Sigma Rox 10.0 GPS

Discussion in 'GPS' started by mhn00221, May 6, 2013.

1. JavierJFS

JavierJFS Miembro Reconocido

**** hoy yo la verdad es que me he mosqueado, he ido a encender el gps para iniciar una ruta, me ha salido un mensaje de cargando ajustes originales, y cuando se ha acabado de encender estaba como recien salido de la caja, formateado del todo... A alguien le ha pasado alguna vez?

2. erkillo1980

erkillo1980 Miembro Reconocido

A mí me paso hace meses exactamente igual que a ti.
    Creo recordar que leí "formating system" y después lo de cargando los ajustes.
    Ya no me lo ha hecho más pero cuando hago un entreno memorable o marcha por los que paso por sitios donde igual ya no volveré a pasar más, cuando voy a pasarlo al data center, al encenderlo, siempre me acuerdo de aquello y me pregunto: y si hoy hiciese eso?
    Pero repito, solo me lo hizo una vez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. retroback

retroback Novato

Me ha ocurrido eso ya varias veces :mad:, es prender el sigma y ver que se formatea a fabrica perdiendo todos los datos y ajuste del mismo.
    La ultima salida me lo ha hecho y no es problema exclusivo de la ultima actualización ya que con actualizaciones anteriores me ha pasado.
    Lamentablemente al finalizar una salida uno tiene que estar descargando los valores totales para tener un back up siempre actualizado, realmente es engorroso esto porque tienes que cargar los datos totales, la configuración del aparato y luego volver a sincronizar todos los tres sensores, todo este baile a las apuradas ya que tiene que salir a pedalear.

4. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Ayer estuve hablando con un vendedor de mi pueblo que vende Sigma. También vende garmin,y viendo los protectores de silicona de el Garmin 500 le pregunte si había probado adaptarlo al Rox 10, pero me dijo que no l había probado, así que le voy a llevar el mío a ver si podemos probado y, haciendo un poco de bricolaje, adaptarlo a nuestra máquina. Avisaré de los resultados .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Espero tus impresiones. Xq llevo meses dando vueltas a esa opción.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Riko15

Riko15 Miembro activo

Yo probe hace tiempo a poner protectores tanto de moviles, camaras, tablets y no pega en la pantalla del sigma al estar como curvada.. nose si los de garmin llevan algo especial o sus pantallas son planas totalmente, pero si no lo mas probable es que se despegue, por probar no perdeis nada desde luego..

7. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Riko 15, nos referimos a un protector de este tipo:
    De todas formas, yo le tengo puesto un protector de pantalla de móvil,y aunque no queda perfecto, sólo se despega un poco de el borde izquierdo d la pantalla, así que para mi funciona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. spereirag

spereirag Miembro Reconocido

A mi el protector de pantalla del móvil tb me va, con paciencia se pega y queda bastante bien.

9. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Strava:
    Hola! He comprado el soporte adelantado para poner en la bicicleta de carretera que me llegará la semana que viene. Si alguien lo tiene, ¿podría decirme si para colocarlo es necesario desmontar la maneta de freno o si, por el contrario, se puede abrir lo suficiente para colocarlo directamente? Gracias por adelantado :D

Pd. Adjunto foto por si no sabéis de qué os hablo xD

10. mavek

mavek Miembro Destacado

Ya comenté hace un año aproximadamente que la solución a los rallados de pantalla que yo utilizo desde entonces es un trozo de bikeshield (mucho más grueso que los de protectores de pantalla de movil) cortado a medida. es cierto que en la zona que se hunde se suele "despegar un poco" pero como no es una zona delicada como son los bordes, pues ahí sigue como el primer día.
    Para hacer la plantilla del trozo de bikeshield que necesitas recortar, tan solo tienes que ir poniendo un par de tiras de cinta de pintor (de la amarilla) y marcar con lápiz el perímetro del Rox. Despegas la cinta y ya tienes tu plantilla para hacerte tantos protectores de pantalla como necesites.
    En un rato subo una foto de cómo está el mío actualmente. Edito: subo foto
    IMG_1238.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Oct 4, 2015
  11. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Se abre lo suficiente como para ponerlo directamente. Quitas tornillo de cierre, abres y vas moviendo un poco de lado a lado. No ralla manillar y entra fácil.
    En el hilo del Rox 6, tienes al compañero @edu_prisma que lo explica. Al igual que ponerlo a izquierdas, es desatornillar la base y ponerla del otro lado, para usarlo con la izquierda. Por si eres zurdo. Tb te lo explican perfectamente en el hilo del 6.
    Aquí el post del cambio a izquierdas.

http://www.foromtb.com/index.php?posts/22134251

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Oct 4, 2015
  12. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Strava:
    ¡Muchas gracias! Temía que hubiera que descintar y desmontar la maneta para ponerlo, así es mucho más sencillo :D

13. leobi

leobi Miembro activo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. erkillo1980

15. mavek

mavek Miembro Destacado

El único "pero" que veo es que solo protege el area de la pantalla, no toda la superficie superior e inferior...

16. erkillo1980

Lo que fastidia que se raye es la pantalla, te lo aseguro.
    En una ocasión, poniéndolo en el soporte, no encajó bien y cayó l
    al suelo. Lo amortigüé un poco con mi pie. Se rayó a la altura, precisamente, del pulso.
    A ver que tal son los protectores, ya lo diré por aquí.

17. leobi

leobi Miembro activo

Me parecio leer en las caracteristicas, no se si de todos o alguno de los protectores, que tapaban las ralladuras

18. erkillo1980

Bueno, no lo sé. Afortunadamente aquel ciclo computador fue cambiado por la garantía sigma, porque en invierno se condensaba vaho por dentro, así que tengo uno con la pantalla como Dios manda (que pretendo conservar) ;-)

19. mavek

mavek Miembro Destacado

Entonces te sugiero que le pongas un protector "completo"
    ;)

20. azonic

azonic Miembro Reconocido

Buenas, estoy entre este gps o un garmin 500, de precio ahora andan similares. ¿Cual me recomendais? Sobre todo busco fiabilidad, ya que por funciones don bastante similares, teniendo en cuenta todos los sensores en ambos. Gracias!

Share This Page