Si, pulsas los dos botones inferiores laterales. Puedes configurar el tiempo que queda encendido o dejarla fija.
Buenas compañeros, otro que está pensando en pillárselo. Me surge una duda. Tengo una flaca y una mtb. ¿Podría poner los sensores por ejemplo sólo en la de carretera y usarlo únicamente con la función gps en la de montaña? Me marcará distancia y velocidad en la de montaña sin sensores? Más que nada por no andar cambiando todo cada vez que coja una u otra bici. El dinero no da para más y de momento no creo que pueda pillar kit para segunda bici. Gracias y saludos!
Hola! Sí. En ausencia del sensor de velocidad, indicará la velocidad y distancia en función del GPS, pero no será tan preciso como con el sensor, además cualquier pérdida momentánea de la señal GPS vas a notarla inmediatamente. Saludos
Desde el datacenter igual que añades rutas al gps creo haber visto la opcion de eliminar.todavia no tuve ocasion de tener que borrar rutas pero si he visto la opción de elininar.
Como bien dice @gachan se hace desde Rutas, con el sigma conectado y encendido. Te vas a la pestaña APARATO y ahí selecionas las rutas que quieras eliminar tocando el icono rosa con la letra capital (te saldrá un tick). Luego con las rutas seleccionadas vas a menú y le das a ELIMINAR.
Nada no hay manera....intento actualizar el firnware desde la tablet con el sigma encendido y no me deja.... No se que probar ya...
Hola compañero. No se encontrar en el data center como modificar la vista del ciclocomputador. Como se hace? Solo me da la opción de actualizar software
Ahora no lo tengo delante, pero con el aparato conectado y encendido, en la columna izquierda del data center verás como aparece el aparato. Clic, abres ajustes del aparato y en el lado derecho de la pantalla eliges "favoritos 1", ahí tienes la posibilidad de configurar lo que quieres ver en cada pantalla. Después tienes que darle a transferir al aparato (arriba derecha te sale esa posibilidad)
Buenas, tengo instalado el data center en un netbook que falla mas que una escopeta de feria, así que he comprado un portátil que me llega mañana. ¿puedo instalar el data center en el nuevo gratis (con el código que tengo cuando compré el rox 10) o me tocará pagar?
Jejeje menuda putada, a ver si se ponen las pilas en una aplicación movil!! Si es gratis con la clave en el datacenter.
Muchas gracias @ajotace, yo pinchaba en la ruta pero no en la casilla para marcarla, una vez y marcada ya si se puede eliminar, pues lo dicho muchas gracias y así da gusto hacer preguntas.
Hola tengo una duda. Como configurar la hora. Porque por más que le pongo la franja horaria de Madrid y en el data center me aparece bien. Paso los datos al aparato y nada no me aparece bien ni la hora ni la fecha
Wenas chavales,otro mas al club,en blanco kit completo,165€ en triavip.Una duda,a la hora de poner la medida de la rueda,ponéis la medida según viene en las instrucciones aplicando la medida Etrto de la rueda en mm,o lo hacéis montado en la burra y con la ruedas a la presión que solemos poner,haciendo la medición de una vuelta completa de la rueda?,hay que controlar la presión para que siga dando lecturas mas reales?.Saludetes
Es más preciso calculando el perímetro manualmente. Hay que obtener el radio midiendo desde el suelo hasta el centro del eje de la rueda (en mm), luego multiplicar el radio por 2 para obtener el diámetro y finalmente multiplicar esa cantidad por 3'1415 para obtener el perímetro, que es la distancia que recorre la rueda en cada vuelta. Todo eso con la presión que utilizas normalmente y mejor si alguien te toma la medida mientras estás subido a la bici, que seguro bajará unos milímetros. Con esto obtienes la medida más precisa posible.
La iluminación se activa pulsando a la vez los dos botones laterales inferiores (START + MODE), en ajustes puedes escoger la duración entre 30 segundos, 2 minutos, 5 minutos o permanentemente encendida.