Jejejejejejeje por cierto... suicidenohands no está a la venta... :evil: yo soy mia y de nadie más... 8)
Uno que sabe apreciar lo bueno del foro sin necesidad de perderlo :flores :mrgreen: :flores Dí que sí. Además, hay mejores y más sabrosos "cebos" que un simple cacho de aluminio :mrgreen: Un saludo: Drakon
A mi me cae to el mundo bien, bueno todos menos Luci que es un diablillo canalla a además se quiere pillar una bicha con mas recorrido que yo, Gary que baja a saco y no me espera, fast eddie que se escayola y me deja colgao....pero tengo verdadera predilección por Suicide, TNT (y alguna dama más) y sobre todo mi musa África..... :mrgreen: es normal, si fuera trucha pues otro gallo cantaria, no? Mujeres al poder que haría yo sin ellas....ni pensarlo quiero
Pues yo, como todo el mundo tambien tengo a mis preferidos, aunque la lista es tan larga que no cabe aqui... jejejejeje Por ejemplo... Kastle :roll: , Eras :twisted: , Pariku 8) , Tonbus :wink: , Txarls :mrgreen: , Carbonboy :wink: , Drakon :lol: , Paco R :wink: , Picotas , Antoñito :roll: , Nanotron :wink: , Dr. Power :wink: , .... buff... y muuuuchiiiisimos más!!! Pero sobretodo, me encanta leer a mis compañeras, Tnt :wink: , Krol :lol: , Bad :wink: , Noe :wink: , Maria J , Africa :mrgreen: ..... (perdonadme si me olvido a alguna... :wink: ) Os quiero mucho a todos los que me haceis la vida más agradable cada vez que leo este foro... GRACIAS A TODOS! :alabando :flores
**** Suici eso es una auténtica declaracion de amor multicultural,transfronterizo y multiétnico y quizás algo zoofílico,porque hasta una vaca voladora y un superman acocodrilao creo haber contao... : :shock: :eh? 8) mrgreen: :mrgreen:
pero yo soy el de la cara verde y vosotros no 8) solo africa :wink: antoñito por dios...es que eres muy joven y luego se te sube a la cabeza
Yo tengo 'Simpathy for de Devil' Tell me baby, whats my name I tell you one time, youre to blame Ooo, who Ooo, who :twisted:
jejejejejejejejejeje, las caras más o menos las puse pensando en esa persona a la que nombraba, cual me venia a la cabeza... jejejejejjejeje jejejeje Pariku.. si eres como un bizcochin... jajajajajaja :mrgreen: Txarls, que te quieroooo jajajajajajajjaajajjaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: