Seguro que tienen un algoritmo que en cuanto hagas tres búsquedas consecutivas, los fabrican en serie... Jajaja
Interesante. Seguro que hay 100 hilos, pero, ¿qué ventaja tiene la impresión 3D en el sillín? ¿Se adapta la forma?
Si, yo diría que se adapta mejor. Ayer otro día de rodar con bastante llano y noto que no me hace falta despegar el culo cada x minutos por la típica presión... Deseando ver un día de 6 o 7 horas sobre el, pero hasta primavera...
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 38,04€ 50%de DESCUENTO | RYET-sillín de bicicleta con estampado 3D, asiento ultraligero de fibra de carbono, hueco, cómodo, transpirable, para ciclismo de montaña y carretera https://a.aliexpress.com/_ExOK4LJ Alguien tiene opinión de ese sillín? Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
Yo no , pero han venido mas de 10.000 y le dan un 4.8 de 5 .. si te gusta no le daría muchas vueltas.. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Esa marca tiene cosas muy bien hechas por el ojo que les he estado echando. Manillar,sillín... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 41,16€ 51%de DESCUENTO | RYET-sillín de carbono con estampado 3D para bicicleta, asiento superligero de 140mm y 143mm, para carreras de montaña y carretera https://a.aliexpress.com/_EIrLk6z Este es el que me gusta por medidas y es posible que lo compre, alguien lo tiene? Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Es el que tengo montado yo. 160 gramos pesa el de carbono. Acabados impecables. La nariz es mas ancha de lo habitual, pero a mí me parece comodísimo.
Yo en MTB tengo el GUB 1152 (130gr) desde hace años, muchos miles de kms, y 0 fallos, he pillado otro para la gravel que también tiene ya unos 4000 kms, y sin problemas. En la de carretera tengo el mismo pero sin nada de acolchado (110gr), y también con miles de kms, y perfecto. No soy un peso pluma, peso 78kg.
Alguno de estos sillines 3D, tienen los tipicos agujeros para acplar el soporte de la luz... Me he acostumbrado a llevarla ahi, y me gustaria probar alguno. Gracias
Tengo que cambiar de sillín y me he encontrado este hilo, que he seguido con mucho interés. Hasta ahora no he solido comprar en AliExpress y vistas las reseñas de sillines que hacéis, me surge una duda muy básica: los precios que constan en los anuncios son los precios finales, o hay que añadir aranceles o IVA? Googleando he visto que decían que hasta 150€ de pedido no había gastos adicionales, pero era por confirmarlo. Gracias Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Cómo anda de peso ese sistema con respecto a la típica tira elástica que suelen traer de serie la luces?
apenas 5g pesa la pieza (tornillo incluido), pero tiene que tener el sistema de enganche a la luz que llevas. El forero @Penaldrum las hace para Bontrager y funcionan de maravilla
Tengo la Bontrager. Me confirmas entonces que el soporte de Penaldrum pesa 5 gr.? He acabado quitando la bolsa del asiento y quedaría bien la linterna integrada debajo del sillín. El problema es que llevo el asiento muy retrasado, no se si entrará bien el soporte. Foto no tendrás de como queda?
Habla con él, te mandará fotos para que veas cómo queda. Te paso las que me envió Y así queda en mi bici