SiS....Nutricion deportiva

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por CountouR, 28 Sep 2019.

1. DaniR

DaniR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Me vuelven a reclamar el pago de aduanas, o envian los paquetes al remitente.
    Obviamente se han equivocado y me han enviado los paquetes por error...sin haber pagado antes.
    Luego ya si eso les hago la transferencia...
    Pero es arriegado pedir segun que cosas. En mi caso fue el recovery 1,6kq q debe dar alarma en los controles.[​IMG]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

2. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas

Habéis pedido algo de la nueva gama de BeraFuel

Hice un pedido el día 25 aprovechando un cupon del 20% y ni tengo los productos, ni número de seguimiento...pero en la página, en el historial de pedido pone enviado....‍♂️

3. Benny84

Benny84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    A las malas pregunta en el chat, con el número de pedido te lo dicen rápido. No he probado esa nueva gama, ya nos contarás.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

4. diegotorrent

diegotorrent Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo hoy he vuelto a contactar porque dede el día 12 de julio, que hice 2 pedidos, de uno directamente no sabían nada, y del otro me dicen que me lo intentaron entregar el viernes pasado.

Yo les he dicho que cómo es posible que me lo hayan intentado entregar hace casi una semana y no tenga noticias ni de ellos ni de la empresa de reparto, ni tengo dinero, ni paquete...

Total, que me dicen que si me lo envían o reembolso, lo de siempre. Les he dicho que reembolso, paso que tengan mi dinero otros 15 o 20 días y no sean capaces de asegurarmen si me llegara el puñetero pedido.

En serio, de 4 o 5 pedidos que le he hecho, con 3 he tenido problemas, direcciones incompletas, reenvíps, reembolsos... es inexplicable su poca seriedad. Si no es por los chollos que se les puede sacar por su propia incompetencia (porque lo de sacar 8 o 9 packs por 30 o 40 € seguramente sea error de su web) no les compraba ni una pegatina.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

5. Iván_Cunego

Iván_Cunego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    A mi desde el día 23 no se me mueve el pedido y al preguntarles por correo y el chat me han dicho que el pedido va de vuelta hacia ellos y solo me han dado la opción de reembolso, sin embargo tienen el pack Bernal disponible en la página web, vaya desastre...

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

6. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Yo recibí ayer el pedido realizado el 12 de julio. Tardó pero al final llegó.

7. miki.vicente

miki.vicente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Yo ayer cancelé el pedido del día 12, siempre me han estado dando largas por el chat y nunca me han ofrecido ninguna solución solo reenvío, que tampoco me ha llegado, o reembolso que al final es lo que acepté ayer. A ver cuanto tarda en llegarme el reembolso.
    No son serios, yo he pillado 3 ofertas desde el Brexit con ellos y nunca me han llegado, creo que no volveré a pedir nada en esta web. No me compesa tener que perseguir para ver si me va a llegar algo.

8. Mauve

Mauve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Strava:
    Si ves el foro parece que con el brexit es totalmente aleatorio que los pedidos lleguen bien pero en mi experiencia la mayoría de pedidos llegan en semana y media. Y en los casos de retraso SIS siempre me ha respondido muy bien. Me han devuelto el dinero al momento o me han enviado de nuevo el pedido, incluyendo algún tipo de detalle de cortesía por las molestias. Y siempre he sido yo el que ha decidido qué hacer.

Buen producto, precios muy buenos con ofertas, desde luego yo llevo todo el año comprando en SIS y encantado de la vida.

Por otro lado a mí me ha pasado lo mismo con Wiggle y CRC, pedidos interceptados en la aduana o devueltos directamente. Importar alimentos o suplementos debe estar en el límite de lo permitido sin declarar en aduanas. Y si lo declaras ya deja de ser interesante económicamente así que va de vuelta para UK.

9. miki.vicente

Me Gusta recibidos:
    140
    Pues debe ser que a mi siempre me toca la china.

Ya te digo tres de tres.
    Y si te devuelven el dinero, pero tienes que estar pendiente de reclamarlo y del estado del pedido. Ellos nonse ponen en contacto contigo por que detecten problemas.

Los productos son de buena calidad, los geles estan muy bien , pero como he dicho antes desde el Brexit.... a mi nonme ha llegado ningún paquete.

10. Mauve

Mauve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Strava:
    No sé si es tu caso Miki pero en el foro veo que muchos de los envíos fallidos están relacionados con pedidos en los que se han aplicado varios descuentos para comprar a precios "increíbles". Tal vez (y esto es pura fantasía de mi cosecha) "filtren" esos pedidos cuando se dan cuenta del fallo para no palmar pasta.

11. edupower666

edupower666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Buenas, a mi me llegó el pedido correctamente de los 8 packs Bernal correctamente. Probablemente este vez habré tenido suerte.

12. miki.vicente

Me Gusta recibidos:
    140
    Pues si es asi.... es un engaño.
    Pero vamos que pedi dos pack bernal. A muy buen precio, pero si aplican algún tipo de filtro para no palmar pasta que cancelen y devuelvan el dinero, pero que no te mareén 1 mes con tu dinero.

Un saludo

13. silky_shark

silky_shark Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno vamos a analizarlo fríamente. Por error o por lo que sea, conseguimos productos casi regalados.
    Sí que es cierto que alguna vez me ha pasado que, o me han devuelto el dinero o me lo han vuelto a enviar, pero siempre me han respondido por correo, teléfono o chat.
    Por mi parte seguiré comprando en SiS aunque no hayan chollos como estos.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk

14. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    En poco tiempo hice 2 pedidos, uno con UPS, que se quedó en aduanas pq me pedían 40 euros y otro con HERMES que en una semana estaba en mi casa... Ayer hice otro pedido, me lo mandan con UPS, así que a rezar...

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  15. neohapy

neohapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues no entiendo que den problemas con aduanas si en la compra ya se paga el IVA.

16. Elesa

Elesa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    A mi me llegan siempre todos ! Seguiremos tocando madera

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

17. javi_archi

javi_archi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo llevo con un pedido enviado por UPS parado desde el viernes pasado en Madrid. He hablado con SIS y dice que en breve debería de salir y hoy he hablado con UPS y dicen que no saben el motivo, que el paquete no tiene ninguna incidencia, que iba a reclamarlo y que tendría que salir hoy o mañana de su almacén.

Así que me tocará rezar para que me llegue, porque no me fio de ninguno de los 2

18. samuel garcia

samuel garcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Strava:
    pues otro más...al final pedido ¨perdido en aduanas¨y reembolso al canto...ya os leo así qué ...tendré que estar atento a ver cuando lo hacen

19. Iván_Cunego

Iván_Cunego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    A ver si tenemos suerte y por casualidad nos llega

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

20. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    El no poder evitar UPS como método de envío me hace descartar tiendas.
    Son unos caraduras que pasan todo lo que puedan ellos mismos por aduanas, para que sí o sí pagues su "gestión" en las aduanas... con lo que no sólo pagas aduanas sino que encima te cobran tasas los de UPS por tan maravillosa "gestión".

A mayores, el caradura del repartidor (esto imagino no en todas partes) es de los que no reparte un solo paquete de los nacionales que son los únicos que admito recibir con UPS, los deja todos en un punto de entrega y pone que intentó entregar y no estabas. Nunca estamos nadie en sus rutas, ya es raro tenía que pensar la empresa...no? Pues nada.
    Y no intentes reportar este comportamiento que no hay quien te escucha ni te atienda por ninguna parte en UPS.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página