Muy chulo. Voy a New York pa la Purisima, si lo veo bien de precio por allí lo pillo. ¿Por cierto, como has puesto el cordel?
Vi la idea aquí en hilo a un compañero, perdón por no citar pero no lo recuerdo. Desatornillas la tapa del microusb, del protector. Pones el cordel alrededor del tornillo, vuelves atornillar y listo. Cordel puesto para evitar que salga volando algún día. Salu2
Buenas.....estoy mirando un rox 10.0 de segunda mano y me lo venden por 75 euros con dos meses. Merece la pena comprarlo? Gracias.
Gasta cuidado. Si lo compras que sea porque lo hayas tenido en tus manos. Muy barato lo veo para ser verdad.
Si vas a comprarlo de 2da , lo primero que debes de hacer es q la clave del datacenter si te permita entrar, si no tiene datacenter, yo ni lo compraría, revisa también q el ciclo computador, sincronice con los sensores
En la nuve como tal no vas a ver cada una de las actividades, pero tranquilo q cuando necesites sincronizar x q formatiaste tu pc , el datacenter te las hala de el cloud y te aparecen todas tus actividades en el datacenter
Se me ha roto el garmin y estaba pensando en pillarme otro en Amazon pero creo que solo incluye el aparato y no la cinta y cadencia y eso me echa para atrás. Me ha salido la oferta del sigma este e investigando he llegadl hasta aquí. He leído las últimas cuatro páginas y la verdad es que me está echando para atrás tantas palabras y dstos técnicos,se me antoja que es un aparato difícil. Ea fácil de usar? Yo es que soy un poco cazurro y la informática no es que sea mi fuerte...j
Los entrenos los podrás ver desde cualquier ordenador con el datacenter sincronizado con tu cuenta sigma cloud pero ojo, hay un límite de instalaciones del data center con la misma clave en ordenadores (no sé en cuantos se puede instalar).
El otro día compre por ebay unos protectores de pantalla para el rox. Os dejo el enlace. http://www.ebay.es/itm/361417516126...04&_trkparms=gh1g=I361417516126.N41.S1.R4.TR6