single speed

Tema en 'Freeride' iniciado por shen, 25 Oct 2005.

1. crisopc

crisopc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajjja veis ajjaaja ustedes se pueden kreer k en ciclomania (la mejor tienda k ay en lanzarote) k sale en la revista es k salio la 1º de freeride k salio este mes de(bike afondo) ...todo un universo freeride a tu alcance pone en el anuncio y tal.... y le pregunto al tio k para ponerla sin cambios osea ss y tal y me dice k kitandole el aparato y cortando la cadena pero k cuando coja un bache se me va a kaer...me kede blanko...pense k ivan a tener mas conocimiento y tal y le dije k yo en internet me lo avian comentado y e visto aparte 100tos de fotos con bikes sin cambios..y dice k no tiene ni idea y le dije pos weno..adios....

asi k me las veo klaras pa conseguirlo jaja por k aunque comprara por internet algo seguro k ni lo consigo poner y el tio de la tienda menos aun jajja

salu2...

2. Chain

Chain Biciwazer

Me Gusta recibidos:
    2
    Men lee lo q t he puesto, a ver si algun makelele de kambrils t pone una foto. Es llevar atras 2 piñones grandes (como un 34 o 32) y en medio el q quieras usar, asi llevas la cadena lo mas corta posible aunq no quedara tensa tensa, pero no se te saldrá.

Saludos!!!!

3. crisopc

crisopc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y como se pone eso neng? osea coges esl cassete ese y cambias los tamaños no? poniendo en cada lado uno mas grande para k no se pueda bajar....y cmo se desmontan los casetes esos para poder ponerlos asi?

4. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Para poder sacar el casete necesitas una llave para casete -> 5€ como poco.
    Y luego necesitaras cortar los remaches del casete para que se desmonte el casete y poder poner las coronas como quieres.

5. crisopc

crisopc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si rompes los remaches :S luego k los tienes k soldar o ke?

6. popivans

popivans Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira los kits esos son esto i estan en unos 30 euros yo pa navida me pillo uno

Adjuntos:

7. crisopc

crisopc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k necesitas el adaptador y el tensor o con el adaptador vale?..ah y sabes donde se puede comprar?

8. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Si cortas los remache muere el casete solo te servira para single speed.

9. popivans

popivans Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la berda es k nosee eso creo k lo vi en www.puravidabikes.com i creo k puedes acer una de las dos kosas o poner el adaptados o cortar la cadena i poner el tensor pero no magas muxo kaso yo me pillare el adaptador, o sino el sistema casero cortas la kadena i lo pones bien tenso donde te guste foto:

Adjuntos:

10. crisopc

crisopc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso tonces como le pongo uno mas grande abajo :s?

11. crisopc

crisopc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    popivans ivas a poner foto? esk me gustaria verlo vien por k la mia no se kea tensa del to ni a golpes....

12. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Nos engañe ese cuadro tiene las punteras horizontales las puede mover y el vuestro no, asi que si quereis elegir el plato y el piñon tendreis que poner el tensor.

13. popivans

popivans Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    oo no abia kaio yo en eso!!! pos ala la solucion comprarse un 24b XDD no kerias solucion barata?
    aber yo en mi suber conor enemy estube 2 semanas con el ss casero de la foto i me iba bien lo puse en el piñon 6 i yasta al prinsipio lo puse to lo tenso k pude pero no al maximo en el 7 i lo subi parriba aciendo fuerza i se kedo super tenso pero a los dos dias la kadena se io de si i se kedo perfecta

14. danibikecontrol

danibikecontrol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    a ver makelele, cojes tus piñones i los desmontas?hasta aki bien no?vale, entonces necesitas separadores, un piñon ke kieras usar tipo 16 i dos piñones ke hagan de guia tipo 34 o 34 muxo mejor. entonces metes separadores hasta ke veas kelos tres piñones van a kedar en una buena linea de cadena, luego metes un piñlon de los grandes, luego un separadort i luego el otro piñon dejando el piñon pekeño en medio, pones mas separadores hasta ke llegues al final ke tendras ke poner el piñon pekeño para quete cierra con la tapa esa ke rosca, entonces no hara falta ke tengas la cadena tant tensada pero igualmente tienes ke llevar una convinacion mas o menos acertada i una longitud de cadena acorde con la longitud plato-piñon. si aun no lo entiendes puedpo poner una foto pero seran 3 euros

15. crisopc

crisopc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xD te envio los 3 euros jajaja es broma!

16. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    yo puse hace tiempo un post sobre este tema (me he acordao al verlo abajo en "temas similares"), en el hay fotos que te pueden ser utiles para ver como hacertelo tu mismo. pongo el enlace:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=26757

luego le instale un tensor de cadena gusset porque se me movia la rueda al tener punteras horizontales y cierre rapido, ahora ya lo tengo solucionado ya que monte un buje atomlab GI con tuercas y eso no se mueve ni en sueños...asi que si a alguien le interesa un tensor con unos dias de uso lo dejo baratito jejejejeje

saludos :platano

17. lorth

lorth 4130 Lover @ Barspin.net

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo con 24" voy con 38-18, aunq, seria mejor ir 36-16, k la relacion es casi igual, y pierdes peso de la cadena.

18. Manu666

Manu666 XD

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo un 36-16 y va bastante bien un poco duro al arrancar pero lo que llevava antes era mas duro aun.
    Lo del tensor yo he tenido suerte y no me hace falta.

19. Manu666

Manu666 XD

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo llevo como dualfree y es dificil que la rueda se mueva ya que se aprieta mucho el cierre rapido y ya esta
    Eso si ten cuidado al apretar que yo me cargue un cierre

Compartir esta página