amos africa, dinos quien es :mrgreen: prometemos que no se va a enterar nadie....eso quedara entre nosotros solo :roll: :eh?
ahhh yo ya sabía de mi "indeseabilidad"....Pero no que trascendiera tan lejos!!!....Tendré que lavarme las patas más seguido.... :|
Esto parce el chiste de jesucristo y la ultima cena: "acaso sere yo el traidor, maestro", "acaso sere yo"... :mrgreen:
¡¡¡Que lo diga!!! :mrgreen: ¡¡¡Que lo diga!!! :mrgreen: ¡¡¡Que lo diga!!! :mrgreen: No serás capaz de dejarnos con la intriga, ¿verdad Africa? :twisted: Un saludo: Drakon
:meparto :meparto :meparto , son de una buena cosecha..... la del 82... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿plátanos? ¿mandarinas? :scratch ¡Así me gusta la juventud! Con esa sana aficion al buen comer :? Moderador aguante un poco pues, no nos meta un baneo que aunque no es un foro de gastronomía estamos en un Off Topics :roll: ¿plátanos.......mandarinas????? Ayyyyyy que se nos va de las manos :mrgreen: Tooooomaaaaaa plátanoooooo latano
ui pero si hoy todavia no hemos empezado :!: esto es de lo mas suabe q se lee por aqui ultimamente :mrgreen: