Una cosa el vendedor de aliexpress ke hace los paks, el pack de dos baterías de 144 euros, lo tenia hace tres días a 134 o un pelin mas nobrecuerdo bien
siiii si si, por eso digo que seríamos tontos si compramos "de mas" por que podríamos sacar mas descuento!!
Me apunto tambien COMPRA CONJUNTA SJCAM 5000+ Con chip umbrella y wifi 1- mikel garcia 2- coqueteam 3- BRONSONATICO 4- javi31_gt 5- pistol86 6- Korzoo 7- zabal25 8- quemarruedas-xc 9-Damasosirvent 10-mathaus1987 11-paueric 12-bikersnovama 13-jav1vi 14-moterokawa 15-adri_corr 16-cholo70 17-pacosuennos 18-Givanosky 19-Yissas 20-juan.G.C. 21-mrhide84 22-DaniDiaz13 23- Xc Man 24-Elalez 25-lmd32sk8 26-albertoburgosp 27-abelvarela 28-stunjumper2007 29-Pakitoyale 30-jesusXD00 31-KarlosL
Estoy contigo Lordastur, contra mas venda mejor al precio que nos lo ponga va a seguir ganando beneficios
A ver, lo que yo digo es si somos 31 que nos haga 31 codigos pero de un solo uso cada uno y individual, así no hay "trampas"
Yo soy profano en el tema de las camaras, si no lleva estabilizador que tal son las gravaciones en bici de montaña o en moto de campo?. Yo opino que si es posible se paguen a una perosona y que el distribuidor se encargue de hacer los envios.
Hola amigos foreros , he visto que vais ha hacer una compra en común, tengo un amigo que compra en alibaba y dice que tienen buenas ofertas al por mayor http://www.alibaba.com/sjcam-sj5000-suppliers.html Alomejor antes de hacer la compra queréis preguntar a algunos de los vendedores. Tan solo es una sugerencia, mucha suerte y ya os leeré
Buen trabajo lordastur, los precios con packs me parecen bastante buenos. Cuando compré el Xiaomi en htcmania, un forero, que es el que se encarga de esa conjunta, indica que le mandes un mail para pasarte toda la información y luego cuando compras, antes de pagar, le pasas el número de pedido y el se encarga de comentarle al chino que es una conjunta y que ajuste el precio. Punto a favor, tienes que tener el requisito del foro, punto negativo, es un marrón para el forero que se encargue de la conjunta.
Varias formas de hacerlo: - Que un forero se coma todo el marron, se paga todo a el y despues el a el distribuidor. - El que se pone ek contacto con el distribuidor que nos de codigos de descuento ya que es una conjunta y cada uno hace su propio pedido Yo creo que la 2a es mas facil
No es por desconfiar de nadie, pero no creo que no se la pagaré directamente a un forero, ya que vamos por 30 personas y serian más de 4.000 que tendría el forero que se encargue de pagarlas, la opción de los códigos la veo mejor, yo hablé con una vendedora de alibaba (compra mínima 10 cámaras) y las dejaba en 122$ luego habrá que ver si se le pueden pagar por separado y enviarlas también por separado.
Yo opino igual, tmbien el problema seria si te la manda directamente de sjcam q luego se diga q n te envio nada... seria un marron.
Yo creo que la opcion del codigo de descuento es la mas facil y menos engorrosa desde mi opinion , en alibaba posiblemente se pueda conseguir la camara mas barata suelta , luego no se si te haran packs . Los pack estan bien porque pides todo a la vez . Todo es negociar lo del codigo de descuento a ver como cuaja y ver otras opciones
Estos son los que vi en alixpress tambien hay opcion de pedir a alibaba y luego los accesorios aparte