SiS....Nutricion deportiva

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por CountouR, 28 Sep 2019.

1. brizard

brizard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues me acaba de llegar mail de UPS.
    Fecha de entrega mañana….veremos…..

2. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Y si le pones mitad de agua fría ya ni te cuento..está que te ca gas.Lástima de los grumos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Si, si...yo siempre con agua helada!!!

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

4. Artazi

Artazi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo había realizado un pedido, me mandaron la carta pero al de bastantes días... me pilló fuera de vacaciones que no podía rellenarlo...
    Total que cuando uno hace un pedido... lo quiere para ya. (Yo al menos) 2-3 días, una semana... pero más de eso no.
    He rechazado el pedido, y me han reembolsado el dinero.
    He pedido powerbar en otra web que es una marca que conozco también y está bien de precio y me va bien. Prefiero SIS pero claro, este pedido de powerbar me ha llegado al día siguiente.
    Por parte de SIS me han dicho que han cambiado su"sede" para que puedan hacer envíos con normalidad. Veremos a ver porque de lo contrario... lo tienen bastante negro.

5. miki.vicente

miki.vicente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Yo sigo igual, todavía sin fecha de entrega.

Espero que tu ya lo tengas, eres mi rayo de esperanza .

6. brizard

brizard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    He tenido suerte, me llegó hace un rato

7. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    En mi caso,hace algo más de un mes compré dos botes grandes de Rego y de electrolitos y nada,a los 15 días de estar parado el paquete en no se donde,hablé con ellos por el chat y me dijeron que estaba perdido.Me dieron la opción de devolver el importe o reenviar el paquete,elegí el reenvío y a la semana escasa tenía el paquete en casa.Importante saber que el segundo paquete me lo mandaron a través de Mondial Relay y el primero (el perdido), a través de UPS.
    Lo parte graciosa de la historia viene cuando hace poco menos de una semana,recibo un mail de UPS avisando de que el paquete (el perdido inicialmente) ha llegado a la central de Barcelona pero lleva allí sin cambiar su situación desde entonces.Me huelo que va a pasar lo de las aduanas que comentáis,si pasa eso mandaré la carta y si lo recibo,eso que me llevo y si no pues nada.

Yo suelo tener buen stock de productos SIS ya que voy comprando cuando salen ofertas que merecen la pena (pack Bernal,50% de descuento,etc) y así evito quedarme sin fondo de armario llegado el caso de que un pedido me lo extravíen los petardos de UPS. Me niego a comprar productos de esta marca sin ningún tipo de descuento pq me parecen muy caros pero mientras haya ofertas,pasaré por el aro asumiendo el caos que se genera con sus envíos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

8. edupower666

edupower666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Opino igual, cuando sacan ofertas de estas potentes siempre compro y así nunca me quedo sin nada y normalmente a precios de derribo. Si algún día tengo algún problema con algún envío habrá que asumirlo.

9. diegotorrent

diegotorrent Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Y yo me pregunto...¿esta gente mo pierde dinero?

He llegado a comprar packs de geles y barritas a precios de derribo y encima me regalan botes de pastillas para una boda. La mitad de los pedidos ni me llegan y me devuelven el dinero, pero digo yo que la empresa de transportes algo les tendrá que cobrar...

Sinceramente, no entiendo dónde está el negocio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

10. miki.vicente

Me Gusta recibidos:
    140

A ver si hay suerte con el mio y también me llega.

Os voy contando.

Y a lo que dicen los compañeros.... solo merece la pena comprar con ofertas y en caso de tener paciencia para gestionar temas de aduanas.

11. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    A ver, que es agua con gelificantes y maltodextrina lo más caro que echan...:rolleyes:
    A nivel usuario (sin canales de compra industriales, sino tienda de suplementos) la materia prima que lleva un gel no llega a 0,1€ así que no quiero pensar con condiciones de compra a su nivel.
    Los márgenes son obscenos totalmente, el negocio es fácil que cuadre con todo lo que vende esta empresa aún patrocinano a Ineos y lo que se quiera.

Yo al final compro geles porque es cómodo y es un gasto que no va a ninguna parte teniendo en cuenta lo que cuestan las bicis y demás que rodea el mundillo.
    Y ojo, me tomo uno o dos como mucho. El grueso del aporte va disuelto en agua de bebida del bidón, que si tuviera que tomarme 4 geles por hora ya sería un pico, que me fastidiaría pagar...

Efectivamente, todo lo que no venga por UPS (Correos Express o la empresa que toque) llega sin problema alguno.
    Lo que tienen que hacer es no trabajar con esa empresa, así de fácil.
    Yo porque tenía stock y al mínimo problema me daba igual que se coman el paquete o esperar, pero si no, descarto pedir a tiendas que trabajen con UPS aunque sean españolas y envíen desde aquí.
    Al final me vino por Correos mi paquete y pedido un sábado por la tarde, el jueves por la mañana entregado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. David.jimenz

David.jimenz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas.

Realice un pedido el lunes, ayer correos (no correo express) me mandado un email informándome de que en los próximos días recibiré un paquete de sis.

A mi hasta día de hoy me han llegado todos los pedidos, hasta las "ofertas" que salían, lo que si, es que siempre lo hago todo desde mi cuenta en sis, nunca como invitado.

Saludos

13. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola, busco los geles surge gel, y cuando busco me salen los turbo+ , son lo mismo? Han cambiado el nombre? No hay ninguna web española o europea?
    Saludos

14. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    En el agua que echas, hidratos??

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

15. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Claro, en un bidón te echas por "nada" (menos de un euro) de dinero 100-120gr de ciclodextrina (los geles que la llevan te los meten a 3€ y a más...) maltodextrina y amilopectina, por ejemplo. Combinadas en función de tu conocimiento, creencias o copiando fórmulas comerciales.

El sabor se lo das disolviendo en un zumo y así metes 40-50gr de glucosa+fructosa, lo de un beta fuel de SiS. No será en proporción 1/0.8 con lo que no clavas la absorción sincronizada por 0,2 pero vamos, "aceptable" para la diferencia de coste ya te digo yo...:rolleyes::D

Cualquier opción tipo una bebida azucarada del super de esas si burbujas o lo que quieras, como si es una energética (la del Mercadona excelente y barata) o si lo quieres petar del todo para proteger tu musculatura le echas 8-10gr de BCAAs con aroma y ya no existe media docena de geles en la tierra capaces de aportar eso por hora, a 4€ cada uno.

16. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    ¿Y dónde comprarías esos "ingredientes"?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

17. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Aquí, por ejemplo: https://www.myprotein.es

18. miki.vicente

Me Gusta recibidos:
    140
    Por fin me llego el paquete!!! Desde el 13 de agosto en Madrid. Después de unos 10 mails y otras tantas llamadas ya llego.

Como ya se ha dicho por aqui si te lo mandan por UPS....es una loteria que llegue y si te lo mandan por Hermes la probabilidad de pérdida también es alta.

Buenos productos, grandes chollos pero muy mail servicio de envío. Por lo menos la gestión por parte de atención al cliente de sis es de 10, a mi siempre me han atendido muy rápido y ofreciendo buenas respuestas. Pero si no es un chollo lo que pides..... no merece la pena la incógnita del envío.

19. William_

William_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    A ver si en Septiembre comienzan los chollos de nuevo de recovery. O si el compañero que probaba a meter cosas en el carrito da con algo top, de nuevo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo. Yo a esperar las ofertas del beta fuel, me parece poca rebaja con los códigos del strava

saludos!

Compartir esta página