Entré en el post por los sillines ligeros, para cambiarlo, junto con la tija, de una bici nueva que me he comprado con la idea de bajarle el peso. Y bueno, a colación, compré una Trek procaliber 9.7, con una rebaja bestial. Cuando digo bestial, es 1000 euros menos de su precio. (1550 me salió), con sus rueditas de carbono y todo. En fin, como me dijo un directivo de una empresa de automoción, si un proveedor, después de quejarte de su presupuesto, te rebaja más de un 10%, es que te quiere timar o es un estafador. A partir de ahí no volvía a trabajar con esa empresa. Lo de las bicis, parecido. Nadie obliga a las tiendas a tener un stock enorme, seguro, pero viendo que por una bici de 3000 pavos (venta al público) tenían un margen de casi el 50%, y las vendían todas.... No hay más que decir... Y ahora a por el elita one.... no?
El elita one va muy bien , yo le baje 250g de golpe a la bici solo con el sillin y luego otros 300g quitando la potencia y manillar de la bh lynx, que eso pesa un quintal Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Me interesa saber que tipo de nuez usáis con el sillín, ya que el sistema de mi tija se apoya en dos puntos concretos de mordida. No se si el carbono se verá afectado por ello. Hay otros sistemas que abrazan mejor una mayor superficie del rail.
Hola buenas noches ,aunque llevo años en el foro la verdad es que no me pródigo mucho publicando pero si leyendo todo lo que se va diciendo en el,bueno al lío,la historia es que yo también estoy interesado en adquirir una réplica del gelu de aliexpress,la duda que tengo es que al ver algunos de los anuncios allí publicados en lo que se refiere al material de los rieles del sillín en unos pone que son de acero al cromo molibdeno y en otros titanio,cosa que me extraña y hace dudar ,eso es así realmente o son de carbono como es de esperar?
Todas las empresas que conozco andan en la cuerda floja. Eso sí, los gallifantes todos con sueldazo, casas en zonas de alta renta y ropa más de lo mismo... Parece que el dinero para pagar a unos y otros no saliera del mismo lado..
Yo entiendo que si quieres ser competitivo has de hacer buenos descuentos , pero lo que no llego a entender son estos casi 50% que abecés hacen , sea modelo actual como modelo de un año para atras , me refiero que ahora las del modelo 2023 te hacen un descuento descomunal hasta 50% 60% y aun asi se han de ganar algo , me da rabia que un mes antes pagues esa bici a 5.000€ y al cabo de un mes la ves 3.000€ , se te queda un cuerpo se ********** y pagafantas .. por eso luego pasa lo que pasa , que compro.el mismo o casi el mismo material al sr xino y a los de casa con perdón que se coman los mocos por ABUSONES , como cuando la epoca de los rodillos , se hicieron de oro , rodillos de 40€ los vendían a 150€ y para ellos de PM , recogen lo que siembran ..y la verdad que se han flipado con los precios ..... Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Hombreee, creando un poco de polemica???? A ver amigo…., el hilo no va de quien gana mas o menos, mejor dicho, de quien se aprovecha mas o menos, sean marcas guais ong’s o chinos despiadados falsificadores. El hilo va de sillines aliexpress, punto. Lo tienes sencillisimo, si no te gusta lo chino pues no lo compres, si no te gustan los hilos sobre material chino pues no entres, como me dijiste a mi en su dia en uno de tus hilos favoritos. Para moralinas tienes otros hilos, o abres uno y te explayas lo que quieras. Dejanos las “falsificaciones” a los que promovemos el delito, tu paga tu cuadro Colnago original y sigue pensando que tienen poco margen….por mucha factura de coste que te enseñaran….en fin. ¿sabes por que cierran tiendas?, porque como en todos los sectores NO todos son profesionales, y mucha gente se piensa que vender bicis o repararlas o llevar un negocio se hace con la minga. Pues no, para eso tambien hay que saber, y muuuuchos no tienen ni put.a idea. Y como la gente no es tonta…pues al cafre o listillo na de na. Aqui dejo este temita que no es el tema. Y ahora respecto a los sillines orientales, ¿conoceis algun sillin chino con canal antiprostatico que lleve el enganche para la luz original fizik?. Yo en mis bicis llevo el fizik thar con la luz original fizik, y me gustaria probar algun sillin antiprostatico pero sin prescindir de la luz. En la cabra ya llevo uno chino con ese enganche, pero es el especifico para crono(punta recortada) y aunque tiene algo de rebaje central no me gusta para montarselo al resto de las bicis. Si alguien conoce alguno…. Gracias
Dos salidas con el elita one. En segunda salida ya no se me ha movido. De momento contento, es cómodo y además es el de 96 gramos que apenas lleva acolchado. Mi única duda es el par de apriete y que mi tija no es como el modelo elita one que tiene cuna, sino que uso la kcnc ti pro lite que apoya en un punto y el tornillo ****** por arriba con una mordaza de un solo punto. Me da susto pensar que quiebre el rail de carbono.
Yo llevo desde hace unos cuantos años y en varias bicis los que son replica del San Marco aspide y contentísimo con ellos. Para mí son cómodos a pesar de ser todo carbono Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Yo lo aprieto a todo lo que me da hasta que veo que esta bien apretado y no se ha movido ni el de la flaca ni el de la gorda .. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
El mismo y lo aprieto hasta que veo que si lo aprieto mas rompa .. no se si me explico .. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk