- Ring , ring - Gas Natural, ¿digame? - Me pueden poner con Suici, es que tengo un problema - ¿Con quién? - ****, con la Suici, que me han dicho que curra ahí. - bip, bip, bip, - Me han colgao.
jajajajajajjajajaajajajaja ay dios mio Action man... que me meoooooooooooooooo jajajajajajajaja :meparto :meparto :meparto... si quieres hablar conmigo el teléfono al que tienes que llamar no es ese.... jejejejejeje :roll: :wink:
Pues di el número, así te haremos pasar un buen rato mujer!!! Que en el trabajo uno se aburre mucho! :mrgreen: :mrgreen:
"3. Por qué a txarls le llaman asaltaneveras " Con respecto a esa pregunta, a Txarls sale más barato comprarle un traje Armani con zapatos Gucci, que invitarlo a comer....... Y con respecto a la pregunta del forero Edu......Que vivan todos los foreros del FOROMTB!!!!....(pero que vivan bien lejos....Así como estamos, está todo bien...jo jo jo jo) Ná, que conozco a varios de hace unos buenos años por este medio internáutico y con los que alguna vez tuve problemas en el SMTB, ya los eliminé (o me ayudaron a eliminarlos, ya saben, la mafia y el tráfico de alucinógenos y de especies animales exóticas por la Cordillera de Los Andes, te deja varios amigos :twisted: )y no los veo por este foro....... :mrgreen: Un Saludazo al Mike78 que no lo veo hace tiempo por acá
Yo con el que me parto cada vez que postea algo es con Ignacio. :mrgreen: Me encanta su forma de ver la vida.
:crybaby2 :crybaby2 :crybaby por cierto suici...tu numero no era....806...mmm, ya no me acuerdo :scratch
**** qué mal suena eso de "gas natural" :? Espero que no tenga nada que ver con un empacho de coliflor o de alubias ¿eh Suici? :mrgreen:
¡¡¡Coñe!!! ¡Si había una foto nueva de Suici con el mítico bidoncito! :mrgreen: Mira que no haberme dado cuen hasta ahora... Por cierto, ¿le compramos una cámara digital con válvula pinchón integrada a esta chica? :mrgreen: Es que la que tiene no está a la altura de la dueña... :flores :mrgreen: :flores Un saludo: Drakon
yo me llevo de pm con picotas!!! a ver cuando me paso por alli y arde plasenciaA!!! bua hua hua hua hua ahuaaaa!!!
Jajajajajaja si, un número erótico... no te jode... :evil: JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, :mrgreen: pos podría ser... jajajajaja pero no.... Gas Natural, del de la cocina... :wink: Jooo si es que no estás por miiii!!! :roll: :wink: Po va a ser que no... nunca me lo habian dicho... :eh? Antoñito... no quieras ponerte a jugar con el telefono del gas... que verás tú... jajajajajjaja :wink: Hombre... ocultar ocultar... pero la verdad es que no es el trabajo de mi vida...
Hielo... en esta misma página un poco más arriba... salimos pariku y yo... haciendo el burro.. jejejejjejejeje :mrgreen:
aja..así que eres guapa..!!! :loco pero eres tú la del bidón no suici..??? es que con ese rollo del intercambio de roles con pariku me dejó medio confundido.. :scratch
Debe ser ella, pq la cara de.....Me reservo el comentario.... :? ...En fin, el otro machucao es Pariku.... :mrgreen: