Expertos amigos, tengo una dudilla... en un par de semanas me iré al pueblo de vacaciones y haré más actividades de las que caben en el Sigma, pero allí no tengo PC. ¿Existe alguna manera de guardar las actividades temporalmente? Si por ejemplo me llevo el portátil del curro (en el que no puedo instalar el software), ¿se puede conectar el GPS y descargar los ficheros como si fuese un pendrive para cargarlos cuando vuelva?
Yo te cuento mi caso. Estoy de vacaciones y me he traído el rox por que pienso salir a correr,y uso el rox también para eso. Voy a estar una semana sólo,pero,si tuviese que estar más tiempo,con cambiar los intervalos de grabación de las rutas,tendría bastante ya que creo que son más de 100 horas de ruta lo que aguanta,y para cargar batería,cualquier cargador de móvil moderno vale. Si es más tiempo ya no se si se podría hacer lo que dices.
Gracias, revisaré lo del intervalo de grabación. Entiendo que la única consecuencia que puede tener eso es que los datos de la ruta sean un poco menos precisos si los analizas con mucho detalle en intervalos cortos, ¿no? Realmente eso me da igual, con tener los datos totales y las medias voy que chuto, claramente prefiero perder ese nivel de detalle a quedarme sin espacio a la primera de cambio. Gracias de nuevo por el consejo.
Buenas compañeros, os comento una duda, que aunque tonta...me trae de cabeza. Cuando os poneis la cinta del pecho con el sensor de frecuencia, que método usais para humedecerlo??Lo mojais mucho, poco,?? Hace unos meses no me medía bien y el soporte de sigma me envió una cinta nueva, y ahora estamos en las mismas, no me mide bien y sigma me ha enviado otro. El servicio de Sigma, Cojonudo. Pues lo dicho, cómo os lo poneis??Qué ritual seguís??Qué mantenimiento le dais?? Muchas gracias. Un saludo.
Yo me mojo dos dedos en el grifo y se los paso por la zona interior de la banda, la parte que es como de plástico. Tampoco he tenido nunca ningún problema. Luego cuando vuelvo de la salida me la quito ya en la ducha para darle un agua y de vez en cuando algo de jabón también.
Yo la empapo de agua, será eso?? Mañana probaré a mojar sólo el plástico con los dedos a ver el resultado. Un saludo.
Yo no la humedezco y no me ha fallado nunca. Eso sí, cuando termino, suelto el sensor, lo paso por agua un segundo para quitar el sudor y lo seco, la cinta va a la lavadora con el resto de la ropa de bici, lavado corto a 30º y perfecto.
Lo llevas apretado? O se te baja? Pq yo tp lo humedezco y nunca me ha hecho falta y llevo ya más de un año y medio con el.
Hoy he salido con el nuevo, sin mojar y ha funcionado perfectamente. Antes de ponerme el nuevo he probado con el viejo sin humedecer y no media nada, me daba 0 continuamente. Aun así tengo que decir que el nuevo estaba más apretado que el viejo, probaré el próximo día con el viejo más apretado a ver.... Un saludo.
Hola, he tenido un problema, he actualizado el sigma center y cuando intento subir la ruta al strava me dice que no tengo conexion a internet y antes no me lo hacia,sabeis por que? Gracias
Pues la verdad, no se que hago que no me funcionan bien las bandas de pecho. Me llegó el nuevo mandado por ellos y las dos primeras salidas perfectas, muy justo, y sin humedecer, pues ayer a la tercera salida igual, muy justo y sin humedecer, ala....medición 0, en algún tramo 30 y vuelta a 0. A la llegada a casa de las dos priemras salidas lo lavaba con agua y jabón. Un saludo.
Te sigue dando el mismo problema?? Has mirado que realmente tengas conexión a internet con tú operadora?? Un saludo.
Prueba a apretar un poco más la banda, es lo único que se me ocurre, si no ya será del aparato pq dos bandas no creo que funcionen mal.
Ayer compré en Amazon el set completo del Sigma Rox 10 por 157 euros, esta rebajado 107 euros, y deseando que llegue para probarlo. Si alguien lo busca barato ya sabe, la oferta diría que es bastante buena. Un saludo.