Al parecer en una comunicación nueva del portal de inscripciones ahora dicen que sí habrá souvenir o medalla para los finisher.
Eso han dicho, también han dicho que siguen adelante. A ver si es verdad y hay suerte y podemos pasar un buen día. Ahora solo falta que el tiempo acompañe
Alguien ha recibido algún email de la organización para saber cuál será su hora para recoger el dorsal y a qué hora será su turno de salida como dice el protocolo??
Acabo de recibir un email en el que indica q la prueba sigue adelante, pero si vives en una zona se te devolverá el 100% de la inscripción ya que al ser una prueba autonómica y no nacional no puedes salir para realizar la prueba
Si, yo tambien lo he recibido pero no dicen nada del horario de recogida del dorsal , supongo que la semana que viene nos diran algo. Espero que se pueda realizar, me estoy dando unas palizas de muerte. Si no se corre ese día la haré por mi cuenta o buscare una ruta por la Sierra de Madrid mas o menos parecida. Tengo una de 164 km con 4500 m por Navacerrada, Morcuera, El reventon etc que es la candidata si se suspende
Ya han enviado el mail con el dossier y los horarios. Han retrasado la salida a las 7:30 por temas de seguridad, prefieren salir de dia, pero entonces llegamos de noche y bajando morcuera cansados de noche. Se recoge los dorsales en Lozoya. Mucha suerte ya queda poco, parece que hara frio y algo de lluvia, no se que ropa llevar para todo el dia.
tienes la opcion de llevar una mochila el viernes cuando recojas el dorsal con ropa para poder cambiarte en el cardoso o en venturada, por ejemplo para salir con ropa de abrigo en plan chaqueta de invierno y luego si sale el sol te cambias donde dejes la mochila
Hola ya lo se , es la 3 vez que la voy a correr, gracias de todas maneras. De todas maneras mi idea es dejar solo ropa en Venturada por si llueve y llego mojado cambiarme. Tal como estan las cosas mi intencion es ser totalmente autosuficiente y solo coger agua cuando lo necesite. Y asi en la meta no tengo que esperar a las mochilas que el año pasado mi compañero tuvo problemas con una que no llego, al final se la dieron 3 dias mas tarde pero tuvo que volver a por ella. Aunque no se yo si al final se hará. Si se confina Madrid Capital y los otros 9 municipios habra mucha gente que no podra ir. A mi no me afecta pero a mucha otra gente si
Ahora q retrasaron la hora de salida, es obligatorio salir con la luz frontal o la podemos montar en la mochila de venturada?? Lo de que te revisan todo el material es cierto?? Porque no quiero salir con mochila pero como tenga que llevar botiquín, baterías de repuesto, manta, focos, etc desde la salida no me va a quedar otra.
Todos los años lo dicen y por ahora nunca lo han hecho, pero todo es que este año hagan la revision y te manden para casa. Yo en una carrera como esta siempre llego mochila para el agua y llevar las barritas etc. Se hace muy largo entre avituallamiento y avituallamiento, y que yo recuerde no hay fuentes por el camino. Y me parece que a las 7:30 aun es de noche , el sol pone en internet que sale a las 8:13, aunque supongo que antes se vera ya
Ok, echaré todo por si acaso, haber si lo consigo cuadrar sin usar la mochila, con dos bidones grandes y el tiempo fresco que va ha hacer creo que me dará de agua, aparte de alguna fuente que me conozco por lo menos en la parte final. Suerte a todos
Hay un nuevo comunicado de la organización, la carrera se corre si o si. Si esta tarde-noche se confina Madrid , la gente que no pueda salir de su zona tendrá la semana que viene unos días para pedir la devolución de importe integro de la inscripción. Nos vemos mañana en Rascafria, mi zona no es de confinamiento por lo que correremos. Esperemos que baje el viento porque ahora mismo nos volamos
Es cierto, está mañana las 7:30 era completamente de noche al estar nublado. Hoy hace bastante viento, mirando la previsión del tiempo hay mucha diferencia de temperatura y viento entre Rascafría, Robregordo, El Cardoso y Bustarviejo con El Atazar, Torrelaguna y Venturada ( unos están en plena sierra y otros a mucha menos altitud) asique creo que es importante meter ropa de todo tipo en las mochilas y jugar en cómo se vaya dando finalmente el día y la hora de paso de cada uno.
Ese es el problema que salimos con unos 3 grados, subimos a la horizontal que hará 3 o 4 grados menos, y luego esta la bajada a Robregordo que es larga y hara frio. Luego la zona de Patones Torrelaguna que es a mediodia pone que hara 15 grados y de ahi a la tarde que vuelven a bajar las temperaturas y depende de la hora que llegues a Morcuera. Yo llevo ropa que me puedo quitar y guardar porque es fina aunque abriga y protege de la lluvia.
Esperemos que mañana no llueva como lo hacia hoy a la recogida del dorsal. Nos vemos mañana y fuerza a los que vamos
Bueno al final reto conseguido en 12:49 despues del año que hemos tenido de confinamiento, rodillo y suspension de carraras no ha estado mal. Mucho viento y frio sobre todo por la mañana en la horizontal, el viento arriba te tiraba al suelo. Y luego frio tambien en la bajada de Morcuera que por suerte la pude hacer de dia , se me hizo de noche en los ultimos dos km. Fui muy bien hasta Venturada que ahí el paron a coger cosas y el arroz con caldo me cerraron el estomago y de ahi a la meta fue un calvario. La subida de canencia no la habia hecho tan lento en mi vida, iba en tiempo de hacerla en 12 horas y llevaba las medias bien pero lo perdi todo en los 13 km hasta morcuer Otra mas para la saca y esperemos que el año que viene sea mas normal y podamos hacer mas marchas/carreras Mi enhorabuena a la organizacion que han logrado sacar adelante esta carrera, al final fuimos 281 y sobre todo a los voluntarios que estuvieron alli con su sonrisa ayudando en todo y un frio de tres pares de coj..