Sí, va de vuelta y sigo con mi Selle Italia. Estoy seguro que hay muchos con ese defecto pero hay que fijarse bien y mucha gente irá con el sillín torcido…
Yo llevo el de 96gr en la de carretera y la de montaña , y muy contento y los pillé a 23€ cada uno . Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
He puesto un Balugoe en la MTB, 150 de ancho y encantado. Al ir en posición más erguida que en la de carretera asienta el trasero de maravilla, cosa que en la bici de carretera no me iba muy bien cuando lo llevaba. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Puedes echarle un vistazo a esta review, básicamente dice que es una pasada, yo tengo uno encargado, a ver qué tal
No se si estoy equivocado o no pero leí que a mayor estrechez sillin mas ancho, creo que vi sillines en talla 155 en bicis de talla pequeña… si estoy equivocado que me corrijan y no llevamos a mas confusion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, tengo una pregunta para los qué tenéis el ec90, elita, baguloe… se que todos habláis maravillas de él y a mi me resulta algo incómodo en la zona de los isquinones. Siempre he llevado sillines de 143 mm de ancho y nunca he tenido problemas con diferentes marcas y con este si. Mí duda es que si al ser mas corto de lo normal no lo nivelo correctamente… ¿Como lo niveláis vosotros, a 0 grados, le bajáis la punta?
Yo mido desde el tubo vertical del cuadro a la punta del sillin , para dejarlo tal y como estaba mi antiguo sillin , y luego si lo he de subir pues a medida que hagas kilómetros sabras si bajarlo o subirlo , ya que veras si te tira para adelante o no .. pero tal y como te he dicho de la medida que he cogido del tubo vertical me va perfecto , saludos Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Yo que tu no me fijaria mucho en lo que hacen los demas, no tiene ningun sentido. Y cuando duele un sillin, lo de menos es el propio sillin.
Que no tiene ningun sentido ???? ***** que listo que eres ..eso si que te haga caso a ti .. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
No ha dicho de hacerle caso a él, pero está claro que si aquí cada uno coloca el sillín como mejor le parece y a todos les va bien, algo de margen hay Toda la vida fue al contrario, excepto que ahora haya cambiado el criterio.
Ya pero segun como lo ha dicho, es que todos estamos equivocados menos el .. por eso que le haga caso a el y haber que tal le va ... Quizas descubramos algo nuevo , por que aqui se da la opinion individual y experiencia de cada uno , y creo que nadie es mas listo que otro , pero parece que con su comentario somos todos los que estamos equivocados menos EL ... saludos Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk