Perdonad pero he leido el post a trozos y me gustaría saber si este señor que tiene una bici de 6 kg. le ayuda a ganar carreras o mejorar su posición en ellas, si con esta bici hace la misma posición o peor que si corriera con una de 8 kg. no entiendo para que quiere una bici de 6 kg.
como fin de mis intervenciones en este post, de acuerdo, por lo visto esben hizo mal uso del material. Pero a parte de esta hay otras opiniones que tras leer todas ellas, en conjunto se saca la conclusión de que todo parte, y aunque hay marcas que digan que no hay límite de peso, eso no se lo cree ni el papa. Lo que me parece muy mal Iago, es que mientas descaradamente diciendo que vas a usar la bici así tal como la pusiste en la primera página en las carreras y que a tí siempre todo te va muy bien, aunque claro, es normal que digas eso ya que tienes intereses comerciales. Eso tampoco se lo cree ni el papa. Tanto yo como otros foreros no te hemos insultado, sino que hemos expuesto nuestra opinión sobre la fiabilidad de cara a la competición de tu máquina. Cuando yo he puesto algún post sobre mi bici o sobre algún componente que uso, siempre ha habido alguien que no le gustara tal componente o tal otro. Y lógicamente aunque yo no esté de acuerdo (porque para eso me gustan esos componentes) no me he puesto a insultar. No sé, siento tener que decirte esto, pero creo que realmente tienes un problema psicológico, una obsesión absurda por aligerar y aligerar aunque ello implique que tu integridad física se vea seriamente comprometida. Y lo peor de todo es que cuando alguien te lleva la contraria te pillas un rebote de tres pares de *******, te pones a insultar e incluso te pones a decir que nos vas a romper los huevos. Si uno expone su bici en un foro es normal que haya gente a la que no le guste algún componente o montaría tal otro,y te arriesgas a recibir sus opiniones negativas. Por ejemplo, de todos es sabido que yo uso Rotor en competición y a mí me gusta, me va muy bien, y cronómetro en mano soy más rápido que con mis antiguas bielas XT que pesan 350 gramos menos. A causa de eso, pues es normal que haya gente que no entienda que pague 600 euros por unas bielas que pesan 1,2 kgs, pero por eso no me pongo a insultar, a escribir convulsivamente y a decir chorradas. Tú mismo, sigue así y te acabarás quedando solo. Un saludo a todos.
bueno,IAGO tienes una forma curiosa de pedir disculpas y otra mas curiosa de quedar peor todavía.Parece que si te llevan la contraria no te gusta y pides argumentos.Yo me fío mucho de los argumentos de cierta gente del foro basicamente porque he visto que dan consejos a la gente muy correctos y por tanto creo que lejos de desprestigiar a alguna marca en cuestión,lo que han hecho ha sido cuestionar tu método de promocionar el material que usas. Mas cosas,veo que eres un tanto infantil,porque si de ganar amigos hablas,el hecho de que llames "**********" a la gente y que nos vas a "partir" los huevos a todos creo sinceramente que es digno de lástima. Si quieres promocionar productos así,lo que consigues es que haya gente(yo me incluyo) que por el hecho de que lleves un cuadro x-clusive no se lo compre.Que quieres que te diga,ya que lo llevas tú,no me gustaría nada que alguien me dijese "ah!,el cuadro ese como el del Iago Medín".Se mas humilde que de esa manera venderás mejor la imagen de esos cuadros y componentes.
BUENO IAGO, solo te digo q te acabas de hundir en tu propio agujero... el que dice q los pedales rompe soy yo... soy ********** por decir eso?? mira lo prtimero esq de tus argumentos me fio 0, para nada ... una persona q no engrasa un eje de pedalier, una persona que me intenta vender unos aros stans 335, ala cual le digo q son para corredores ligeros y me dice que no me fie de lo q ponga por ahi, q me fie de él... suerte q ya iba aprendido en piezas, sino como un tonto te las compro. lo siento tio, pero hemos llegao a un punto en el q se han perdido muchas cosas. Yo pedí argumentacion, no la recibí... pero no te insulte, lo cual me parece excesivo, por el simple hecho de q se te hallan "calentado los huevos" si kieres decirme algo más me lo dices por msn y por privado, q yo si q te dicho muchas cosas y tu pocas además sin dar nombre... más cosas que te dire. Reconoce q la bici la llevas demasiado al límite para competición. ah! no debería darte más publicidad a tu post, ya la kise dejar de dar hace tiempo pero no he podido evitar escribir. :arrow:
Ahora entiendo a mi mujer cuando me dice que le encanta "Salsa Rosa":meaman Pues anda que si lee este post igual me quita el ordenador:mrgreen: Esto si que hace afición:rasca
Léelo entero, es especialmente increíble la parte en que Iago nos llama ********** y nos dice que nos va a romper los huevos.
