Yo siento especial simpatía por Suicide, aunque las demás son la leche también, pero es que ésta es la releche...y no lo digo por el contenido de sus...¡MALPENSAOS! :twisted:
Gracias tonbus... la simpatia es mutua... y además con lo que hemos pasado con los enanos... jejejjee, ánimo! :roll: :wink: :mrgreen:
suicide es nuestra idolo del foro por lo ke se ve :mrgreen: es el punto a seguir,LA LIDER (con permiso de platanito y mr green ya lo se joe)
para partirse el pecho.......picotas para salir a rutear.........garypalmer para casarse..............afrika ( sera por la orange? ) para engañar a afrika...............suicide :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú lo que quieres es que te digamos que te queremos... :roll: a ti tambien te quiero Txarlsin...jejejejjejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FLY, :comor tu no me quieres a mi!!! solo me quieres por interes!!....tu solo quieres mis orangitas!! :llora
a mi me cae vien suici se ve qe es buena gente y me encantan sus mandarinas pero es mu graciosa jejeje.pero los demas tambien son gente wena...pa arregla la cosa
Yo siento debilidad por mi Twisty :mrgreen:, aunque la pobre está malita (dolencia de horquilla desmuellada tiene la pobre ). A ver cuando le puedo hacer un regalito para que se anime a llevarme al monte otra vez :twisted: Un saludo: Drakon P.D: Que no Suici, que no me he olvidado de ti :flores, ni tampoco de Africa y sus orangitas :roll:, ni de Dinamita y sus kiwis , ni del resto de foreras y foreros tan majos que hay por aquí :mrgreen:
aaaaaay perdon perdon, se me a olvidao desil q tb me cae de **** mare adonis, q es un pountazo d tioo!!!!! :wink:
xo eso no fue una ocurrencia mia, fueron los astros, q me depararon un negro futuro en el insti x medio d este cabreo con el dire, lo de danibike son cosas q se le ocurren, como aquello del baile del apururururu o el post de los xistes, y los nombres d los sitios x los q monta son cojonudos, a mi eso del camino del **** ma llegao al alma
**** pos que quieren que les diga,dado que lo conozco personalmente el McFlai y el Meloki no tienen desperdicio y de los que no conozco el Picotas (que está como una chota el tío :mrgreen: ),el señor Ignacio,el Tonbus ese que anda suelto por ahí,y el que anda alimentando calderas tol día,el señor Lucifer que es la leche el jodío.Luego,en la escueta sección femenina de este foro a la suici (como no) y la Africa tb se las trae.A ver si un día nos conocemos todos,miren que yo hasta cojo un avión!! :wink: :mrgreen: