Buenas a todos! Estoy planteandome seriamente comprar este gps ya que he tenido varios cuentakm de la marca y todos han salido estupendos. Lo que me echa un poco atrás, es que no muestra el mapa, solo la ruta y al ser para mtb no se si estaré tirando el dinero... A ver si alguien que lo tenga me ilumina un poco. Una preguntilla mas, se pueden configurar waypoints para que por ejemplo en un cruce te diga (o aparezca una indicacion) de girar a la derecha por ejemplo? Previamente configurado cada waypoint manualmente claro, al estilo oruxmaps. Muchas gracias! Un saludo!!
Buenas, puedes poner waypoints con avisos, y nunca probé uno con mapas, este a veces si que te equivocas pero te das cuenta en segundos y vuelves sobre la ruta perfectamente, yo el mayor problema que tube fue una vez bajando que tenia un desvío, pero bajando a toda aunq tuviera mapa no hubiera mirado para el aparato. A mi me cumple el apartado gps. Lo demás va genial.
Desconozco el tema de los waypoints , ahora para seguir rutas por el monte no vas a tener ningún problema. Otra cosa, la batería es eterna....cógelo que había una oferta muy buena en Amazon, no se si aún la hay
Muchas gracias por responder tan rapido! La verdad es que me he leido un montón de paginas de este hilo y el rox 10 tiene una pinta muy buena, lo que mas me duele es no poder comprar el pack basico y no poder utilizar los sensores sts que ya tengo de cadencia y velocidad. Y por cierto, muchas gracias por avisarme de lo de amazon, esta por 150 euros!, puede que al final de la semana sea uno mas entre vosotros jaja Un saludo!
Yo estoy con la misma duda que el compañero, me tira un poco para atrás que solo de indicaciones y no se vea el mapa. Pero me vendría de perlas, ya que ahora voy con el pulsometro, cuentakilomentros y el movil en el manillar (uso actualmente el runtastic) y esto seria todo en 1. Pero si quisiera aventurarme un poco y no seguir la ruta al 100%...
Yo lo compre hace un mes y medio y no puedo estar más contento cn el y hago rutas por la Sierra todos los fines de semana y es imposible perderse, y va de escándalo.
Para aventurarte llevas el móvil y ya está, paras , abres maps y te haces una idea de por donde andas , no?
También es verdad, el precio es muy bueno y la única pega es la del mapa que como bien dices, se puede subsanar sacando el movil en momentos puntuales. Ahora una pregunta, que estoy casi convencido, si te sales de la ruta, ¿tienes que volver hasta el punto en el que te equivocas y no te marca una ruta para llegar a lo marcado desde casa?
Exactamente compi !!! Yo tengo el Rox 10 y cuando quiero "perderme" por nuevos caminos, paro, abro maps en el móvil, miro qué bifurcación tomo y a seguir pedaleando.
No me lo puedo creer... Iba a comprar el gps en amazon por la oferta de 150 y ahora lo han puesto a 196... adioooos
Mirando Amazon, 196 euros han puesto el kit gps color negro, pero el kit blanco que fue el q pille yo sigue en 157 euros.
Si, el blanco he visto que lo han mantenido, voy a mirar poco a poco estos dias a ver si con suerte vuelven a rebajar el negro, que es el que me gustaria comprar.. Si alguien se entera de ese o algun otro buen precio para el gps que lo ponga por aqui porfa! Que por mas que busco no veo nada actualmente. Un saludo!
Buenas! Por fin he podido trastear con el rox y la app del datacenter instalada en mi móvil. La configuración de pantalla es una m****a, la fuente de la app no se ajusta a pantallas pequeñas (probada en un Galaxy S3 y un HTC One con pantalla de 4,7") y no se pueden ver todas las secciones del datacenter, pero por lo menos se puede conectar el rox 10 y descargar los tracks/logs, para vaciar la memoria en caso de que se llene estando de ruta varios días sin acceso a ordenador ni tablet. Como ya expliqué, si no tienes tablet de 10 o 8 pulgadas (desconozco si en las de 7 tienes opción de bajarla) no hay manera de bajar la app del play store, lo que yo hice fué extraer el archivo .apk del datacenter instalado en mi tablet y lo pasé al móvil.
Chicos, aunque aun no tengo el rox, estoy viendo que a algunos os da problemas la aplicacion ya que está enfocada a tablets. Esto lo podéis arreglar si vuestro movil es android y lo teneis rooteado, solo teneis que cambiar los dpi de la pantalla (densidad de puntos por pulgada) y conseguireis ver la aplicación bien