Me llegó ayer. 40 kilometrillos de gravel hoy. Suelo usar Dila y también el Pro Stealth (que me va muy, muy bien). Este se parece al Pro; quizás un pelín menos cómodo, pero recomendable. Es duro; muy poco mullido. A mi me va bien así.
Barato tampoco es , por ser de donde es , pero si te va bien es perfecto ya que cualquier sillin de marca te soplan 80/100€ y si no te va bien te lo comes ... Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
A ver, que cogemos carrerilla y soltamos polladas. Viene de China. Los Chinos ponen satélites en órbita. No son capaces de de fabricar los microprocesadores de Nvidia, pero aún así se apañan. El Pro son unos 140€ y 165 gramos. El Berk, €250 y 110 gramos; no vale para gravel (según indicaciones del Sr Berk). ¿qué parte de este es caro?
Solo he dicho que barato no era .. parece que te haya ofendido??? Pues no era mi intención .. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
He dicho que no es barato viendo sillines o los que he comprado yo por AliExpress que suelen rondar maximo 25€ por eso lo de que para mi no era barato , pero como digo si a ti te parece bien y ademas te funciona bien , me alegro mucho, saludos Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Yo estoy pensando en probar alguna copia china de sillín con acolchado impreso 3D. El tema es que parece que este tipo de sillines aportan un plus de comodidad, pero no quiero gastarme los 300 euros que cuestan los originales. Había pensado en la imitación del Specialized Power, que ojo, con los railes en carbono se va a los 70 y largos euros. Alguna referencia? Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Hoy me ha llegado un Balugoe que tenía curiosidad de ver cómo era por la buenas críticas y menuda basura. Fatal construido, torcido y con más caída por la derecha que por la izquierda. De vuelta que se va.
Yo llevo el elita one de 126grms y muy bien con el,super comodo,es mas,creo que el siguiente sera el de 96 porque creo que también será muy comodo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuidado con que este torcido, te puede preparar una en la espalda buena. Pille uno de prueba y al comprobarlo visualmente llevaba un ala mas baja que otra. Particularmente el sillin me parece una parte demasiado importante y no soy el tipico que es antiproducto chino, tengo cosas.