perdona la tardanza, pero acabo de leer el comentario. les escribi al formulario de contacto de la pagina web. el primer mensaje me lo respondieron pidiendome que les escribiera en ingles o aleman, luego ya fue todo via email. Piensa tambien que estamos en agosto, a lo mejor los has pillado en la playa... te dejo el email por si quieres escribir directamente: servicio tecnico: Kundenservice@sigmasport.com o info@sigmasport.com personas concretas: Christian.Stuhlfauth@sigmasport.com , tina.winkelmann@sigmasport.com yo escribiria a la de kundenservice
Buenas, no he encontrado nada ... Así que haber si podéis ayudarme.. Me falla el sensor barométrico ( supongo que sea eso, me da errores gravísimos en altura y desnivel ... Vamos que subiendo un puerto me marca que voy bajando y que me encuentro a -200 m , normalmente suele variar los valores .... Son errores continuos , pero a veces va bien.. Pocas , la verdad... El sensor es el agujrito ese que tiene por detrás y zona de abajo verdad? Se puede limpiar de alguna manera? A alguno le ha pasado ? Muchas gracias
Si eso si... Pero se vuelve loco, subo y me marca pendientes en negativo , -10 -12 ..... Luego se pone bien , luego otra vez loco....
Yo lo haría con la punta de un alfiler, introduciéndolo suavemente haciendo giros sin presionar en exceso. El sensor estará al final de ese conducto y por rozarlo no va a dañarse.
Pues nada, e intentado limpiarlo un poco y nada, sigue igual me sigue variando la altura estando en parado ..... Si a nadie se le ocurre nada... Tendré que llevarlo al sat
Si lo tienes en garantía, úsala. Seguramente te lo cambien por otro. A mí eso me ha pasado un par de veces o tres en días muy concretos y, salvo un día, en días con inestabilidad atmosférica (tormenta, ventisca, etc). La verdad es que es muy molesto ir subiendo y ver que "vas bajando un 22%", además de que no se calcula bien otros parámetros como la potencia estimada. Lo dicho, usa la garantía si aún la tienes. Salu2! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bueno, pues anoche le deje metido un papelillo de fumar dentro del agujerito del sensor barométrico... Y hoy funciona bien .... No se si tendría humedad o habrá sido casualidad .... Pero no me ha hecho ningún gesto raro de altura....
Llevo dos días que al pasar la ruta a strava se inventa el desnivel. Sólo en strava en data center prefecto. Sabéis como solucionarlo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, Puse lo mismo unas páginas más atrás, solo que en mi caso además del desnivel, es todo, todo no cuadra en mayor o menor medida, les pasé correo a la gente de Strava y lo están mirando, según me contesten, os comento.....
Buenas, Hace unos días recibí mi ROX 10.0 y no puedo estar más contento con la compra. El aparatito es increíble y la lista de parámetros que mide es interminable. Todos los sensores funcionan a la perfección y el seguimiento de tracks gps es bastante sencillo, incluso con la miniatura de la parte inferior en el modo entrenamiento, solo necesito cambiar a la pantalla completa de seguimiento de ruta cuando paso por algún pueblo y hay muchas calles que pueden dificultar el seguimiento. La creación de tracks con el Data Center es muy sencilla y los mapas del open street Maps utilizados por la aplicación son muy completos ya que incluyen también caminos y sendas de montaña Además el precio me parece muy bueno, lo encontré en Amazon por 149 euros (el set completo). Para encontrar el producto en Amazon buscad Sigma Elektro 01001, solo tienen el color blanco pero me parece incluso más bonito que el negro. Saludos
Bueno gente, aquí tenéis la respuesta de la gente de Strava: Hi, Thanks for that. We are two separate platforms with different calculations so certain aspects of your activity analysis may be different. In general, this is because Strava is more strict about resting time so we remove less of it than others. It's unlikely your data is going to match perfect across any platform. Your distance can vary depending on the data you get form satellites on any given day: https://support.strava.com/hc/en-us/articles/216917707-Bad-GPS-Data-What-Why-How. We feel confident that we are accurately representing your data, but are always working on improving our calculations and appreciate your feedback. You may want to search oursupport site for more information and discussions on this topic. Sorry for the inconvenience. Best, Steven Strava Support Team
Hola compañeros. Os presento mi duda... ¿¿¿Alguien sabe alguna tienda en la web donde se puedan comprar sensores y soporte para una segunda bici, para poder adaptar mi sigma rox 10.0???? Yo tengo el set completo en mi mtb, pero necesito adaptarlo a una segunda bici
Otra preguntilla es... Como puedo poner la flecha de dirección a seguir en una ruta el menú de abajo en el entrenamiento??
En serio es así!!!! Entonces me podría ahorrar unos eurillos. En cuanto al soporte supongo que si tendrá que ser el original rojo no? Sabrías decirme algún set de sensores que me pueda ir bien y no muy caro?? Estoy un poco pegado con el tema este de la tecnología.
http://www.kitres.com/ciclismo-cuen...2-sigma-rox-10-0-gps-sin-emisor-pectoral.html Como te comentan vale cualquiera, pero este es el oficial de sigma. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk