Sigma Rox 10.0 GPS

Discussion in 'GPS' started by mhn00221, May 6, 2013.

1. spereirag

spereirag Miembro Reconocido

No tengo ahora mismo el ordenador delante, no se si lo has hecho, pero deberías de entrar en la configuración del aparato a través del datacenter y ahí encontrarás las opciones para configurar las zonas, creo que recordar que podías poner los avisos en las zonas que te da el o en las personalizadas por ti, y ya de paso guarda la configuración que viene bien tener una copia.

2. Murie

Murie Miembro

Ok, gracias por contestar, lo tengo desde hace un par de dias y aun no lo he tocado mucho y en las instrucciones no viene muy detallado que digamos.

3. spereirag

En el datacenter cuando conectas el aparato te sale abajo a la izquierda, creo que con el botón derecho te sale configuración, prueba ahí ya veras que le coges el truco fácil, es mejor que configurarlo desde el aparato, y puedes cambiar las opciones.

4. Murie

Murie Miembro

Ok, gracias compañero probare haber que tal.
    Como te va con el?

5. spereirag

Pues para mi uso estoy muy contento, muchos datos en pantalla, el datacenter muy bien, el gps en montaña que es donde lo uso yo, te va bien para consultar cuando hay dudas de que debió coger (aunq a veces te tienes que parar) y poco más.

Bueno te cuento, si entras en la configuración del aparato, vas a usuario y ahí tienes frecuencia cardíaca zona meta, configuras la individual y después tienes que mostrar que la zona activa es la individual, y lograrás que te pite si vas por abajo o por arriba de esas pulsaciones. uploadfromtaptalk1434825661310.jpg

6. FiveMgr

FiveMgr Novato

Se pueden importar los track por ejemplo del endomondo en formato gpx al sigma en las fecha en las que se realizo la practica?.

7. Murie

Murie Miembro

Si ya di con ello, lo he probado hoy pero lo deje en fitness y me iba pitando todo el rato, ya la próxima activo en individual y ajusto los parametros

8. Murie

Murie Miembro

Yo no te puedo ayudar, quizás el compañero, llevo días con el y una estoy probando.

9. spereirag

Puedes modificar las fechas después en el datacenter (estoy casi seguro)

10. raspa

raspa Miembro

Buenas,

Mi Sigma ROX 10.0 da error. En pantalla sale el mensaje de ¡Temperatura! ¡No Carga!
    Lo he comprado en la tienda Valbuena de Viladecans, pero lleva dos meses en la tienda, todavía no lo ha enviado a ningún sitio. Solo me da excusas que necesita un número de reparación, que ahora le piden a él su factura de compra, que el chico que se encarga esta de vacaciones, y así dos meses.
    Alguien sabe donde puedo llevarlo o poder hablar con el distribuidor directamente. Imagino que mi tendero es quien tiene que hacerse responsable de enviarlo, pero si lleva dos meses y todo son excusas, tendremos que seguir por otro lado.

Gracias,

11. spereirag

Pide una hoja de reclamaciones que suele ser mano de santo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Que te lo devuelva con la factura y lo envias tu. Yo les envie una carta en ingles con lo que le pasaba al sigma, factura y el aparato. En 10 dias o menos lo tienes en casa. Solo tendrias que pagar el envio. En mi caso ha sido de 20 € desde la otra punta de España.
    Le tendria que dar verguenza al de la tienda. A mi me tarda dos meses para hacer un envio y lo pongo de vuelta y media.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. raspa

raspa Miembro

Si, supongo que lo mejor será ponerme en contacto con Sigma de Alemania y enviar el aparato. Luego dirán que cierran tiendas del pueblo por culpa de internet u otras excusas, pero la verdad es que hablando con mas gente, todos coinciden en lo mismos, el de Ciclos Valbuena es un pirata timador.
    Os tendré informado.

14. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Por lo menos has sacado algo positivo. Ya sabes donde no vas a volver ni a pedir la hora.. Jeje

Salu2

15. Murie

Murie Miembro

Si se puede modificar, pero para eso esta el individual lo pones como quieras que es lo que he hecho ahora me queda probarlo.

16. mikyworld

mikyworld Miembro activo

alguien sabe como exportar los datos del data center a otra plataforma que no sea el strava, por ejemplo el runtastic??????? lei que alguien lo quiso hacer y no se si pudo o no.

saludos

17. Zergio

Zergio Miembro activo

Strava:
    Imagino que exportando y sacando el archivo gpx y cargandolo a la plataforma que quieras.

18. mikyworld

mikyworld Miembro activo

en algunos wikiloc me ha dado error y el runtastic en todos. de hecho los archivos gpx exportados desde el data center no tienen la estructura que debería tener un gpx normal. no lleva las coordenadas, ni los datos de velocidad, cadencia, pulso.......... entre eso y que el data center no me gusta mucho creo que cambiare de gps

19. ajotace

ajotace Miembro activo

Strava:
    Prueba en .FIT, yo lo uso para exportar a Endomondo y nunca me ha fallado (exporta todos los datos, velocidad, cadencia, pulso...)

20. mikyworld

mikyworld Miembro activo

Probare con endomindo a ver si me da los datos que quiero! Gracias!!!!

Share This Page