Lo he comprado en Amazon y estoy deseando que me lleve, mientras voy empollandomelo un poco. Gracias a todos
Todavia no tengo claro y al bajar rutas de wikiloc en gpx se puede meter directamente al rox. Gracias.
Los bajas del wikiloc, los pasas al datacenter y después los pasas al aparato. Yo bajo de wikiloc los track y los paso sin problemas!
Por lo que comentas no es como el Garmin, yo como hago es tengo dos datacenter instalados uno en un pc y otro en un portátil, que se sincronizan solos, y después cada vez que sincronizo el aparato con el datacenter lo subo al strava (es darle a un botón nada mas) y ya lo puedo ver en el móvil o en cualquier sitio con Internet. No se si te valdrá, yo lo veo sencillo y me va bien pero no conozco lo de Garmin.
Gracias, es que estoy en pañales, espero que poco a poco y con vuestra ayuda ire consiguiendo el dominio del aparatito. Aparte de que soy un poco torcido para esto de la tecnologia pero con mucho empeño. Reitero muchas gracias foreros mtb
[QUOTE"escocia, post: 22614795, member: 4173"]En Decathlon también he visto la versión completa a 150€[/QUOTE] En la web de decathlon parece ser el basico a ese precio. Pero por supuesto que pasaré esta semana a preguntarlo. Lastima que hoy esté cerrado, jeje. Gracias por el aporte
Buenas, tengo un problema gordo. Me ha salido para actualizar el firmware y me ha dado un fallo cuando llevaba un 64%. El dispositivo se ha quedado en ese porcetaje y no me deja apagarlo ni hacer nada con el. Cuando lo meto en el PC y le vuelvo a dar a actualizar me sale el mismo error (1058). Alguna idea? Muchas gracias.
Yo lo he comprado en Amazon con el protector de pantalla y el fijado a la potencia por 161 euros. Lo mire en Decatlon pero era el modelo basic solo el aparatito por 149 euros.
Imagino por decir algo que no entiendo mucho pero la posibilidad de resetear a configuracion de origen. Seria una posibilidad no ?
Hola compañero, no sé si me querías citar. Al rato se apagó y ahora no enciende ni el ordenador lo reconoce, por tanto creo que no tengo manera de resetearlo a la configuración de origen. Tras buscar en el foro me he puesto en contacto con el servicio técnico en este email info@sigmasport.com. Y también mediante la web de Sigma. Si alguien conoce algún otro método de contacto le ruego que me lo comente. Muchas gracias.
Creo que lo mejor será lo de soporte pq una vez se jodio el firmware. Me imagino que ellos si se lo envías si podrán recuperarlo.
Me imagino que no hará falta el aviso, pero los email,o en inglés o en alemán, si no, no se dan por enterados
Pues no lo sabía, lo volveré a mandar en inglés. No hay otro email aparte de ese verdad? Ni ningún número de teléfono. Gracias de nuevo a todos.
Me puede comentar alguien si se pueden poner los kilómetros anuales q llevo a día de hoy en el sigma o si me compro el gps ahora no hay manera de cambiar los cero kms. Gracias por adelantado pero en las instrucciones no encuentro nada.
He ido a decathlon y no lo tenian en stock. Ha llamado a dos decathlon distintos y al final me ha dicho que no estan incluidos ni el sensor de cadencia ni la banda del pulsometro. También es verdad que al no estar físicamente no lo hemos podido comprobar