Si te refieres a los últimos mensajes, no hay nada que entender. Yo soy de los que no confía en la calidad de los productos chinos, pero no entendiendo chino como *made un china", sino como lo que fabrican sin calidad, sin controles, evidentemente a precios muy inferiores.. No hace falta que explique qué es lo que normalmente entendemos por un cuadro o un sillín chino. Claro que es posible que un cuadro Giant o de otra marca similar lo fabriquen en China, pero no es lo que conocemos por producto chino. Pero bueno, esa es mi forma de verlo e hice un comentario comparándolo con lo sucedido en la compra de test y mascarillas. Ha quedado clara la calidad de lo que se compra en el mercado chino cuando no pasa los controles de calidad oportunos. Como digo es mi opinión y esto es un foro, y puedes estar de acuerdo o no estarlo, como no podría ser de otra manera El problema viene cuando un usuario como (o)(o) en un intento por descalificarme y buscar alguien que le aplauda, ha puesto un dibujo con una frase muy poco afortunada. A mí me da igual lo que un personaje así opine sobre mi, pero: - No sabe que un foro es para opinar- - intentar descalificarme por no pensar como el (lo de "pensar" es por ser generoso) tampoco dice mucho de su capacidad para mantener su postura. - de saber elegir y medir sus palabras tampoco sabe mucho. Bueno no sabrá ni de eso ni de nada. Así que si hay dos posturas: la mia, compartida por otros; la que está a favor de los productos chinos, que también la defienden varios; y luego está este usuario que no sabe ni dónde está, ni que esto es un foro y por no saber no sabe ni dónde tiene la mano derecha.
Yo tengo un gub de carbono de 150 gr. No voy a decir el topicazo de "y va de lujo" pero no está nada mal para el precio que tiene. Lo uso en la bici del rodillo y paseíllos menores. Para la bici "titular", un Selle Italia SLR carbonio. Ni qué decir tiene que no hay color entre uno y otro, tanto en comodidad como en acabado. Pero claro, éste último son 150 pavos del ala.
Pues digo simplemente que hay material chino que es bueno, y hay material chino que es una mierd@. Pero lo tuyo es solo oportunismo y generalizar sin criterio. ¿Has comprado algún sillin chino, o solo opinas por pasar el rato?...
Oportunismo? No te parece un buen ejemplo el problema que ha habido con los test, con las mascarillas, EPIs,...? Oportunismo sería mencionar un problema puntual con un pedido., Haber comprado material de ****** casi todas las veces,que ha puesto en peligro a un país e incluso habrá provocado más contagios no me parece un hecho puntual. Oportunismo el tuyo, que habrás comprado tres m1erdas chinas y como todavía no se te han roto aprovechas para intentar dar más valor a tu opinión. Por qué sin criterio? Me conoces? Sabes cuáles son mis conocimientos? Sabes cuál es el material que tengo o he tenido? Cuál a fallado y cuál no? Vaya, lo tuyo si que es criterio, ¡si! Menudo experto. Anda cuñao! Pero mira, no he comprado un sillín chino ni pienso hacerlo evidentemente, no hace falta. Yo no tengo que probar todo para saber qué no lo quiero y que no me gusta. Tu si? Pues allá tu. Opino porque es un foro donde puedo hacerlo. Que pasa que me tiene que gustar el sillín que tienes tú o fulanito porque vosotros creáis que es una buena compra? Pues sí a mí me parece una basura tengo el mismo derecho a decirlo que el que tienes tú a decir que es la octava maravilla por 20 euros. Que si tú estás contento con tus cosas chinas, adelante, compralas!
Lo primero... YO NO TE HE FALTADO AL RESPETO. Y lo segundo... Aquí hablamos de sillines, y no de mascarillas. Y por último, si tienes algún problema personal, solucionalo antes de escribir con ese tono en un foro.
Si eso es una falta de respeto, supongo que está al mismo nivel que afirmar que yo opino sin criterio. Viene a ser lo mismo. Yo no lo veo para tanto. vamos. Te veo demasiado sensible, o con mucha ganas de hacerte la víctima, no se.
Como va a ser una falta de respeto decir que tu opinas sin criterio, cuando tú mismo afirmas que no has probado ningún sillín chino? Una cosa es opinar y otra decir sandeces. Que cruzada tiene la gente contra el material chino, debe ser dueño de una tienda Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Mis amigos tienen los San marco aspide y me dejaron la bici un día y son una maravilla de cómodos y chinos... Buenos como todas las bicis que tenemos vamos o casi todas. Jejeje
Tu si que dices sandeces. Repito que no necesito probar todo para saber si me gusta y lo quiero o no. Si tu necesitas hacerlo es tu problema y te compadezco. No, tampoco tengo una tienda. Cruzada ninguna, será que somos más exigentes. Algunos os confirmáis con montones de cosas de mala calidad y otros preferimos tener menos cosas pero de buena calidad. De todos modos, pensándolo bien y viendo que no sabéis apreciar la calidad, hacéis bien en comprar trastos chinos
Sandeces, sandeces y más sandeces Mezclas gusto personal con calidad, y crees que por pagar más por algo de aquí va a tener más calidad que algo chino. NO es mejor un sillín comprado aquí de 40€ que un sillín de carbono chino que te cuesta 25€ Así que hazte un favor y deja de decir chorradas Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo tengo un sillín de carbono del chino. Pero chino, chino. La verdad es que queda genial, muy pro. Claro, en la bici de BMX. Que ahí, como si pones una cacho de cartón duro. Para las de montaña, carretera y urbana me vale cualquier sillín cómodo, menos ese.
Si, que ya las dices tú. Muy ofendidos os veo con vuestros sillines, no será que en el fondo sabéis que son una basura? Porque la verdad que no comprendo esa actitud. Jajaja, no os sulfureis ¡Hombre!, cuando se os rompa os compráis uno de verdad. Alomejor no teneis que esperar tanto. Por cierto, 40€ un sillín bueno? Aún así prefiero uno de 40 euros que no será el más ligero, pero de calidad, que una porquería de 25 euros de la que no te puedes fiar. PD: Tu mismo lo dices: "espero que no me de ningún problema" https://www.foromtb.com/threads/tijas-7-tiger-carbono.1407303/page-77#post-26501078 Se ve que confías en lo que compras en China. Jajaja.
Siempre la misma charla, después se habla que por que no evoluciona la especie.... El que compre lo que compre si es feliz con ello pues ale, el que no se fie pues que no lo haga, pero llegar al insulto a los post descalificativos... Os aporta algo? Dormís mejor? Que cada uno con su dinero haga lo que quiera! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk