ayyyy mi niñoooooo pobrecitoooooooo Tito corazon... perdona... si es que me he dejao a mucha gente... pero no t preocupes que te llevo en mi corazon... :wink: ¿Me perdonas?
no puedo agarrarla pq ahora tengo als dos manos ocupadas. :roll: [Modereitor Drakon: Si cerráis bien los corchetes de los "quote" rula mejor ]
:scratch Pero si esa fotito está colgada desde hace mucho... es más, está cruzada desde la primera página del actual "Post oficial del spam y de la polémica infundada" :mrgreen: Aunque mirándola bien... :babas Un saludo: Drakon
Habrase visto, ¡que la pobre no es un trofeo!... bueno, bien mirada sí que lo es Vamos, que no es una obra de arte para fardar... aunque si la ponemos en un pedestal... :mrgreen: Es decir, que no es...... cago en la leche... ¡¡¡me rindo!!! :roll: ¡¡¡Suici!!! ¡¡¡Vente a Galicia, que yo no te cambio por ni por una P3 ni por una Nicolai ni por ná de ná!!! :flores :mrgreen: :flores Un saludo: Drakon
a ver, no sabeis lo q es milenio III incultos de la vida???? :angry x lo menos sabreis lo q es una psicofonia, no? es un programa de radio q ponen los viernes a la 1:30 de la madrugada y los domingos a las 3:00 (dia en q no me levanto a oirlo) y que trata de sucesos paranormales y cosas de ese estilo y en el que muxas veces se pueden escuxar psicofonias, tb se abla de conspiraciones y cosas asi, lo presenta iker Jimenez (el escritor) esta mu bien, os lo recomiendo, es en la ser
¡Juas juas juas! ¡Que paranoyas! :mrgreen: Si quiero oir psicofonías no tengo más que grabar mi estómago cuando lleva más de media hora sin digerir algo :twisted: Un saludo: Drakon