Vamos a ver, los foreros que me conocen. 57 kilos 1,67 de alto. Que me digan lo que me puede durar esa bici :meparto
y dale..te voy a poner un ejemplo. las tijas ax lightness, aparte de pesar lo que pesan y valer lo que valen(300) Son de lo mejor construidas, pues antes de hacertela, te preguntasn tu peso, y te la hacen en relacion a ti, y esas tijas en el potro de torturas aguantan lo mismo que una thomsom...asi que.... sisi, van digamoslo asi, conificadas, quitan masa de donde no se necesita y esas cosas...una autentica obra de arte, que hay que pagar. Te pongo el ejemplo de mi sillin, que se lo compre a iago, antes me pregunto cuanto pesaba...y mi sillin tiene una tolerancia de hatsa 85 kilos.(64kg yo) De sobra que no se parte...por muy hard core que seas haciendo Xc, que es para lo que estan pensados estos componentes. krystian calma tron..calma...
Quien se ha metido con tus tijitas de credito? si te caes se rompe. Igual que una tija WCS o una thompson.
no he dicho q nadie se ha metido con mis tijas de credito, solo te he explicado una cosita...luego que si tal...en fin. Es como si tu me explicas de giant, q seguro que sabes mas que yo que soy un ignorante sobre esa marca(no salgo del xtc), en cambio si yo puedo aportar algo..lo hago ( en este caso sobre mis tijas de credito) talugo.
Me parece estupendo, yo no estoy diciendo que sean malas. Yo me referia a que la bici del iago si la cojo un par de dias le cambio la mitad de las piezas por haberlas roto o partido y tu te has metido por enmedio diciendo sobre tus tijas. (de credito :twisted: )
en fin...yo pensaba exactamente como tu hace 15 meses, pero probando las cosas yo mismo me he callado la boca... Si nos referimos a la bici de iago...para mis 64 kilos, con apenas 500 gr mas se hace utilizable al 100%. por cierto, ya quisera tener yo una tija de credito...pero me conformo con una tune...q si es de credito...tambien lo será una thomsom.(pvp muy simil)
Como se pica la peña, lo flipo. De Iago mejor no decir nada más, porque le estamos dando una importancia que no se merece (es un enfermo más del peso, aunque bastante prepotente). Saludos.
Yo iba por tu camino de conseguir una bici ultraligera (9,5 el minimo) y de lo mal que me respondia ante todo lo que hacia y los crujidos que me pegaba el cuadro dije que como que no... Prefiero atacar en otros aspectos. Tu seguro que eres un pro y sales cada dia, pos claro entonces te regalan las cosas. Seguro que bajas más rapido que yo y no rompes las cosas y sales cada dia y te funde smenos pasta... jaj Yo no soy pro pero salgo cada dia y cada x tiempo me caigo o con los kms me cargo las cosas. Y no vale la pena pagar por un sillin de tropecientos euros por ejemplo, o unas ruedas de 600 o 900 euros si luego te das un llantazo y se tiene que ir a la ****** (y lo de las ruedas es en serio dejarse una pasta por algo que dura tan poco, yo flipo pero bueno...) Por lo tanto no lo veo práctico.
En cuanto a los que comentan lo del salsa rosa. Crep que esto es un foro de discusión de hablan se plantean intercambian o discuten ideas y formas de pensar. El hecho de decir eso me sabe muy mal la verdad. Yo no he llegado a los insultos ni a picarme con nadie como para que me comparen con eso.
tengo dos contestaciones.... 1- con mi pasta hago lo que me de la gana 2.- Hay cosas que me parecen una barbaridad, pero que se respetan y no se salta a la minima. por cierto de pro no tengo nada, aun asi, salgo todos los dias, con el tiempo que sea y como sea...ye me gustaria que vinieses aqui a demostrarme eso q dices.POr que y no tengo que demostrar nada...he repetido hasta la saciedad que muchos foreros me han visto( te suena la kdd freeride de sierra espuña en verano??) y han visto aguantar la bici...