SJCAM 5000 en todas sus versiones.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xc man, 12 Nov 2014.

1. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Cojonudo si señor, pero manda ******* que lo tenga que hacer un español que recibe el aparato mas tarde que el resto del mundo. Eso es un analisis y no la ****** que aparece por ahi. Eso si solo ha faltado un video in action para ver realmente como lo hace en movimiento. Pr lo demas de 10

2. abelvarela

abelvarela Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo dice en un comentario. Esta esperando recibir la versión PLUS para hace una comparativa entre las tres cámaras.

Pero vamos, si realmente la versión wifi duplica frames a 60fps, entonces clarisimanente he acertado al pedir la versión PLUS.

3. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Tiene pintaza y buenas especificaciones sobre el papel, pero que tal graba en movimiento que es lo importante?

4. jesusXD00

jesusXD00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Miralo, pinta bien :D

SJ5000 Plus video dynamic test:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dasjdi

dasjdi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de escribirle al chino 2 para preguntarle si las cámaras que está vendiendo tienen solucionado el tema de la antena.
    Yo la pagué ayer y se me ha quedado cara de tonto cuando he comenzado a leer que están surgiendo problemas con el tema de la antena.
    Pensaba que sería algo aislado. Mi pregunta es si creéis que a día de hoy ese problema puede seguir en las que están vendiendo ahora.
    En cuanto a stock no me dijo nada, tampoco le pregunté. Sólo le pedí dorada y me dijo que entre 15-35 días la tendría en casa.
    Al escribirle ahora también le he puesto que si voy a recibir antes una cámara negra que una dorada que no me importa. A ver que me dice, especialmente del tema de la antena. Hasta ahora el trato ha sido bueno y rápido.

6. Camposole

Camposole Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que le pasa a la antena?

7. dasjdi

dasjdi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira unas páginas atrás de este foro. La colocación de la antena causa problemas en la grabación cuando se activa el wifi. Pero no sé si es el primer problema del que se habló en un principio y por el que no salía definitivamente a la venta. La cuestión es que ahora me queda esa duda. Si este problema es de las que se están vendiendo ahora o es de las primeras que se vendieron.

8. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    yo creo que el problema de la antena de la wifi lo puede solucionar cualquiera siguiendo los pasos del video puesto unas 2 paginas atras,no hace falta ser ingeniero para hacerlo sin cargarse algo.
    Y los demas problemas que yo sepa son temas de firmware que se solucionaran con posteriores actualizaciones

9. dasjdi

dasjdi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, pero no he pagado 140 euros para destriparla nada más llegar. Un poco de sentido común.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. vvictorgarcia

vvictorgarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ieeeeee yo también la pedí en este enlace, el día 18 para ser exactos. Me pone que esta en Netherlands o que ha salido de Netherlands. Cuánto te tardo desde que te ponía que había salido de Netherlands hasta que te llegó a casa? Por cierto, el chino me dijo la verdad en todo momento, aunque en 2 días habrá pasado 1 mes y me empiezo a preocupar, pero si le ha llegado a él, no creo que le falte mucho por llegar a la mía.

11. jesusXD00

jesusXD00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    A ver, ya lo hemos dicho antes: Cuando pararon la producción hace 2 semanas fue para arreglar ese fallo!

12. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  13. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias... bueno, 5 eurillos

15. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    pues la mia...esta en aduanas desde ayer,asi que veremos aver como acaba esto....

16. Camposole

Camposole Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes toda la razón del mundo

17. murdene7

murdene7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Video sobre la duracion de la bateria....

:(

18. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
  19. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Bueno, bueno... Finalmente, 43 minutillos. Y este tío parece bastante de fiar. Ya no te digo cuando tengas unos cuantos usos... media horita y a cambiar de batería.

Mira que intento convercerme de no gastarme un pastizal en una gopro, pero lo de la autonomía para mi es importante. No quiero ir con un cinturón de baterías en plan pistolero.

20. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Yo cancelé el pedido, y mi mujer se presentó cual rey mago con una silver 4, 1:30h con baterías del chino..... Aún así, mucha pasta para una cámara habiendo esta opción, es para pensárselo, las baterías para cambiar son un incordio, pero todo depende de la economía de cada uno.

Compartir esta página