Un sillín y una tija elita one son muy tentadores y te sale de peso todo 250 grms por unos 60€ Yo estoy por probar,peso 64 kg y supongo no tenga problema pues alguna opinión mala sobre roturas leí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la tija Elita en mi segunda bici con sillín Balugoe, peso conjunto sobre 250 g y cero problemas. Pero es 2ª bici desde Abril del año pasado. Monté esa dupla en Enero 2020. Desde entonces, unos 24.000km y todo perfecto. De hecho en mi actual Giant no llevo esa tija porque hay una específica y no permite las genéricas redondas de 27,2 mm (o otra medida) que si no...
Si tienes poco espacio tienes la opción de poner el soporte de abajo arriba, en lugar de posado en los railes. o con este otro modelo que va en los railes cuando ya empiezan a subir, pero no en todos los sillines encaja perfecto aunque en algún punto de la subida queda por lo general aceptablemente. Saludosss
Buenas ¿Hay algún modelo en AliExpress parecido al Duopower? Sin punta, para evitar el roce en el perineo. Muchas gracias
Lo había hablado con él, pero aproveché que salió el tema para sacar algo más de información. Mucho me temo que no tengo espacio suficiente, llevo el sillín muy adelantado, casi a tope de la curva. Viendo la foto que has colgado me da que ahí andaría. Para cargar supongo que sin desmontar? Ese no me convence, la posibilidad de que quede recta la luz me da que es remota. Mi intención es que quede la luz debajo del sillín. Has pesado por casualidad el soporte normal? (por llamarle de alguna forma).
No, que yo sepa. Y es una pena porque si les diese por hacer réplicas seguro que estarían mejor hechos que los originales.
Si, aunque esta báscula con tan poco peso no se si será muy fiable. Hay que sumarle la pieza de enganche del soporte original que viene con la luz.
He visto algunos de triatlón un poco más cortos (24cm de largo), pero lejos de los 18cm de los Duopower.
Es que depende de qué problema tengas. Si por ejemplo es para no apoyar el perineo no creo que te valgan. Copias de Duopower como tal no hay.
Donde se puede adquirir esta pieza ?? Es para la luz bontrager ??? Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Bueno para mí experiencia compre tija y sillín de 96g elite. Pero cuando lo tuve en persona me parecío muy extremo y eche para atrás. Todavía estoy probando sillines que se ajusten a mi rotación de pelvis más acortamiento de una pierna además que la bici me la compré una talla más grande... Pero bueno apañando con el biomecánico y me puso en bontrager aeolus comp. Ahora a probar cómo va y ya veré si después me arriesgo con las elite de nuevo
¿algún crujido? Tengo un san marco short y apretado a 4,5 nm cuando hay algun bache sigue sonando un crujido aunque creo queno sale de la zona de la tija sino de la punta del sillin...
Yo llevo los mismos tanto en la BTT como en la de carretera y de momento ningun ruido ni crujido . Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk