pero no sabes cuantas horas mas menos, es que hago ultramaratones btt y no soy de llegar de los primeros. me gustaria que aguantara 15 o 20 horas
yo lo maximo que he hecho han sido 7 horas y tenia mas del 50% de bateria cuando lo conecte al ordenador., supongo que 12h si te las aguanta y 14h...
En último caso siempre puedes desconectar el gps y me imagino que durará un par de días fácil. El pulsometro altura pendiente te lo calculará igualemten
Saludos a todos. tengo un problemilla con el ROX 10.0, no me deja cambiar de bici 1 a 2 , entro en el menu rapido desde entrenamiento y voy a seleccion de rueda y me dice que no es posible elegir bici, primero restablecer.. Me podeis ayudar GRACIAS
Una vez que ha empezado a memorizar una sesión con una bici, no puedes cambiarla. Tienes que grabar la sesión y resetearla (dejar pulsado botón lateral izquierdo superior), y entonces podrás cambiar entre bici 1 y bici 2.
hola, estoy mirando gps y estaba por comprarme el garmin 500 pero la oferta de amazon de pac completo por 155€ de momento no hay, estado mirando el rox 10 que en amazon el pac completo esta en 150€ que tal sale algun problemilla puntual ??y entre el rox y el garmin 500 alguna diferencia?? el soporte adelantado del garmin no vale para el rox 10??un saludo
Pues la principal diferencia es que el Garmin está descatalogado(no va a tener más actualizaciones) y el Sigma recibe actualizaciones casi cada mes. Fallos, como todos, pero la garantía de Sigma es las mejor que he visto. La de Garmin, échate a temblar,y más con algo descatalogado. El pulsometro va muy bien Sigma también tiene un soporte adelantado para el Rox
Yo voy a hacer 2 años con el, y ningún problema reseñable, que siempre puede pasar algo pero comentan que la garantía funciona muy bien. Yo tengo el set completo el pulsometro y la cadencia van correctas y nunca le vi valores anormales en las rutas que he hecho y la batería siempre la cargo a las 2 salidas o asi pero pon que en 6 horas no llega al 50% y me sigue funcionando casi como el primer día.
pues nada comprado el sigma rox 10, alguien sabe si el soporte adelantado del garmin vale para el sigma rox 10 ???
No lo he probado por que no lo he necesitado, pero si lo conectas al ordenador y no sincronizas, el Rox no se apaga, así que creo que si se podrá
He adquirido el ROX 10 hace unas semanas y funcionamiento fantastico, pero me encuentro con un pequeño detalle que no se si se puede hacer o no. Cuando intento subir rutas al wikiloc hago una exportacion como ruta GPX, pero los datos del tiempo no los exporta. ¿Hay alguna manera de subir las rutas incluyendo el tiempo?
Muy buenas a todos. Tengo un problemilla con la apk de sigma data center. Ni en un bq e5 ni en un s3 ni en un s2 me deja descargar la aplicación comprada LEGALMENTE en play store. Sólo en la Tablet me va Sabe alguien alguna forma fiable de poder instalar la apk en algún móvil que en teoría sea incompatible?
Una posible solución es que del data center los saques en formato .FIT, lo subes a Edomondo y desde ahí te lo descargas en .GPX, ese gpx si va con todos los datos: tiempo, velocidad, cadencia, pulso, etc.