordenes :wink: - Y Zape pero que CRACK que eres en los joios primeros 100km...pero.... tu que?? :twisted: con la mentalidad de antes de Cristóbal Colón??, que después de los 100 km está el precipicio con dragones que sacan fuego !!!! :cuñao :mrgreen: :mrgreen: . Ánimo nino, te prometo que después del 100 te encontrarás con las Américas :mrgreen: (eso sí a las nativas ni tocarlas :wink: :twisted: ) Siento haberte fallado en Tocón Y ya por último felicitar a mi gran compañero de viaje :wink: Dr Power, que tuvo que aguantarme más de 12 horas ( se dice pronto) ininterrumpidamente a esta loca de las praderas (es decir, yo :fumao :cunaoo ) Gracias Power :flores :wink: , Perdona Paco R, espero que no te haya dejao sordo de una oreja :mrgreen: , pero tu no sabes la emoción y lo envolvente que es estar en medio de todos los participantes!!!, ves sus caras y darías hasta el último céntimo que tuvieras en el bolsillo si eso les sirviese para mantenerse firmes hasta el final ...te implicas con ellos al 100%.... pero que te voy a contar si tu lo vives enganchao al teléfono !!! :wink: :wink: :mrgreen: jejejeje Un beso a todos.
¡Enhorabuena a esos valientes! Muchas felicidades a todos los participantes. ¡Que valor tenéis! Mención especial para el gran Ribi, la super clase Tnt, el incombustible Wizard, Zape que da todo lo que tiene, Pinillaken que no se pierde una ... Sois unos auténticos campeones.
Asi se hace valientes, teneis mucho merito un 10 para todos y todas... y ahora a por nuevos retos que esto no se acaba aqui.
Felicidades a todos....a este ritmo sera imposible seguiros al resto de mortales...como dice toofas....jugaremos al mus en la asociacion de yayos....No se que retos os marcareis ....pero seguro que lo lograis todos y todas...soys unas fieras ...Saludos y a seguir asi...@10.