No sé que opinais pero a mi me funciona mejor poner menos zoom, 200 o como mínimo 100 mts, en lugar de 50 mts para seguir mejor la ruta, te anticipa mejor lo que viene ...
Si, mejor con menos zoon, sobre todo si vas bajando por una pista rápida y hay cruzes o cambios de camino, esos 50 metros no llegan a nada para anticiparse.
Hola compañeros, tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar. Resulta q al pasar los entrenos del Rox 10 al Sigma Center lo hace correctamente, con todos los datos, perfecto, pero desde el Sigma Center a Strava me recorta los kms, tanto con salidas exteriores como actividades de rodillo, bueno de rodillo ya es escandaloso, me tiro 1 hora de rodillo, q hago unos 17-18kms y me pasa a Strava 500 o 700 mts recorridos. Seguramente tenga algo mal configurado, pero los sensores vinculan perfectamente y como os digo, en el Rox 10 sale perfectamente la actividad. A ver si me dais alguna idea de q hacer Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias @meneillos, eso pensaba. No uso strava pero me pareció leer no sé si atrás en este post o donde, que había fallo general de strava. Para chequear si es fallo de strava está facil, está claro que el sigma mide bien, se pasan bien al data center, y además si se exportan bien como .gpx o .tcx a google earth o a otra web donde se lean como ibpindex.com, será claro que es fallo de strava y punto para preguntar a su soporte técnico. ¿No?
Hola! estoy pensando en comprarme este ciclocomputador para reyes y tenía unas dudillas ¿Supongo que le usáis más para flaca que para mtb o no? le veo algo delicado para barros, lluvia, etc, aunque quizás poniendole un protector de pantalla universal y si vendieran alguna funda... algo he leido de problemas con el plastico de la pantalla, no se puede poner uno universal y arreglado?? ¿Es fuerte el anclaje al manillar? tengo un dakota 20 que se me salía disparado por la holgura de los baches, y le llevo atado con un cordino jeje Un saludo
Justo has preguntado por las dos quejas mas frecuentes sobre este gps. El funcionamieno para mi es excelente pero sus dos problemas mas grandes son, por un lado, el plástico de la pantalla que a muchos se nos esta despegando y sobretodo el anclaje al soporte, aunque esto ultimo mejoró con el nuevo soporte a mi sigue sin darme excesiva confianza y me da la sensación que con el tiempo irá cogiendo holgura y cada vez saldrá mas fácil, yo también lo llevo atado con un cordón porsi... Un saludo. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Muchas gracias! Por otro lado, veo que llego tarde a la oferta de Amazon de hace unos dias... sabeis si suelen ponerlo de oferta? o fué una cosa puntual? es que de 200 el set completo, a 120 creo haber leido ¿? , hay un trecho jeje saludos
Yo creo que si, yo lo compré así en Amazon, set completo en blanco, y se me escapó una de las veces que estaba de oferta, esperé una semanita y lo pusieron otra vez. El set completo en negro lo vigilé a la vez y en ningún momento estuvo en oferta.
Hola. Ahora que me he comprado un pulsometro GPS para correr ( Garmin Forerunner 230) lo he querido probar con nuestro Rox 10 en la bici esta mañana. Al usar los dos tecnología Ant+, he emparejado los dos aparatos a la misma banda ( la del Rox) sin problemas, y los resultados en pulsaciones ha sido casi idéntico, solo varía en 1 pulsación. Ahora, el problema ha sido en la distancia, ya que he tenido una diferencia de 2km en un total de 60. Tengo el Rox con el Pack completo de sensores, y creo que la diferencia puede estar en que el Rox toma la velocidad y la distancia del sensor de rueda, y si he metido mal el diámetro de la rueda o varias en unos cm, al cabo de esos km puede darse ese error. Estoy en lo cierto?? No me creo que entre 2 gps haya una diferencia tan grande, cuando los dos me han marcado el mismo recorrido. Gracias por solventar mi duda. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo tengo desde hace 1 año y contento con él, pero con el sol se ha despegado una parte en verano...y justo ayer casi enterito con la lluvia. Alguna solución para que no se vaya del todo el plastico de la pantalla?
El error en la distancia es por las diferentes formas de calcular la distancia, date cuenta que cuando se calcula la velocidad/distancia se hace mediante gps, este toma valores cada 3 o 5 segundos, y que cuando se hace con el sensor de velocidad esta es más exacta, si bien, hay que meter el perímetro de la rueda bien, y este puede variar, aunque sea unos milímetros con el desgaste y con el estado de inflado de ruedas, esas pequeñas variaciones al cabo de muchos km son cientos de metros.
Buenas, tengo un problemilla, y es que solo me marca los datos de los sensores de bicicleta 1. Los de bicicleta 2(solo tengo cadenciometro) no me le marca, a no ser que asigne el segundo cadenciometro a bicicleta 1. Es decir q me marca en el aparato loq halla asignado en bicicleta 1. Pero me queda una duda y es que cuando no llevas algun sensor x ejem la cinta pectoral pues se queda intermitente ok, pero el cadenciometro de la segunda bici se queda fijo pero sin marcar. Mi duda es si el aparato para leer la segunda bici necesita un tiempo para q marque o siempre que salga tengo q asignar los sensores a bicicleta 1, porque es la unica que me marca
Creo que no puedes poner el mismo sensor en bicicleta 1 y bicicleta 2 a excepcion del pulsometro. En el caso de que los tengas distintos, ¿cambias la opcion de bicicleta 1 a bicicleta 2? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
si que me deja poner el mismo sensor en bicicleta 1 y bicicleta 2. Loq no entiendo es xq me marca solo lo q halla en bicicleta 1. Cuando vas sin sensores, se quedan parpadeando pulsometro y cadencia, a mi la cadencia cuando voy en bici 2 no me marca pero no parpadea, como si lo detectara pero no lo marca, tengo las bicis en la misma cochera, lo mismo hay algun tipo de interferencia y loq hay q hacer es hechar a pedalear y darle tiempo Loq esta claro q lee loq este en bicicleta 1
Si lee lo configurado en bicicleta 1, es que tienes que ir a la configuracion rapida (pulsar dos botones superiores a la vez en modo entrenamiento) y elegir Bicicleta 2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ammmm, no sabia de esta opcion. Me dice:" esta disponible.no es posible elegir la bici!.prim restablecer! Que quiere decir esto???
Ya lo descubri... nm dejaba xq tenia un entrenamiento empezado, he grabado y al empezar uno me ha dejado ya cambiarlo. Mxs gracias aljima y jcsitel xla aportacion!!
En medio de un entrenamiento no te deja cambiar de bici, antes de empezar un entrenamiento, entras al menú rápido y cambias de bici, como comenta aljima. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Comprobé una vez que tampoco te deja cambiar el intervalo de grabación del recorrido/entrenamiento, por lo que conviene siempre asegurarse que hay espacio para grabar si es algo que nos interese.