Me lo anoto para cuando me llegue la plis que ya esta de camino por postnl como preavised. Tambien hay que tener en cuenta que si la pantalla del movil no soporta la resolucion que pongais en la camara no se vera. Comprobado con la sj4000 wifi y solicionada ahora que tengo un g3 que es quadhd de resolucion...
Bueno compis me he metido de lleno con la modificación de la posición de la antena wifi y deciros que es muy sencillo de hacer. Os paso unas fotos. El proceso no dura mas de 7 minutos.
Quitamos los 5 tornillos y despegamos la antena wifi de la tapa metálica y luego sacamos la tapa metálica.
Una vez despegada la antena wifi la sacamos por fuera y colocamos la tapa metálica y volvemos a atornillar los 5 tornillos.
Y finalmente pegamos la antena wifi en esta posición. Como podéis observar la forma de la antena viene ya preparada para colocarla así. Me imagino que ellos (SJCAM) ya se olerían el problema que podría dar.
Pero sigo sin poder ver lucir el led azul. He entrado en el menú y donde pone activar leds ya lo he puesto en posición ON y nada
Compañero, si sólo es el led lo que está mal, cómpralo en una tienda de electrónica y seguro que alguien te lo puede soldar. Es un led SMD 0603, desconozco el color. No vale más de 0.10€. Respecto a la modificación de la posición de la antena, mejor si lo hacéis con la batería fuera... por seguridad, que nunca se sabe dónde podemos meter la punta del destornillador y hacer un corto
Perdonar mi torpeza, acabo de ver en el menú donde se encendía este led. Como bien dicen los compis en la opción 3. Solucionado. Acabo de comprobar en oscuro grabando que ya no hay ninguna interferencia.
De todas formas lo del led es una chorrada, sirve para indicar que esta encendida y para que la batería te dure menos.
Seguro ,fijate en las fotos que subi ,de todas formas ,a ver si le puedo poner uno de alta luminosidad ,a modo de antorcha ,o asi ,como lo de los moviles ,vamos ,por eso te pregunto si tu sabes donde los hay
Ostras que gente mas cutre y rata, por no poner un led mas. Mira aquí hay una tienda que se llama electrónica Goya. Pero en cualquier tienda de electrónica los tienen seguro, es mas, si no te quieres arriesgar a ponerlo ellos te lo pueden soldar en un minuto.
OK ,gracias ,entonces 2 preguntillas a ver si .....me la quedo o no : el tema del led ,mejor asi ,la tuneo como me dijo un compañero ,bien ... la antena ,lo suyo es cambiarla de sitio no ? y una dudilla que tengo ,es que en la pantalla se ve muy bien la exposicion ,pero luego ,al ver la grabacion ,sale algo mas oscura ,es eso asi ,o tiene que grabar tal y como se ve en la pantallita '
OK ,gracias ,entonces 2 preguntillas a ver si .....me la quedo o no : el tema del led ,mejor asi ,la tuneo como me dijo un compañero ,bien ... la antena ,lo suyo es cambiarla de sitio no ? y una dudilla que tengo ,es que en la pantalla se ve muy bien la exposicion ,pero luego ,al ver la grabacion ,sale algo mas oscura ,es eso asi ,o tiene que grabar tal y como se ve en la pantallita '
La antena es solo moverla tal y como sale en las fotos y lo del video, pues si te digo la verdad ni idea, he hecho varios vídeos pero como casi no tengo tiempo aun no los he pasado al ordenador para comprobarlo.