jejejje...en este forete la gente se lleva muy bien y espero que siga así. Suicide al final va a ser nuestro tesoro....jeje A cuidarla!!! Saludos...
Para mi ya lo es ya que la conozco bien a fondo... :love :love no la cambio por nada... :roll: bueno por nada no se.....si me la cambian por una M3..... :roll: jejejeje....sigue así cari :flores :wink: jejeje
Porque si os pone los ojos como chiripitas cuando veis una cuesta abajo :alloreto y una sonrisa de oreja a oreja :mrgreen: :wink:
"La palabra escrita se deshace en sollozos desconsolada y con amargura todo el día por no poder describir su piel y sus ojos ni acercarse a su calidez y simpatía". ¡Ups!, me ha salido la vena poética Bueno, pues ahí queda eso para las chicas del foro, que sois todas un tesoro :flores :mrgreen: :flores Para los chicos... digamos simplemente que sois majetes :mrgreen: Un saludo: Drakon
bah a mi neo y la señora de su casa me caen bien aunque hace muxo qe no les veo mensajes suicide tambien es la leche :roll: jejeje
he decidido que el mejor del foro es................................ redoble de tambores platatino! XD
Así que me cambias por una M3 ehh... pues nada... a ver si hay suerte y a alguien le sobra una y se la compro y te la regalo, y ala, más a gusto que un ocho... Lo que hay que oir... :evil: Por cierto... Drakon... no tendrás una tu por ahi escondida... jajajajjaaaja :wink:
Ays.. pues a este chico si que hay que hacerle caso... jejejejejjejeeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que se ve que sabe lo que dice :roll:
No te preocupes... con una seria suficiente... :evil: Bad no te preocupes que aki hay bikers para todas! :wink: