espero que con un nuevo software se solucione. Ademas veo muy necesario que gane en autonomia y con menus mas bonitos, como los de la sj5000 normal.
A mi tb me pasa lo de la aplicación. Yo por lo q estoy preocupado es por las interferencias cuando esta el wifi, la he actualizado y siguen estando. Me da miedo cambiar la antena del wifi por si me la cargo.
Hola, el problema de las interferencias por la antena del wifi también se da en la sj5000wifi ? o solamente en la plus? El resto de problemas como la poca duración de la batería...son exclusivos de la plus, o también de la 5000wifi? Cuando os leo y por lo que se puede ver en algunas reviews de youtube, parece que la 5000wifi a secas sea mejor que la 5000plus pese a ser la "hermana" menor. Gracias y saludos
En el video que postearon sobre como evitar esas interferencias la solución parece ser sencilla, no tienes que hacer nada raro, solo es quitar unos tornillos, despegar el punto de contacto con la placa que hace de "amplificador" (depende de si la parte metálica de la pegatina toca la chapa) y pegarlo en la parte frontal. Si realmente la chapa hace de conductor el cambiar el punto de contacto no tendría por que provocar dicho efecto, pero si funciona entonces la chapa no hará de conductor. La 5000Wifi si que parece mas trabajada que la 5000+, tanto a nivel de HW como de SW, pero las posibilidades que da el chip de Ambarella deben de ser mas que las que dan los chips que llevan la 5000 y 5000Wifi. La autonomía es parecida para todos los modelos según tengo entendido. Sino te convence, pues ayer estuve mirando otras cámaras, de Garmin, Shimano, Sony y por supuesto GoPro. Las especificaciones de la cámara de Garmin que vi(Virb creo que era) y la de Shimano son peores que las de la SJ5000+ en teoria, aunque en el caso de la de Garmin el precio es bueno en comparación con las otras. Si quieres algo bueno y pagar por la "fiabilidad absoluta" compra las nuevas de Sony de grabación en 4K o la GoPro Hero4 Silver (Me gusta por la pantalla) o la de Shimano (Esta hecha para las bicis, es Shimano, y cuesta 260€, mala no será). Con SJCAM pagas menos por el "riesgo" a lo que te pueda llegar, o así lo veo yo. Un Saludo!
La app sjcamHD espara la sj400 wifi y sj5000 wifi. La app linkineyes es para la sjcam5000+ porque lleva procesador ambarella y esa es la app.
si pero esa aplicacion ,a la hora de descargarlas al movil ,no las transmite en condiciones optimas y no se ven bien (es un s4 lte eh)
ayer tenia pensado llevarmela de ruta ,(que al final ni ruta ni nada ) ,pero no me atrevi ,por el tema de cambio ,vayamos a meter la pata . Hoy me ha dicho ,que esta comprobando el tema con los tecnicos de SJCAM ,que es muy raro ,y bla bla bla ,que le quite la disputa y que este tranquilo que lo van a solucionar. Ahora como lo solucionan ? ,envio la camara y me mandan otra nueva ? ,quien paga ese envio ? yo ? , Amigos ,hacerme caso (y que conste que yo era el primero que queria tener la 5000 + ) ,dejarse de imitaciones de estas ,que de cada 100 ,50 salen pochas
Pues a mi el led del wifi se me enciende cuando lo conecto pero el led azul no se enciende ni grabando ni tomando fotos. Que función indica el led azul?
hello friend, does the camera work now?the led light doesn't effect the camera's working. could we send you a gift for this problem?and refund you EUR for the fine? If you want send it back for exchage,I will provide you 12months warranty. When you want to send it back for exchange,we will provide you gift in the resend package. how do you think? awaiting for your reply. regards, que hariais vosotros ??? la mandariais para cambio (y esperar un mes o dos mas ) o os quedariais con ella con una luz menos ? ,porque lo que he probado ,parece todo bien '
No no, lo decía antes de recibirla por lo que tardaban y luego por todo lo que se comentaba por aquí de los fallos. Pero de momento no he tenido ningún problema, solo que el led azul no se enciende
aaahhhhh vale ,la mia es que no lo trae. Mira en las configuraciones de leds que tiene 3 y la de apagado